almuerzo en altura ...
 
Avisos
Vaciar todo

almuerzo en altura 6-9-2009

54 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,324 Visitas
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Vaya Gods Lance , leyendote parece que estoy describiendo mi primera kdd. No te preocupes que aqui a la gente se le trata muy bien y por eso repetimos. Yo, en la primera kdd tambien estaba en rodaje y sin embargo con la emocion casi dejo atras a la gente. Si te animas, simplemente disfruta de tu maquina y de la compañia en la ruta y el almuerzo. Es asi de simple.

rafagas........

 
Respondido : 08/09/2009 9:10 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Habra ke ir retomando este hilo.

Al final cuantos de Valencia subimos???

Kedamos en el Palacio de congresos?? a ke hora??

 
Respondido : 14/09/2009 6:05 pm
(@Gods Lance)
Respuestas: 0
New Member
 

 
Respondido : 14/09/2009 7:34 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, recapitulamos...

Hora de salida: 9:00
Punto de encuentro: Palacio de congresos de Valencia.
Lugar de encuentro para almorzar: Altura.

Lista de asistentes:
1. Peter
2. Amigo de Peter
3. Samaruca
4. Revolvero
5. Gods lance
6. Miguel
7. Ricardo

Gods lance , Si sales de Naquera lo suyo seria q nos encontraramos en la salida de San Antonio de Benageber a la CV-35 sobre las 9:15 ya q nosotros saldremos de Valencia por la CV-35, aun q no conozco mucho esa zona, si se te ocurre un sitio mejor comentalo. Puedes traerte a la parienta, no hay problema, Samaruca es una mujer asi q no estara sola.

 
Respondido : 15/09/2009 5:19 pm
(@Gods Lance)
Respuestas: 0
New Member
 

 
Respondido : 15/09/2009 7:09 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Bueno compañeros, parece que el tiempo nos respetara 😕
Ya he reservado mesa para unos 12 por si se apunta alguno mas que siempre aparece algun despistao en el bar de siempre en altura. El bar se llama Valencia 20, la mesa esta para las 10:30 aprox. y a nombre de Pedro Bustos por si llegais vosotros antes. Nos vemos alli.

rafagas..........

 
Respondido : 16/09/2009 9:20 am
Liso
 Liso
(@liso)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas chicos,
he estado esperandome hasta el último momento, pues tengo la muñeca rota ( para que digan que el deporte es sano 😛 ) y no se si podré insertarme en la rutilla.

De hecho, todavia no lo se, el viernes 18 me quitan la escayola y hasta entonces no sabre como responde.

Aun así, si aparezco, creo que me juntaré con Gods Lance, puesto que ese fin de semana estaré en Liria.

Bueno, el Viernes noche / sabado morning creo que ya podre asegurar.

V'sss

 
Respondido : 16/09/2009 3:43 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Liso , pues ojala puedas venir. Pero no arrieges, ke almuerzos vamos a tener muxos, pero si luego recaes seria una putada.

Tu con tiento. 😉

 
Respondido : 16/09/2009 5:09 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Se espera froski por la mañana. Piyaros ropa ke los costipados caen rapido.

Y algo impermeable, 😉

 
Respondido : 19/09/2009 11:39 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Nos vemos a las 9 en el Palacio de Congresos.

 
Respondido : 19/09/2009 10:52 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Pues ya en casita y ni una gota!
Algo de fresqui matiner, pero llevadero.
Y la de ybritas que nos hemos arrejuntau!!! Que teníamos de tó, oigan: un par de classics, otro par de 250, y cuarta y mitá de 125.
Unas curvitas por Alcublas, almuerzo y más curvitas por Serra. Un lujazo veros de nuevo, y a los nuevos, veros.
Lo dicho, un placer.
(las afotos, ejem, ya me pongo a ello... 🙄 )

 
Respondido : 20/09/2009 3:01 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, despues de una siesta reparadora las cosas ya se ven de otra manera... XD

Un placer, como siempre, rodar un rato con vosotros! Al final nos hemos juntado un buen grupo! Espero q la vuelta a casa haya transcurrido sin problemas para todos!

 
Respondido : 20/09/2009 5:06 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Disculpar por la tardanza en escribir pero tenia cosas que hacer mas urgentes. En casita sin problemas. Como siempre un placer el haber estado con todos vozotros uztedes y un calido abrazo a los nuevos integrantes de esta nuestra sección ché.

 
Respondido : 20/09/2009 6:56 pm
(@Gods Lance)
Respuestas: 0
New Member
 

 
Respondido : 20/09/2009 8:28 pm
Liso
 Liso
(@liso)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenooo, despues de la siesta obligatoria, ahora a por una birra y a ver el basket ;).
Gods, lo del serra ha sido por el grupito de ciclistas, que no era muy seguro adelantarlos en esas 3-4 curvas.

Por cierto!!!, hoy hemos podido mirar por amenazadoramente a Ricardo xD, en el grupito final, 5 YBR le rodeabamos... mwajajajaja!

Ale chicos a empezar a pensar en la siguiente que ya tengo otra vez hambre 😛

 
Respondido : 20/09/2009 8:42 pm
Página 3 / 4
Compartir: