Mañana en TCR, Saba...
 
Avisos
Vaciar todo

Mañana en TCR, Sabadell a las 19:30h

47 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,370 Visitas
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Rapsodilla en casa. Una velada de lo más exquisita.

JEJEJEJE!!! Geniales esas fotos...

 
Respondido : 21/12/2007 1:22 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Gracias por las fotos Aitrus , creo que ha sido un rato muy bueno el de esta noche en TCR, como siempre se han portado muy bien con nosotros y la verdad, en lugar de admirar la YBR 250, jejeje, nuestro amigo Juan Cabezuelo, nos ha sorprendido con las preciosas FZ6 S2 del 2008. Una primicia para nuestros apasionados sentidos. Las dos de la foto, en blanco y con esa raya roja que las hace preciosas, nos han dejado a todos impresionados. Desde luego, ¿quien no quisiera salir con una de ellas de allí? Sobre todo Aitrus y Cesar68, que hacían números y cábalas. Juan nos ha atendido a las innumerables preguntas sobre ellas y, como siempre, nos ha sorprendido con sus explicaciones y conocimientos de las máquinas. Siempre sale uno con muchos mas conocimientos sobre las Yamaha cuando hablas con el. Espero que todos hayáis disfrutado tanto como yo en esta visita, pues siempre es gratificante ser recibido y tratado con la simpatía que desbordan todo el equipo de TCR. Ha sido un placer obsequiarles con esa caja de cava, por que como ha dicho Griffi, se lo merecen.

PD: Esperar ver las fotos de Charly, no tienen desperdício. XD

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/12/2007 1:40 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

YYYYYEEEEPAAAAAAA ya toy aqui despues de vueltas y vueltas para aparcar la lata. Quereis tomas falsas????? bueno bueno ya veremos.
Calentitas y recien salidas del horno...... No cuelgo las repes que ha colgado Aitus.

Toma R6 pal 2008. Fijaros en la toma de aire entre los farosBabeando con esos modelazos que no se encuentran ni en la Pasarela CibelesAbriendo la caja de cava del Club.

 
Respondido : 21/12/2007 2:16 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Venga Charly, no seas vergonzoso. Que seguro has quedao muuuuu guapo en las fotos. XD XD XD

 
Respondido : 21/12/2007 2:17 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Eso charly , la del "casquete" hermano... :porfa:

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/12/2007 2:20 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

unas vistas de la nueva FZ 6 del 2008

 
Respondido : 21/12/2007 2:25 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Conste que llego al suelo casi perfectamente... 😀 😀

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/12/2007 2:27 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo no digo nada pero te queda de vicio esa fazinerosa Gappy. 😉

 
Respondido : 21/12/2007 2:30 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

😳 🙄 😈

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/12/2007 2:31 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Valeeeeeee ante la aclamacion del respetable (por llamaros de alguna forma) venga esas TOMAS FALSAS!!!!!!

Anda que se lo vas a quitar... con lo concentraico que esta en sus quehaceresAitrus lo tuyo tiene tela hermano......Juer Cesar............. no haremos comentarios al respecto.

 
Respondido : 21/12/2007 2:33 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Si bueno, bueno... pero: ¿Y la del casqueteee???

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/12/2007 2:42 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Esperarsus coones que no me dais tiempo a retocar, disminuir, comentar y colgar.... ya me habeis quitado mis horas de sueño :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 21/12/2007 2:49 am
Página 2 / 4
Compartir: