Alforjas Bandit k7
 
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Alforjas Bandit k7

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atorralbo
(@atorralbo)
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Buenas,

Estoy pensando en comprar unas alforjas laterales de lona para las motos.

Según veo a la YBR cualquier maleta le queda bien.
Ahora la Suzuki Bandit K7 es un poco mas tiquismiquis.
Porque tiene el tubo de escap muy grande y alto, además de los intermitentes que hacen que muchas maletas se suban encima.

A lo mejor sabeis de alguien que tenga una bandit y las alforjas le queden de muerte y baratitas, como las de louis.
Para 2 o 3 concentraciones que hago al año no quiero gastarme una pasta.

Si le quedan bien a la Bandit, no hay problema, seguro que a la YBR le quedan tambien de muerte 😉

 
Respondido : 12/11/2008 6:04 pm
Ricardo
(@ricardo)
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Hola atorralbo!

Yo tengo un FZ6N (Escapes en el colin) me compre las alforjas de Louis 70 aniversario de 15litros (cada una) y me van de cine. Son pequeñitas asi q no caen mucho, llevan su funda para lluvia y cuestan 40€. Yo las lleve a las Prepirenaica y te las recomiendo! en esta foto se ven un poquito como quedan. Un saludo!

 
Respondido : 14/11/2008 11:57 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
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Las que te comenta Ricardo son las mismas que uso yo para la YBR. Por ese precio son estupendas, pero en mi caso una de ellas -creemos que porque es en la que se apoya la pasajera al subir y bajar- está empezando a desgarrarse por la costura superior.

Lo que no sé es si sucedería lo mismo con otras más caras.

 
Respondido : 15/11/2008 1:33 pm
Ricardo
(@ricardo)
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En mi moto al subir y bajar no se toca la alforja xq se sube aponyandose en la estribera, tambien es verdad q solo las he usado en una ocasion... x lo demas de categoria...

Sobre si en unas mas caras se romperian, 2 cosas voy a añadir:
1. todas las cosas (Incluso las buenas) si las fuerzas al final se acaban jodiendo...
2. Con lo q valen las caras te compras 2 o 3 de estas... asi q cuando se rompa una te compras otra y seguro q te duran mas en total q las caras...jejejje XD

Un saludo!

 
Respondido : 15/11/2008 2:59 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
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Lo de que se toquen o no dependen de la longitud de la pasajera. En mi caso, es XS. Más cómoda que nadie una vez arriba, pero casi necesita escalera para subir a la YBR, con lo que es inevitable que en el movimiento (pie en la estribera y mano en mi hombro), sobre todo al bajar, la pierna se apoye ligeramente en la alforja. Al menos, nosotros lo hemos achacado a eso...

 
Respondido : 15/11/2008 4:58 pm
atorralbo
(@atorralbo)
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Bueno, ya puedo cerrar este tema.

Primero en Navidad me compré unas Vanucci de Louis por internet, pero eran Resposten y nunca me llegaron.
Pensé en comprarme las que dice Ricardo, pero como me dió tanta rabia la espera infructuosa de meses no quise volver a pedir en Louis, de momento.
Así que aprovechando que fuí un fin de semana a Madrid, me pasé por Bravo Murillo a la famosa tienda Autoservicio del Motorista.

Sabia por consultas al foro Bandit que las alforjas Oxford first time iban bien y me las compré por algo menos de 60 euros.

Quedan mucho mejor de lo que esperaba:
- A un palmo del tubo de escape.
- No toca ni intermitentes ni estriberas.
- Inapreciable para el conductor y el pasajero en marcha.

Aún no se las he puesto a la YBR, pero deben quedar igual, ya que la YBR tiene mas sitio para ponerlas.

Una foto de la Cucafera cargada:

 
Respondido : 22/04/2009 9:29 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
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Sí que luce esa Bandit Touring Edition, sí... 🙂

 
Respondido : 22/04/2009 9:37 pm
Ricardo
(@ricardo)
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Viendo esa foto a uno le dan ganas de cargar la moto e irse de viaje!

X cierto, has probado a poner las alforjas x debajo del asiento? yo a la mia se las puse x debajo, le quedaban mu bien y encima con unos candaditos te las puedes dejar "tranquilamente" en una miniparada

 
Respondido : 22/04/2009 10:45 pm
atorralbo
(@atorralbo)
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Está todo controlado Ricardo.
Lleva una cincha por debajo y dos por encima.
Esta funciona así.
No puedo poner todas por debajo, porque van a distinta altura.

Aviso a los ladrones que en las alforjas va la ropa sucia. 😉
Esa que no quiere ni mi madre.

El problema es que la de por debajo en la YBR la voy a tener que dejar suelta, porque el sillín no se levanta tan fácil como esta.

Me asustaba que fuera dificil ponerlas pero que va,
sólo hay que:
- levantar el sillín
- poner la cincha que va por debajo con velcro
- poner el sillín.
- poner las dos cinchas superiores que tambien es velcro.
- Colocar un pulpo a cada estribera
- Otros dos por detras para juntar las dos (uno por encima y otro por debajo)

Tiempo aprox, lo que se tarda en cantar una canción (3-4 minutos)
Casi lo mismo que la sobredeposito y el baulete.
De hecho no la até con ninguna cuerda de las que lleva porque me pareció excesivo amarre.

 
Respondido : 22/04/2009 11:06 pm
Ricardo
(@ricardo)
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"atorralbo"
Me asustaba que fuera dificil ponerlas pero que va,
sólo hay que:
- levantar el sillín
- poner la cincha que va por debajo con velcro
- poner el sillín.
- poner las dos cinchas superiores que tambien es velcro.
- Colocar un pulpo a cada estribera
- Otros dos por detras para juntar las dos (uno por encima y otro por debajo)

😯 Joer... yo no le pongo na de na... solo levanto el sillin pongo las cintas con el velcro (lleva 3 tambien) luego vuelvo a colocar el sillin y a correr! ni les pongo cintas x debajo ni na de na como son pequeñitas ni se mueven ni se meten hacia dentro. Todo sea q un dia me baje de la moto y no esten las alforjas... 😳 XD XD

 
Respondido : 23/04/2009 1:48 am
atorralbo
(@atorralbo)
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Segurament no haga falta,
pero si no pongo los pulpos estos ocupan espacio en las alforjas 😉
Lo de las correas que lleva a mas a mas ya si que lo veia exagerado. 🙄

 
Respondido : 23/04/2009 8:48 am
(@carlos125)
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bueno, viendo que el tema va de alforjas y que para gustos los colores aquí os pongo este enlace http://www.tonycueros.com/ para mi es un crack

 
Respondido : 23/04/2009 3:06 pm
atorralbo
(@atorralbo)
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Muy chulo.
Yo soy mas de cordura que de cuero, pero porque a la YBR y a la bandit no le pega mucho.
Pero para la YBR custom si que puede quedar muy bien.
Me gusta la moto naranja. 😉

 
Respondido : 23/04/2009 3:34 pm
Goliardo
(@goliardo)
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"atorralbo" El problema es que la de por debajo en la YBR la voy a tener que dejar suelta, porque el sillín no se levanta tan fácil como esta.

Yo las puse todas por debajo en la YBR125, ahora hace casi 3 años y ahí siguen... 😀 Desmontar el asiento son 2 tornillos.

Sólo han tenido un incidente, en Fallas de hace 2 años, a un pedazo de c... le dió por explotar un petardo sobre una alforja, con lo que se quedó una marca, no visible para el público general, pero si para mí 👿

Y el único inconveniente, es que una de las cremalleras, la del lateral que más uso, y quizás a partir de una concentración en que por lo visto la cargué en exceso, no cierra bien y tengo que buscarle la posición para que no se quede medio abierta. ¿Se puede coser una cremallera nueva en esa tela tan dura?

Eso me hizo recordar unas cintas que me venían con las alforjas para atarlas cuando estuvieran llenas y nunca he puesto 😳 Para la próxima, no se si las encontraré pero con un par de cinturones, se puede conseguir el mismo efecto. 8)

 
Respondido : 23/04/2009 11:42 pm
quique
(@quique)
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Goliardo, es posible encontrar tiendas de arreglo de ropa y demás en las que te pueden coser cremalleras en telas extra gruesas, y no suele ser demasiado caro el arreglo. O en tapiceros y oficios parecidos. V´sss

 
Respondido : 06/05/2009 3:19 pm
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