Guarda cadena..
 
Avisos
Vaciar todo

Guarda cadena..

95 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
43.3 K Visitas
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

la verdad es que son brutales los precios, he visto un bloque por 35€.... si lo miras bien puedes hacerte tu ybr por 500 a partir de recambios! XD

 
Respondido : 15/06/2012 5:04 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Rsvcap ten en cuenta que los precios son muy buenos, pero tienes que pagar los gastos de envio.

Mira te comento yo acabo de comprar, precio 9$ con algo + 2,6 $ de gastos.
Al dia siguiente me envio un mail el chino de taobaoseek diciendome que los gastos de envio que habia ingresado eran por 100gr y que el pedido pesaba al rededor de los 500 gr. por lo cual si lo queria deberia ingresar 12'6$ mas.
Aun asi me sale bien de precio por que por unos 20 € he comprado el bombin de arranque, tapon y cerraja de la tapa lateral. Ahora falta ver de que calidad son y si finalmente llegan, de momento ya tengo email de confirmacion con el nº de envio.

A si que extrapolando esto a un bloque motor...

 
Respondido : 15/06/2012 5:48 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

era broma lo de hacerte tu ybr! XD, pero joer, son de risa los precios... y algunos tienen el embalage que parece "original" de yamaha...y comparado con lo que clavan aqui...aunque es eso, falta ver si realmente es lo mismo y la misma calidad.

un saludo!

 
Respondido : 15/06/2012 6:11 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

podeis alguno postear un tutorial para taobao?

sigo sin tener claro el tema del peso...y no me haria gracia que una vez que pagues el envio venga un chino diciendo que si no pago X más no me lo envia...

a ver si entre todos vamos poniendo opiniones de la relacion calidad-precio de estos articulos, fotos cuando los vayamos recibiendo, etc

para info sobre recambios de gomas de las estriberas yo pague 13 en ebay por el par y en 1 año ya empiezan a ir machacadas...en taobao salen por unos 8 creo...euros digo...

 
Respondido : 17/06/2012 6:53 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso mismo es lo que te van a hacer, como te digo el precio que me salia era para 100 gr, el dia siguiente el chino me dijo que eran sobre 500 gr y a pagar, y a los dias me mando fotos de los elementos, del paquete y pesando el paquete, 530 gr, me reclamaba otros 3$ a si que se los he mandado. Aun asi sale mas barato que comprarlo original, vuelvo a repetir que no se que calidad tendra.

 
Respondido : 17/06/2012 8:06 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Con los jodidos chinos hay que armarse de paciencia. Solo se les puede comprar si la diferencia es muy grande o si es un elemento imposible de encontrar en otro sitio. TE VAN SABLEANDO POCO A POCO. Nada que ver con ebay.
Saludos.

 
Respondido : 17/06/2012 9:22 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

ya veo ya...
me veo haciendome colega de alguien chino...

echare cuentas, por que como se columpien mucho con la quilla, que es lo que aqui vale sobre 75...

gracias a todos po aportar vuestras experiencias...

 
Respondido : 17/06/2012 9:56 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

dipri, a ti como te fue la compra?
te han ido sableando?
les valio lo del peso que pusiste?

 
Respondido : 17/06/2012 10:02 pm
(@Dipri)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

"diegorgg" dipri, a ti como te fue la compra?
te han ido sableando?
les valio lo del peso que pusiste?

A mi me devolvieron el dinero sin mas, sin especificar ningún motivo. He confiando en la pagina y lo he vuelto a pedir, seleccionando los mismos artículos pero de otras tiendas diferentes. También he sido un poco más generoso con el peso (75 gr por articulo). Veremos que tal acaba... De momento no hay noticias.

Por cierto, pague por paypal. Como me recomiende usar otro método de pago creo que va a ser mejor pagar el sablazo en España...

 
Respondido : 18/06/2012 1:55 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Ayer recibi el aviso de correos y hoy ire a recogerla.
desde que la monte envio foto.

saludos.

 
Respondido : 19/06/2012 1:03 pm
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

"ANGEL" Ayer recibi el aviso de correos y hoy ire a recogerla.
desde que la monte envio foto.

saludos.

Fotos Fotos! ❗ ❗ ❗

 
Respondido : 19/06/2012 1:05 pm
(@Dipri)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

"Dipri" "diegorgg" dipri, a ti como te fue la compra?
te han ido sableando?
les valio lo del peso que pusiste?

A mi me devolvieron el dinero sin mas, sin especificar ningún motivo. He confiando en la pagina y lo he vuelto a pedir, seleccionando los mismos artículos pero de otras tiendas diferentes. También he sido un poco más generoso con el peso (75 gr por articulo). Veremos que tal acaba... De momento no hay noticias.

Por cierto, pague por paypal. Como me recomiende usar otro método de pago creo que va a ser mejor pagar el sablazo en España...

Acabo de recibir un correo diciendo que mi paquete esta en camino!!!
Edito: me acaba de mandar otro correo pidiendo 9$ mas.... Voy responderle a ver que pasa, por que me pide que lo envie a una cuenta de paypal, no un pago de paypal... Como no me llegue esos 9 $ no voy a poder reclamarlos asi que me suena a timo...

 
Respondido : 20/06/2012 10:55 am
(@Dipri)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

"David77" Pues eso mismo es lo que te van a hacer, como te digo el precio que me salia era para 100 gr, el dia siguiente el chino me dijo que eran sobre 500 gr y a pagar, y a los dias me mando fotos de los elementos, del paquete y pesando el paquete, 530 gr, me reclamaba otros 3$ a si que se los he mandado. Aun asi sale mas barato que comprarlo original, vuelvo a repetir que no se que calidad tendra.
A mi por 300 gr mas me ha pedido 9$ 😈

 
Respondido : 20/06/2012 1:24 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Chicos, mas vale malo conocido...
Yo en ebay en total he pagado 20€ y ha tardado en llegar a Tenerife desde Indonesia unos ocho dias.
Ya lo tengo, lo recogi ayer aunque aun no he tenido tiempo de ponerlo.
Pondre fotos...

saludos.

 
Respondido : 20/06/2012 1:32 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

esta claro porqué los comerciantes de taobao no estan en ebay...no podrian sablear tanto

si haceis busqueda por los mas vendidos el que mas tiene son 100 y pico ventas...y eso da confianza relativa...

 
Respondido : 20/06/2012 2:59 pm
Página 3 / 7
Compartir: