Griffi-local el 10/...
 
Avisos
Vaciar todo

Griffi-local el 10/11-Octubre

53 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,410 Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso.

Si no pasa nada raro, pero ke muy raro, el 10 de Octubre me subo a los madriles a pasar el finde con mi costilla y mi astilla a la casa de la jefa de mi mujer.

Como viven en Alcala, el vanelly ese esta en Torrejon, la luna creo ke estara llena, Capricornio se acerca a la casa de Geminis y porke me sale de los webs, iremos a cenar alli. Lo mas seguro es ke sea el viernes, asi ke llegaremos, dejaremos las maletas y nos iremos a cenar.

Pues nada, avisados estais.

La semana ke viene confirmare OFICIALMENTE, si es viernes o sabado. Mi mesa sera para 4 adultos y la trankila de mi astilla. Si alguien se apunta a cenar con nosotros, pues ya sabe.

Podeis venir todos menos uno. Un barbita, pokita cosa, con moto roja y destripa motores, ke no le enseña a mi astilla mas ke malas cosas. Menos mal ke mi astilla me kiere y no lo aprende, ke si no ......

 
Respondido : 01/10/2008 7:48 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Revolvero, una lástima no poder acompañaros... ah! No te olvides de pedirle a Griffi una de sus brochetas "especiales" 😉 😉 😉 Espero que estés hambriento si aceptas el envite jejeje...

Saludos y bon voyage, familia...

Pentax

 
Respondido : 01/10/2008 7:58 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Es uan pena no poderme acercarme. Tengo ganas de ir a Madrid. Aunque parezca raro no lo conozco, y mira que nací allí.

Saludos.

 
Respondido : 01/10/2008 8:07 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

"revolvero"

Podeis venir todos menos uno. Un barbita, pokita cosa, con moto roja y destripa motores, que no le enseña a mi astilla mas que malas cosas. Menos mal que mi astilla me kiere y no lo aprende, que si no ......

eh, que de "pokita cosa" ná, que tengo un barrigón que cuesta menos saltarme que rodearme... XD

no sé si podré, a pesar de tu poco amistoso aviso, llevarte la contraria y presentarme y menos aún llevar a costilla y astilla para que le intentes enseñar alguna maldad... 😈

si podemos vamos los tres para rematar la lección sobre las collejas que tu astillita no terminó de cogerle el truco. 😈

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 01/10/2008 9:07 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Menos mal ke a tu astilla ya le tengo hexado el ojo.

Tengo unas afotikos de tu xurumbel intentando zamparse uno de esos suculentos pinxitos de los ke tengo ke hacer buen trabajo.

Je,je,je, te tengo fixadito. 😈

 
Respondido : 01/10/2008 9:29 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

BUUUeeeenooo!!!!!!!

Pos vamos iniciando el listado oficial.

01.- Revolvero's clan (5 pax)
06.- Saltar mejor que rodear (3 pax)
09.- El menda lerenda
10.- Supongo quErTomy (por cierto creo que es su cumpleaños 😉 )
11.- CHOPI -> no cena, si risas y ahora con toa la tribu (4pax)
15.- Alex pa tirarle de las orejas a ErTomy
16.- PAULUS quizá, quizá, quizá.....

 
Respondido : 01/10/2008 11:04 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

JOOOOOOOOOOODER

Revolvero viene por aquí y encima es el cumpleaños de Ertomy, eso no me lo pierdo. XD

Bueno, como ya he comentado por ahí en otro hilo a mi santa la operamos el 8, con lo que no creo que pueda estar para la cena, pero me pasaré para echar unas risas con vosotros.

V´sss.

 
Respondido : 01/10/2008 11:24 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Venga va... pero porque es el cumple de Ertommy eh!! 😀 😀

 
Respondido : 02/10/2008 9:07 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

"Griffi" BUUUeeeenooo!!!!!!!

Pos vamos iniciando el listado oficial.

01.- Revolvero's clan (5 pax)
06.- Saltar mejor que rodear (3 pax)
09.- El menda lerenda
10.- Supongo quErTomy (por cierto creo que es su cumpleaños 😉 )
11.-

[color=green:c7751429ee No sabes contar. Es 1, 2, 3... 😈

 
Respondido : 02/10/2008 10:50 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

NO, si contá si se, lo que no se e iscribir.

 
Respondido : 02/10/2008 8:57 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

ya se sabe que hay tres clases de personas: lo que saben contar y los que no.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 02/10/2008 9:01 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

No prometo nada, pero si puedo, voy. Griffi, dame otra vez tu móvil, que el mío no se ha recuperado y me he tenido que agenciar otro y hasta que regrese a Murcia, nasti de plasti.

 
Respondido : 04/10/2008 1:28 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Paulus de best" No prometo nada, pero si puedo, voy. Griffi, dame otra vez tu móvil, que el mío no se ha recuperado y me he tenido que agenciar otro y hasta que regrese a Murcia, nasti de plasti.

Ok tienes un MP.

 
Respondido : 04/10/2008 4:52 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Roger!

Sigo sin prometer nada aún, pero con suerte podrás contar con mi enorme bocaza para cenar el viernes. Con más suerte aún, serán mi enorme bocaza y una más, pero veremos...

(Ahora bien. A mí nada de arreglarme con ensaladita y un suspiro de carne. A mí de das de comer hasta que pierda visión periférica y el corazón me lata a doscientos o no voy.)

 
Respondido : 05/10/2008 1:46 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Esto es un llamamiento a ese parke de moteros nuevos del club ke hay en Madrid.

¡QUE NO MORDEMOS!

Animaros y venir a cenar con nosotros, asi nos conoceremos, ke estas son las mejores maneras de darse a conocer, con un buen plato de comida delante y con buena compañia.

Ke no os de vergüenza, ke no nos comemos a nadie, bueno algun mordiskito y lametazo le debo a Griffi. Ke sepas ke me subo con unas cortaditas de xorizo en tupper para comermelas nada mas verte ... (él ya sabe de ke va)

 
Respondido : 05/10/2008 10:40 am
Página 1 / 4
Compartir: