Proyecto SinEwan-Yu...
 
Avisos
Vaciar todo

Proyecto SinEwan-Yuncos (Toledo) 06/11/10

34 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,066 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, gente!

Os informo que, si nada se tuerce, el próximo sábado 6 de noviembre bajaré hasta la tienda 2T Moto de Yuncos (Toledo), donde Charly Sinewan nos explicará las peripecias vividas en su vuelta al mundo a bordo de una Varadero, y finalizada hace pocas semanas.

Además de anécdotas, responderá a nuestras preguntas sobre todo lo que deberíamos tener en cuenta a la hora de afrontar un viaje de este calibre. Si alguien se anima (y nada se tuerce), nos vemos en Yuncos.

Este enlace os explica mejor de qué va la cosa, también está el formulario de inscripción:
http://www.2tmoto.com/sinewan.php

Saludos y buena ruta!

 
Respondido : 15/10/2010 8:22 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

apuntado en la agenda...si nada se tuerce allí nos vemos superpentax.

Un abrazo, gabriel.

 
Respondido : 15/10/2010 11:02 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me llena de curiosidad, así que me he registrado.

Y lo mismo digo: si no surgen imprevistos, nos vemos esa tarde (es de 18:00 a 20:30).

Gracias por el aviso, Pentax 8) .

 
Respondido : 16/10/2010 9:47 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya me suponía yo que el sector madriles no me dejaría solo 😉 😉 😉 Nos vemos el mes que viene... ¡Aquí falta gente! :mrgreen:

Saludos

 
Respondido : 16/10/2010 10:58 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

😥 😥
Ese día tengo una BOA y no puedo ir

 
Respondido : 16/10/2010 11:59 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bah! Pásame el teléfono de los novios, seguro que no tienen inconveniente en encontrar otra fecha para casarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 17/10/2010 12:20 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Yo también me he registrado.

 
Respondido : 17/10/2010 11:49 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Por curiosidad, se puede saber cual es el plan? Lo digo por que tampoco estoy tan lejos y seria un autentico placer coincidir con los madrileños y un honor compartir mantel con D. Pentax (digo yo que habria que comer). Saludos Luis.

 
Respondido : 17/10/2010 8:50 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, esto se anima!

Luis, el plan es sencillo: NO hay plan :mrgreen: Había pensado en bajar el sábado tranquilamente, llegar a los alrededores de Yuncos, alojarme, ir al acto, y si coincido con más ybreros (que así será), ir por ahí a cenar. Y el domingo de buena mañana, a casa.

Ya ves que nada de karaokes, ni de discursos emotivos, ni de paellas gigantes... Luis, si te animas, siempre será un placer volver a saludarte.

Saludos a todos!

 
Respondido : 18/10/2010 6:14 am
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

He de consultar mi apretada agenda, pero si puedo, asistiré.

 
Respondido : 18/10/2010 11:34 am
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Black pearl?, este tio es un valiente, se pega la vuelta al mundo, ¡EN ESA MOTO!, ¿no podia llevar una moto decente?... ¿Pentax?

Pregunton en la coferencia: ¿un consejo para afrontar un recorriodo como el tuyo?

SinEwan: Buscar OTRA moto.

Sin acritud, es broma, que yo tambien llevo Honda...

 
Respondido : 18/10/2010 11:52 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Convertidordepar: ¡¡¡¡¡dos velas negras!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si te puedes escapar, hombre!

Saludos

 
Respondido : 18/10/2010 7:52 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Hola a todos, por cierto Pentax, adonde piensas dormir? lo digo por que podiamos reservar un par de habitaciones en algun hostal, si vas a casa particular no hay problemas, me voy a dormir a los Madriles que alli puedo hacerlo en hotel, lo mismo que la cena, los fenomenos de la zona podian localizar sitio y hacer reserva, logicamnente si tienen a bien y no les importa. Saludos Luis.

 
Respondido : 18/10/2010 8:00 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno Luis, muchas gracias, pero últimamente me estoy volviendo demasiado despreocupado con todo esto del alojamiento (en nuestros últimos viajes íbamos por el mundo sin reserva, y generalmente encontrábamos lugares BBB sin necesidad de husmear demasiado).

Tampoco quería molestar a la gente de Madrid; además, Yuncos está fuera de su provincia. Si finalmente se monta cena en Madrid (o en Torrejón 😉 ), entonces sí que buscaría alojamiento en los alrededores de la capital.

Pero no tengo ningún inconveniente en compartir habitación contigo (siempre hablando desde la heterosexualidad más militante y viril :mrgreen: :mrgreen: ). Estamos en contacto conforme se acerquen fechas, a ver qué hacemos al final.

Saludos!

 
Respondido : 18/10/2010 9:51 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

en la misma calle de la tienda, hay un hotel de 3 estrellas.

 
Respondido : 19/10/2010 5:56 pm
Página 1 / 3
Compartir: