almuerzo en altura ...
 
Avisos
Vaciar todo

almuerzo en altura 6-9-2009

54 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,324 Visitas
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Pues para quien se quiera apuntar, el domingo 6-9-2009 he quedado con un paisano de mi pueblo que tiene una YBR-250 para hacer la ruta de Villarreal a Altura. Saldremos de Villarreal a la 9:00 para llegar a Altura sobre las 10:30. Convoco a los valencianos para si quieren subir por su ruta y vernos en el bar de costumbre a almorzar y ver la carrera de 125 cc de Misano.

rafagas...........

 
Respondido : 31/08/2009 10:49 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues no confirmo nada, pero me atrae muxo.

Ese finde estoy de traslado de "la residencia de verano" a mi casa. Dependiendo de las exigencias de mi costilla y del guion me apuntare.

En proximas fexas dire como circula el viento por mi casa.

P.D. Bar de costumbre es el último ke fuimos en las afueras del pueblo. Ese de bocatas grandes y sabrosos ???

 
Respondido : 31/08/2009 12:42 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Alguien ha dicho almuerzo!? Yo me apunto!

 
Respondido : 31/08/2009 1:20 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Para los valencianos, no recuerdo el nombre del bar pero si que es el de las afueras de Altura, el que esta en la carretera que cruza a Segorbe.

rafagas......

 
Respondido : 31/08/2009 1:30 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Es el q esta pintado de blanco q hace esquina, el q nada mas entrar hay una mini sala para fumadores a mano izquierda, no?

 
Respondido : 31/08/2009 1:32 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo ke debe ser este, mas ke nada porke no he estado en otro, XD XD

Creo ke se llamaba Rte. Valencia 20. Ya ke es el nombre ke sale en la foto.

 
Respondido : 31/08/2009 1:48 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Uff se intentará ir, pero no puedo confirmar. Como siempre tengo el problema del horario tan tempranero (me hacen acostar muy tarde los fines de semana)

 
Respondido : 31/08/2009 1:55 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

yo tambien me referia al bar de las fotos... Miki52 haz un esfuerzo q a este paso voy a tener q poner una foto tuya en la mesita de noche para recordar tu cara! XD XD XD

 
Respondido : 31/08/2009 5:17 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Ese bar es si señores. Pues eso, nosotros tenemos planeado llegar sobre las 10:30 como he dicho. Si alguien mas viene con Ricardo (que de momento creo que es el unico decidido a rutear) pues os esperaremos antes de empezar con los bocatas.

rafagas........

 
Respondido : 31/08/2009 6:32 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

"VALENCIA 20" es el nombre del bar. He llamado por telefono y me han dicho que abren este viernes despues del paron del verano, tenemos bocata asegurado los que vayamos.

rafagas..........

 
Respondido : 31/08/2009 6:45 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas, a ver si ponemos nombre a las caras por si os veo y os puedo saludar......

 
Respondido : 01/09/2009 12:18 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

voy a intertarlo, el sabado 5 tengo boda y no se la hora a la q me acostare.

dime ricardo a que hora saldras de valencia, y donde podemos kedar.

 
Respondido : 01/09/2009 1:13 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

M'apunto! Contad conmigo. ¿Hora y lugar??

 
Respondido : 01/09/2009 2:58 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

manuel , a ver si asi te vale.

He puesto los nombres al pide de cada uno.

Esta vez vamos a pasar del frio acojonante a un calor espantoso. Se ve ke nos va la mala vida .... sin olvidarse del agua, claro.

 
Respondido : 01/09/2009 4:46 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"miguel" voy a intertarlo, el sabado 5 tengo boda y no se la hora a la q me acostare.

dime ricardo a que hora saldras de valencia, y donde podemos kedar.

Segun el google maps hay una 76 km y estima un tiempo de 1hora y 26 minutos, así q lo suyo sería salir sobre las 9:00. Con respecto al lugar de kdd yo propongo el palacio de congresos q esta en la salida de la CV-35, asi ya cogemos directamente la autovia. Q os parece?

Miguel sabes donde esta el palacio de congresos del q hablo? ya hemos salido desde alli unas cuantas veces...

 
Respondido : 01/09/2009 5:35 pm
Página 1 / 4
Compartir: