Cena sector Ché con...

Avisos
Vaciar todo

Cena sector Ché con Pentax 12/02

56 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
1,473 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member

Altea es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca: su casco antiguo invita a caminar, y cada vez que giras una esquina, tienes motivo para darle a la cámara digital. Sus casas encaladas en blanco sugieren la idílica imagen del típico pueblo costero mediterráneo… Eso sí, mejor visitarlo fuera de temporada, porque en Agosto esto debe ser un hervidero guiri.

Dejo atrás Altea, para acabar mi visita costera en Benidorm, ese monumental disparate urbanísitico plagado de rascacielos… Con ese skyline, es fácil imaginarse las playas atestadas de mesetarios luchando por encontrar un trocito de arena para plantar la toalla, y los monumentales atascos de tráfico que debe haber aquí en temporada alta… ¿y a eso lo llaman vacaciones? Madre míaaaa…

En fin, que aunque Benidorm me agobió rápido, no dejo de estar contento de haber visto todo aquel tinglado con mis propios ojos, ya que no deja de ser curiosa tanta concentración de rascacielos en tan poco espacio… es como Hong-Kong “a la española”.

Respondido : 13/02/2009 7:39 pm
(@Pentax)
New Member

Dejo la costa y giro hacia el interior, donde me sorprende ver grandes sierras tan cerca del mar. La carretera que te lleva hasta el pueblo de Guadalest merece figurar en tu “Top Five” de las carreteras más divertidas para ir en moto, subiendo por la sierra de Aitana.

Guadalest bien merece dedicarle un rato; la parte más antigua del pueblo, y su castillo, están literalmente empotrados en lo alto de una montaña –sólo se puede acceder a pie, por una oquedad entre dos rocas-. Las vistas hacia la Sierra de Aixorta, con el embalse en su valle, bien merece una buena sesión fotográfica.

Vuelvo hacia el Norte por la carretera de montaña, y cual es mi sorpresa cuando, todavía en el término de Guadalest, hay un pequeño museo de motos antiguas. Ahí perdí un buen rato, mirando aquellos viejos cacharros…

Respondido : 13/02/2009 7:40 pm
(@Pentax)
New Member

Uno de los artefactos más curiosos del museo era un pequeño coche… ¡fabricado por Vespa! El responsable del museo me comentó que este modelo se vendió bastante bien en Francia, pero que el grupo Piaggio no se atrevió a comercializarlo en Italia, ya que el éxito de ventas del Fiat 500 disuadió a Piaggio de intentar ser profetas en su tierra…

Respondido : 13/02/2009 7:41 pm
(@Pentax)
New Member

Finalmente, y bastante más tarde de lo que había planeado, llego a Valencia, y como no podía ser de otra manera acabé más perdido que un pulpo en un garaje… Acudieron en mi rescate Samaruca, y también Goliardo y Mª Ángeles, que vinieron con el coche “por si acaso Samaruca se perdía” 😉 ¡Qué puedo deciros que no os haya dicho ya! Con esta maravilla de amigos, me siento un privilegiado…

Finalmente, acabamos todos congregados en un restaurante para ponernos las botas cenando a base de tapeo (inédito en una cena ybrera: ¡¡sobró comida!!), y donde no faltó tertulia sobre todo tipo de temas inverosímiles: enanos rojos, cerveza servida en orinales, ybreros apareciendo en la prensa rosa, y yo que sé qué montón de frikadas más, que convirtieron una noche cualquiera de jueves en “la noche del karate a muerte en Torremolinos”. 😉

En fin, que ya desde casa, sólo puedo deciros que, en cada visita que os hago, me siento un poco más valenciano… y no será la última, mientras no os canséis de mí.

Respondido : 13/02/2009 7:43 pm
revolvero
(@revolvero)
New Member

Pues ya sabes donde estamos, cuando kieras mas, pues te vienes. 😉

Respondido : 13/02/2009 8:38 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member

Felicidades por el éxito de la cena, y a Pentax como siempre por sus estupendas crónicas.

V'sss

Respondido : 13/02/2009 9:41 pm
Ricardo
(@ricardo)
New Member

Me encanta leer tus estupendas cronicas! es casi como si estubiera alli.

Como siempre una estupenda cena con su entretenida y variada tertulia!

Como ya han apuntado x ahi arriba Pentax puedo ser testigo de la precision y disciplina militar con la q se organizan las Kdd´s por estos lares... XD XD

Manel , Vuelve cuando quieras q estas en tu casa!

Respondido : 14/02/2009 12:18 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member

Pentax , ha sido testigo directo del pensat i fet local XD y de los quince minutos en distancia de la ciudad. Gracias por el paseo y gracias a todos por las risas.
Como siempre, un placer

Respondido : 14/02/2009 11:24 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member

A ver, ¿quién se anima a venir la semana de Fallas? 😉

Respondido : 14/02/2009 1:32 pm
(@miki52)
New Member

Bueno pues un placer "escoltar" a Pentax en su visita a nuestra tierra. Un placer también conocer a gente del club que aun no conocía y a gente nueva que se acaba de incorporar a nuestro club. Buena cena y buena compañía.
Para la próxima vez que nos visite Pentax le tendré preparada una copia del gran clásico "karate a muerte en torremolinos" que veo que le gustó el título.

Respondido : 16/02/2009 11:30 am
revolvero
(@revolvero)
New Member

Otra para mi, porfa plis.

Respondido : 16/02/2009 4:54 pm
Liso
 Liso
(@liso)
New Member

La de karate no la he encontrado en streaming, pero bueno para hacer boca, aqui podeis ver algo de enano rojo.
http://www.seriesyonkis.com/serie/enano-rojo/
un saludo chicos!!

Respondido : 17/02/2009 6:19 pm
Página 4 / 4
Compartir: