Motooh BCN 2008
 
Avisos
Vaciar todo

Motooh BCN 2008

30 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
980 Visitas
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Pos yo, si puedo, que no lo tengo claro todavia iré el viernes por la tarde....

y me va a tocar ir en coche(Sacrilegio!!!!!) y llevarme a la peque, que con 6 meses ya tiene que empezar a "cultirizarse".....

A disfrutar!!!

Saludos

LLuís

 
Respondido : 08/05/2008 8:31 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos.
Creo que la opción del metro empieza a ganar peso, ya que anuncian presencia del líquido elemento, y además, como bien dice Jofus, es un peñazo ir cargado con todo el material de equipaje por la feria. Hay mucha gente y es mejor ir ligerito de equipaje.
Si os parece bien, creo que las puertas abren a las 10:00, por lo que podríamos quedar a eso de las 9:30 en las cercanías de la plaza España.
Si alguien conoce algún garito para tomar un café antes de entrar, que lo diga.
Bueno, nos vemos el Sábado y espero que los que faltan digan algo.

VIERNES...

Montse
Rapsoda
Pentax

SÁBADO...

Salva
Menik
Josep
Charly
Jofus

 
Respondido : 08/05/2008 8:55 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Lluisman, yo probablemente estaré hasta altas horas de la tarde (la pela és la pela, y pienso rastrear hasta el último llavero que regalen, y probar hasta la última moto probable XD ), así que si finalmente te decides a venir, estaré localizable vía móvil.

Salut!

 
Respondido : 08/05/2008 12:33 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Como todos tenemos los moviles de todos, propongo una segunda hora de kdda por si alguien mas se entera a ultima hora o por si alguno de los recien llegados al foro se apunta. Se entiende que para el sabado.

Primera kdda
Plaza España (por ejemplo frente a la comisaria de la Nacional) a las
9.30 hora VERMÚ para desayunar.

Segunda kdda
Entre las dos torres (Iberia) a las 10.00 hora VERMÚ para entrar en el
recinto.

A pronunciarse que nos queda poquico pa vernos. Uvessssss

 
Respondido : 09/05/2008 1:51 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Me parece de coña tu planteamiento Charly. Nos vemos a las 9:30 hora VERMÚ delante de la comisaría.
Que tienes planeado para el Viernes noche 🙄 , más qeu nada que esperarte que salgas de la comisaría...... 😯 .
Es que ya me lo dice el Josep, esto de Gigoló está muy perseguido 😉 .
Nos vemos mañana.

 
Respondido : 09/05/2008 10:09 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Mañana no puedo ir, toy malito, tengo fiebre....lo siento de verdad...

Salu2 😈 😈 😈 😈 😈 😈

 
Respondido : 09/05/2008 7:12 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Pero Salva no puede ser!!! un rudo motero con fiebre y malito?? anda anda ponte la cordura y vente pa la feria que te queremos ver 😉 .

Menik me has pillado pero porque Josep se ha chivado eh?? Josep sabe demasiado, no sera que el ................... preguntale que tal se desayuna en la comisaria esa XD XD

Nos vemos pues a las 9.30 hora VERMÚ. Enga esos indecisos y las nuevas incorporaciones que los estaremos esperando. Uvesssssss

 
Respondido : 10/05/2008 12:09 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Aquí os dejo cuatro fotillos de la visita que hice el viernes, convenientemente escoltado por Rapsoda & sra... Hay que añadir que, gracias a la lluvia constante de todo el día, no pude probar ni una miserable moto 😕 😕 😕 paciencia, por llenar pantanos, lo que haga falta...

 
Respondido : 10/05/2008 1:35 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

y más 😉 😉

 
Respondido : 10/05/2008 1:38 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

y todavía más 😉 😉 😉

 
Respondido : 10/05/2008 1:42 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

...y ahí va la última tongada. Sólo añadir que, dentro de la galería de famosetes que pasaron por allí, estaba Iván Cervantes, Jordi Tarrés y... ¡¡Pocholo!! Personajes que, gracias a la poca afluencia de público, podías incordiar/saludar/pedir un autógrafo/foto con total libertad, y sin apreturas.

Saludos!

Pentax

 
Respondido : 10/05/2008 1:50 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, pues al final Josep, Menik, wulick, Charly y yo, hemos ido el sábado al salón.
Mucha gente para el día de lluvia y viento que hacía y que ha impedido muchas de las actividades de exterior que habían programadas. Nos hemos montado en todas la motos habidas y por haber e incluso hemos podido probar alguna en el circuitillo montado en unos de los pabellones.
He hecho unas cuantas fotos aunque repasandolas no se se si he ido a un salón de motos o a otra cosa 😳 😉

[url http://picasaweb.google.com/Jofus.Ybr/MotOh08 [/url

PD: Creo que las fotos de la cámara de Charly son mejores :mrgreen: :pelvis:

 
Respondido : 11/05/2008 7:29 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

gracias por acercarnos el salón a los que no hemos podido ir, fenomenales fotos no sólo de las motos sino de los amigos del club. 😀

un abrazo, gabriel. 8)

 
Respondido : 11/05/2008 9:23 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😈 😈 😈 😈 😈

mamones

buenas fotos, me quedo con la hay sobre la ninja

😀 😀 😀 😀 😀 😀

sigo malito pero sin fiebre ...

Salu2

 
Respondido : 11/05/2008 11:10 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

"Pentax" Nacho Vidal (ese con quien me han confundido tantas veces bwa ha ha), presentando sus concept-customs "Pura Vida"

Yo pensaba que el Nacho Vidal estaba más con la marca "Bultaco" pues le sobran motivos XD XD XD

Estupendas fotos Pentax

 
Respondido : 11/05/2008 11:25 pm
Página 2 / 3
Compartir: