Mañana en TCR, Saba...
 
Avisos
Vaciar todo

Mañana en TCR, Sabadell a las 19:30h

47 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,370 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

XD XD XD Por fin... ej que tás de lujo hermano... a casco regalao.... XD XD XD

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/12/2007 2:51 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Es curioso peroooooo es subirnos a una Fazer y nos ponemos de un cariñoso que no veas :pelvis: :pelvis: :mrgreen:

PDla foto del casco no existe... lo negare siempre, es producto de vuestra imaginacion XD /span>

 
Respondido : 21/12/2007 3:23 am
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Cuánto vicio mauricio...... 🙄

Para que luego se metan con los tutús de otros. XD

Que os manoseéis entre vosotros vale, que al menos todo queda dentro del club, pero es que no se salva ni el pobre hombre del concesionario, que ni sabe de ositos ni de lentejas....

En fin, me voy al concesionario Yamaha a montarme en una FZ
XD XD XD

 
Respondido : 21/12/2007 12:22 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

"Gappy" XD XD XD Por fin... ej que tás de lujo hermano... a casco regalao.... XD XD XD

Si, si, pues anda que tu también estás divino de la muelte.

 
Respondido : 21/12/2007 5:46 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

"charly" Es curioso peroooooo es subirnos a una Fazer y nos ponemos de un cariñoso que no veas :pelvis: :pelvis: :mrgreen:

Ahora lo entiendo.........................

............pensaba que lo mio era algún tipo de enfermedad psicosexual. :pelvis: XD XD

Ahora me quedo más tranquilo. :mrgreen:

 
Respondido : 21/12/2007 5:57 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Por fin... la foto del chupa-chups, jejejeje,

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/12/2007 8:39 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

cómo os lo pasais¡¡¡¡¡(emoticon de envidia) 😀
Feliz Navidad¡¡¡´
v´sss
y gracias por hacerme pasar buenos ratos "junto a vosotros"
:salud: :salud: :salud:

 
Respondido : 21/12/2007 9:35 pm
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Bueno, ya que nadie ha tenido el detalle de escribir una crónica decente, hago yo una chapucera.

Cuando me encontraba a escasos metros de TCR atisbé a mi izquierda un grupo de rudos moteros andando por la acera. Los reconocí enseguida y los saludé con mi claxon. Ellos me reconocieron rápidamente y, cuando me situé a su lado, todos se lanzaron con entusiasmo a mis brazos. Empezaron a besuquearme la cara y cuando noté sus lenguas en mis labios y a uno de ellos desabrochándome el pantalón les dije: “Vale, vale tíos, que yo también me alegro de veros, pero vamos a lo que vamos que ya es la hora”. Sé que soy una persona carismática y que se hace querer. Y también sé que estos pájaros son muy cariñosos. Por eso me ando con mucho ojo cuando me los encuentro. Ya sea juntos o por separado.

Una vez dentro de TCR se obsequió a los anfitriones con una estupenda caja de cava y comenzó la sesión de fotos y la charla desenfadada. Nos hicieron pasar al taller. La cual cosa me colmó de ilusión ya que es un lugar de acceso prohibido a clientes. En TCR compré la YBR y allí la llevaba a que le hicieran las revisiones. Siempre quise entrar en el taller pero un cartel de “PROHIBIDO EL PASO” me frenaba. En varias ocasiones intenté, con arduas estratagemas, entrar dentro de la zona vedada pero nunca me dejaron. Incluso llegué a tirar monedillas rodando dentro para poder colarme con la excusa de ir a buscarlas, pero Toni me frenaba con su mano en mi cara e iba a recogerlas él. Es un tío duro y sin sentimientos.

Dentro del taller Juan Carlos nos obligó, a pesar de nuestras reiteradas negativas, a tomar unos refrigerios. Aitrus y yo nos decantamos por una Coca-Cola. Supongo que porque ambos creemos en la chispa de la vida y porque es guay, superguay y guay de Paraguay. Lo demás decidieron tomar una cerveza.

La conversación fue grata y amistosa. Al final, Juan, nos dijo a todos los allí presentes que, para reyes, volviéramos a pasar por allí porque nos tendría preparado a cada uno un reloj de oro, un polo Lacoste de imitación, un diamante tallado, un billete de avión a Saigón y una maravillosa FZ6 S2, con el espectacular diseño “Starsky y Hutch”, igualita a las que vimos allí.

El siguiente destino fue el restaurante Viena en el Eix Macià de Sabadell. Charly “el enlatado” pudo venir de paquete con nosotros gracias a que Juan le prestó un bellísimo casco “Chupa-Chups”. Por lo cual, charly, se pasó todo el resto de la velada diciéndonos: “Llamadme Chups”. Aitrus se desenganchó antes de este evento alegando que tenía que ir a trabajar. Ya que se había montado en su casa un laboratorio y estaba intentando cruzar un Doverman con un Hanster y tenía que aprovechar esa noche porque, tanto las criaturas del experimento como él, estaban en celo. Y salió pitando hacía una ferretería a comprar precinto para el Hanster.

Después de la cena fuimos a tomar un café. Allí se habló mucho de motos, del Club y de historias de la p*** mili.

Finalmente llegó la hora de la despedida. Antes de que les diera tiempo a volver a abrazarse a mí, me subí en mi moto y salí de allí quemando rueda.

Y esto es más o menos lo que aconteció aquella tarde-noche. Todo es verídico. Aunque pueda haber voces desmintiendo algún detalle.

Saludos.

 
Respondido : 22/12/2007 1:39 pm
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Pues si el doberman no la pudo hacer reventar... ¿Quién pudo ser? Menudo enigma.

 
Respondido : 22/12/2007 2:08 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Huy ya lo estoy viendo..... kdda eroticofestiva en casa de Aithus, nosotros ponemos las bebidas y el las "mascotas" :mrgreen:

 
Respondido : 22/12/2007 5:42 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1462
Noble Member
 

Suerte tienen algunos Kbronesssssssssss 🙂

 
Respondido : 23/12/2007 8:38 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Joooo... que suerte tienen algunos de poder hace rquedadas hasta pa comprarse calzoncillos... Ah, no que ahora se llaman boxer, perdón. lo que me he llegado a reir viendo las fotos y ese peaso de crónica, Rapsoda... ¿seguro que era ligth el cigarrito? :mrgreen: Bueno, cada día nos dáis más envidia y ganas de mudarnos a Barna... En fin, por lo menos disfrutamos del espíritu de las quedadas, aunque sea virtualemnte. V´sss

 
Respondido : 17/01/2008 10:40 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Quique pa la proxima te doy un toque y por alojamiento no te preocupes que es cosa mia. Currabas todos los sabados??. Uvesssss

 
Respondido : 18/01/2008 8:52 pm
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

NO TE FIES UN PELO DE ESTE PÁJARO QUIQUE!!!! No quería decirlo, pero el que me desabrochaba el pantalón era charly. Y ahora te invita a pasar una noche en su casa... Tú mismo Quique, pero no digas que no te avisé... 8) 8) 8)

 
Respondido : 19/01/2008 12:45 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Raposoda amón que me espantas las victimas XD XD XD

Pd cuanto tiempo sin leerte pirata! en que andaras metido? :mrgreen:

 
Respondido : 19/01/2008 11:29 am
Página 3 / 4
Compartir: