Griffi-local el 10/...
 
Avisos
Vaciar todo

Griffi-local el 10/11-Octubre

53 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,410 Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Es ke no os enterais, son los ke van camuflados de paisano.:wink:

Dentro de un rato subo las 2 escuetas fotos, tras peinarlas, arreglarlas y hacerles la raya en medio.

Me lo pase tan bien con vosotros ke no me acorde de hacer fotos, ni al local, ni a la comida, ni al camarero ese ke tiene Griffi con camiseta del club y un pelo cortado a lo "raro" ke me esperaba en la puerta.

Lamento haber llegado tarde, pero es ke se alargo un poco el viaje. Menos mal ke al menos CHOPI llego mas tarde a la cena. Al final conoci a 2 foreros mas. Al cervecero Alex , ke se apoyaba en el pilar del rato ke hacia ke mataba el tiempo a cervecillas, 😀 y a CHOPI .

Con las fotos ya escribire algo mas.

 
Respondido : 13/10/2008 4:38 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, ya las "e arreglao y subio al interné". Como se puede observar el camata del Vanelly ademas de ser BoB-o es fe-o. He "decorado" las fotos y he intentado hacer lo ke se podia con los caretos, pero de donde no hay .... pues eso.

Observar como la mesa esta llena de vasos de kristalina agua y dulces refrescos. XD XD

 
Respondido : 13/10/2008 6:49 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues no es mala idea ponerle el sello BoB a esa esquina: es la que siempre usamos en estas ocasiones, y tampoco daría el cante demasiado ¿no, Griffi?

 
Respondido : 13/10/2008 8:48 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

😀 😀 😀 , menos mal ke os he dado la idea. Pero de las ke se pueden ver.

 
Respondido : 13/10/2008 8:55 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Revolvero, magnificas fotos, me he desconojao solo de verlas.

Me alegro de haber tenido la ocasión de concerte a ti a toa la family aunque fuera "breve pero intenso....". XD

Habra que repetir, porque al final me quedé sin conocer a Paulus. (¿O le conocí y este Alzehimer mio me la está jugando....?)

V´sss (o B´sss no se...., ya me confundo)

 
Respondido : 14/10/2008 12:39 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Se estudiará, a ver que dice la Ceci...

 
Respondido : 14/10/2008 12:44 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno... Ya estoy de nuevo en casa después de un fin de semana en Madrid en que al final ni he pasado por el Vanelly y he dormido más de la cuenta... Si alguna vez he quemado gasofa, nervio, neumático y aceite a lo memo, esta ha sido -salvo por un par de detalles que no contaré- la que más, porque el ventarrón de la ida más el ventarrón de la vuelta y la remojada que me he pegado ha sido buena y ni os he visto.

En cualquier caso, veo que os habéis divertido...

...cabrones

 
Respondido : 14/10/2008 12:04 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:80ea63b574 Chopi, qué aire más intelectual y culto te da esa barba!!

A ver, completadme la serie, que tengo dudas:

De izquierda a derecha: Chopi, Ertomy, Perenquén, Alex, ❓ , Griffi, :?:, Gabriel Izquierdo.

V'ss

 
Respondido : 14/10/2008 12:16 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver el primer interrogante soy yo. Fijate ke llevo la camiseta del club, cegato...

El otro interrogante es la pareja de la jefa de mi costilla. Son los dueños de la casa donde pasamos el finde en madriz. Y claro, ya ke estabamos en su casa sobando, no iba a decirles ke no se vinieran a papear con nosotros.
Afirmaron ke se lo pasaron muy bien, pero claro, no podia ser de otra manera. Encima le toco al lado del destripamotores (G.I.) XD XD XD

Aunke se le vio cansado, el ritmo de xistes fue bajo y corto. XD XD

 
Respondido : 14/10/2008 2:04 pm
Página 4 / 4
Compartir: