Para los valenciano...
 
Avisos
Vaciar todo

Para los valencianos, y con tiempo que no se diga.....

45 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,224 Visitas
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Esta tarde asi de puntazo me he pegado esta rutilla... [url http://www.endomondo.com/workouts/58999249 [/url

La verdad que me ha gustado bastante, me hubiera gustado seguir hacia Villar del arzobispo o hacia Gestalgar, pero no queria liarme mas de la cuenta. Lo peor ha sido la bajada por autovia yo solo, pero se puede mirar de bajar por el mismo sitio de subida y asi solo son 14 km de auto via hasta loriguilla por la A3.

Entonces que.... alguien se anima para el finde que viene...... domingo tempranito!!!! A rodar!!!!

 
Respondido : 27/05/2012 7:39 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola,

Conozco la zona xq soy de pedralba. Te has dejado lo mejor la subida por Pedralba hacia Bugarra y gestalgar o bien ir hacia alcublas y de alli hasta segorbe y si sigues por la CV-200 hacia Onda es impresionante,una ruta muy entretenida. Lo malo es la bajada por la autovia hasta valencia. Por esa zona hay un sin fin de posibilidades. Si no quieres ir tan lejos la zona de villar del arzobispo hacia arriba; Higueruelas, ahillas... es muy bonita.

 
Respondido : 30/05/2012 12:30 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Yo tenía pensado hacerme una rutilla este domingo, pero acabo de ver el tiempo previsto para el domingo en Valencia, a media mañana, y voy a esperar a ver si se arregla la previsión.

 
Respondido : 01/06/2012 4:45 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

La cosa pinta mal, si mejora avisar!

 
Respondido : 01/06/2012 6:27 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Empeora, pero me resisto a creerlo, así que mañana me asomaré a la ventana para asegurarme 🙄 antes de darme el remojón XD

 
Respondido : 02/06/2012 10:55 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Hola compañeros, menuda desconexion llevo, el fin de curso que me ha dejado tiempo para tener vida social y no paro en torreta!!! Al final, mañana pinta mal pero ahora tengo tiempo y ganas asi que si no es este el proximo domingo salimos. Como dice el dicho a mal tiempo buena cara asi que si entra temporal, miraremos de hacernos una sesion de olas en la playa...... XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ricardo gracias por las sugerencias, la verdad que no fue por falta de ganas, mas bien de tiempo. Cuando salgamos por la zona te avisamos.

Saludos 😀 😀

 
Respondido : 03/06/2012 12:23 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola,

Ayer al final se me apoderó el ansia viva y desafiando al mal tiempo me fuy con la moto... 8)

La idea era dar una vueltecilla y llegar a comer a casa. Mire el mapa y al final me decidí por ir al pantano del regajo que esta cerca de Navajas. Como no iba a irme por la autovía pues me decidí a llegar cruzando la Sierra Calderona. Así que me fuy hasta Lliria por al CV-35 y desde allí me desvié por la CV-25 dirección Marines pasando por Oloau, Marines viejo, Gatova hasta Segorbe y desde ahí hasta Navajas por la CV-216. El tiempo acompaño durante todo el camino, en general estaba nublado pero no amenazaba lluvia. Esta carretera en general esta bien, aun que hay algun tramo mas estropeado pero transitable, no es muy aconsejable para una RR pero mi trail está en su salsa. Una vez en el pantano me sente en un arbol caído al pie del pantano, me comí el almuerzo que me llevé de casa y estiré las piernas por allí un rato. Como todavía era buena hora y me quedé con ganas de más marcha decidí continuar la ruta dirección Onda por la CV-200 y cruzar la Sierra de Espadán. Retrocedí hasta Segorbe y me desvié dirección Almedijar y por esa carretera todo recto, todo recto es un decir ya que es una carretera bastante estrecha y retorcida que discurre por las laderas de la montaña con unas vistas muy bonitas. Esta carretera, igual que la que cruza la Calderona, son muy lentas velocidad de entre 40 y 60 de media y todo el rato segunda y tercera marcha.

Como no podía ser de otra manera a mitad de camino, más o menos cuando estaba por Aín empezaron a caer gotillas, que aun que al principio no me preocuparon en exceso conforme me acercaba a Onda iban preocupandome más. Así que sin parar cruce Onda y me metí por la autovia para irme a casa pero al pasar Betxi ya caía demasiada agua y me decidi por desviarme en el primer pueblo, total que acabé en Artana. Me pare en el primer bar que vi y ya que estaba pues me zampe un bocadillo de jamón a la catalana mientras paraba de llover. Tras el chaparrón pues directo para Valencia sin escalas.

Saludos!

Os pongo un enlace de Google Maps de la ruta: (No tengo muy claro como se hace esto asi que os lo pego "tal cual")

[url http://maps.google.es/maps?saddr=Valencia&daddr=Ll%C3%ADria+to:marines+to:Olocau+to:gatova+to:Segorbe+to:CV-213+to:pantano+del+regajo+to:Castellnovo+to:A%C3%ADn+to:Onda+to:Betx%C3%AD+to:Valencia&hl=es&ie=UTF8&ll=39.897094,-0.251312&spn=0.147765,0.336113&sll=39.86403,-0.497818&sspn=0.073918,0.168056&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFYafXAIduuz2_ynD7gJ_kV9gDTFs3X7njqnmCg%3BFVFgXQIdTGz3_yn92iT882BgDTHAYDw1QCI0lg%3BFYnFXQId_-T3_ylbmWfJzWBgDTFwiiPXbq8CBA%3BFbjXXgIdQhH4_ykRKNCN9WNgDTGgQCLXbq8CBA%3BFdwcYAIdfpn4_ylRZIwLXWVgDTHwQiLXbq8CBA%3BFXapYAId8gb4_w%3BFRlyYAIdxDP4_ynRSeCLlHtgDTEIgpCHYd5DGg%3BFR5BYAIdaAH5_ylzAua-eHBgDTEgPyLXbq8CBA%3BFb7WYAIdwMz6_ynlwCEbjHNgDTEQPSLXbq8CBA%3BFXTSYQIdCv77_ylrbAQYAuJfDTHAQSLXbq8CBA%3BFdg5YQId5_n8_ynRZqZ5FglgDTEwPiLXbq8CBA%3BFZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA&oq=valencia&mra=dme&mrsp=6&sz=13&t=m&z=12 [/url

 
Respondido : 04/06/2012 9:51 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Una buena flauta de serrano tiene hasta efecto sortilegio y detiene la lluvia. 😀
Buena ruta. Este verano tenemos que vernos entre Alicante y Valencia que estamos muy parados.

 
Respondido : 04/06/2012 10:18 am
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Jo que burraca tienes, el proximo dia iremos por alli pero te tocara esperar a las pobres YBR´s... 🙂

Venga compis pues vamos planeando una rutilla para el domingo!!!!

 
Respondido : 04/06/2012 1:25 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

No te preocupes Desordenglobal que yo tambien he tenido una YBR, no sería la primera ni la ultima vez q voy a ritmo de YBR. Recuerda q esto es el club YBR 125 así que el ritmo durante las rutas es el de la YBR. El q tenga prisa q se apunte al club Yamaha R1... jajaja!

 
Respondido : 04/06/2012 1:35 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

¿"Jamón a la catalana"? O sea, pamtumaca de toda la vida XD XD Yo intenté hacer lo mismo en Burgos: me lo pusieron, loncheado, dentro del bocadillo. Cuando les dije que lo quería restregado, el mesonero me dijo "Cómo sois los catalanes... así se tira medio tomate!!" 🙄 🙄

Nos vemos en Alcanar, socio!!!

 
Respondido : 04/06/2012 3:31 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Estos mesoneros de burgos no tienen ni idea de gastronomia catalana... Por eso Manel hay q aclararlo. Si pides pan con tomate puede q te lo pongan a rodajas o restregado, si lo pides a la catalana no cabe duda, es restregado. 😉

Saludos!

 
Respondido : 04/06/2012 5:52 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

En Burgos se hace la pella con guisantes y en una olla, no esperes mas....... en mi pueblo lo que hay que pedir es carnaza, guisos y buen vino!!!!! Jajajaja, incluire rutilla gastronomica cuando vaya para allá!!!!

 
Respondido : 04/06/2012 8:58 pm
(@alcokar)
Respuestas: 0
New Member
 

yo me apuntaria a la rutilla el domingo, siempre y cuando no os importe llevar un novatillo 🙄

 
Respondido : 06/06/2012 9:30 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Vamos a ver señores Manel, Ricardo y Desordenglobal, en Burgos tienen una gastronomía de envidiar señores, todavía no han tenido brochazos de locura y se les ha ocurrido juntar en las paellas pollo, conejo y almejas con guisantes, ni al jamón se les ocurre untarle con nada de nada, a no ser que el jamón este como las zapatillas de Butragueño, el jamón es jamón y sabe a jamón. Así que mucho ojito con meterse con mis vecinos regionales, jajajajajajajajaaja. Ya casi que no os quiero.

 
Respondido : 06/06/2012 1:04 pm
Página 1 / 4
Compartir: