Si llueve allí lo que está cayendo ahora en murcia.... Qué largo se me va a hacer...
En principio viernes 10 a las 10, hora más o menos... Tomo nota.
¡Pon a enfriar cerveza, que si llueve me llevan en coche y no tengo que conducir!
Segun el parte metereologico, el viernes no llueve en Madrid. Otra cosa es durante el viaje.
Mira esta pagina Paulus, gracias a maes la acabo de descubrir y está francamente bien... sólo falta que acierten XD XD
[url= http://momac.uclm.es/prediccion1.htm [color=red:308a452ae2 Prediccion[/url
V´sss y buen viaje amigo
Gracias, Perico.
Para colmo acabo de romper el reenvío del cambio del panda. Debajo de la palanca lleva dos empujadores sujetos con una chaveta que empujan y tiran del selector de cambio en el vano motor. Pues la chaveta debe de haberse salido o roto, porque de repente me encontré con la palanca entre las piernas, casi.
Es una tontería arreglarlo, pero a estas horas me da perra y tal como está el suelo, no hay ganas de tirarse boca arriba... En fin... A ver si lo vemos a Neovlad, le damos ánimos, le enderezamos lo torcido y nos lo llevamos a dar curvas antes de que intente lesionarse de nuevo... Saludos por casa.
De nada, a mandar que pa´eso estamos 😉 .
A ver si es verdad y nos hacemos unos kilometricos por ahí XD
Con respecto a la rotura de tu panda... me he perdido justo después de "Debajo de la palanca..." XD XD pero lo siento, espero que lo soluciones.
V´sss
Confirmo: nos vemos mañana para cenar 😀 .
Nada, Ordep. El próximo finde me ayudas y te muestro dónde está ;o))
Al resto: Nos vemos esta noche si dios quiere.
[quote="Griffi" VAmos recontando al personal
01.- Revolvero's clan (5 pax)
06.- Saltar mejor que rodear
07.- El menda lerenda
08.- Supongo quErTomy (por cierto creo que es su cumpleaños 😉 )
09.- CHOPI -> cena, risas y ahora con toa la tribu (4pax)
13.- Alex pa tirarle de las orejas a ErTomy
14.- PAULUS quizá, quizá, quizá.....si
17.- Perenquén recuperado de sus problemas en el ojete. ¿y la parienta?
18.- Javidt ¿qué tal esas gentiones? ¿te vemos hoy?
La parienta trabaja el sábado desde temprano, así que no podrá venir 🙁 .
Griffi, espero que hayas acondicionado un techado para guardar als motos debajo con la que está cayendo....
Por cierto, ¿a que hora vas a estar por allí?
Me gustaria estar pero con la q cae x aki no sabria si ir en moto o en piragüa jeje! en cualquier caso un saludo para todos los asistentes!!
Joder macho, que pedazo de cena. Estoy lleno... XD
Esto de que me deje el cerebro en el casco, algún día me va a dar problemas (o no... 🙄 )
Al menos he llegado para cantarle el cumpleaños feliz a Ertomy.
Un placer, como siempre....
¿habrá otra cena mañana a la que tenga que llegar tarde?
V´sss
Un café y media magdalena me he tomado a las 11 de la mañana, porque sigo lleno. ¡Qué rico todo! Un placer, como siempre.
Un par de fotillos están en la cámara de revolvero : seguro que las cuelga en cuanto pueda. Un gusto verte por aquí y estar un rato con los tuyos.
¿Dónde tendrás la cabeza CHOPI ? XD
A estas horas, Paulus , ya habrá descansado del movidito viaje ¿no? Hoy tengo obligaciones y no podré verte.
Preciosa burra: alex 8) .
Y la superjaca de gabriel arrancó sin quejarse 😯 : seguro que la lleva dopada. 🙄
¡Feliz cumpleaños ErTomy !
UMMMM.... no se, no se Perenquen, ese no lleva lanzagranadas.... XD