Cena sector Ché con...
 
Avisos
Vaciar todo

Cena sector Ché con Pentax 12/02

56 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
1,416 Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Miguel, dime sobre q hora llegaras y donde quieres q te recojamos pa escolatarte hasta el bar

Definitivamente somos 9,no? Revolvero tu familia no se apunta a esta?

 
Respondido : 11/02/2009 11:14 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Bueno bueno bueno!!!!! Estoy unos dias de relax sin conectarme y a mi vuelta veo toooo el patio revuelto. Que si una no come carne( 8) ), que si otro se pone a su lado pa comerle toda la carne, que si otro se sienta delante para tocar mas partes, que si otro dice de comer carne humana pero lo cambia por ir a soplar....................... cornetas (porque ... ¿seguro que son cornetas piraton?) AMOAVER si ponemos orden!!!!! :mrgreen: :mrgreen: si, si, lo se, la envidia me correo enteritoooo!!!!!!

A pasarlo muy bien brothers y sobretodo queremos fotos, muuuuchas fotos. Un abrazo!! Uvesssss

 
Respondido : 12/02/2009 3:21 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ricardo , es esta creo ke me independizo y dejo a mi familia fuera 😀 😀 😀 😀

 
Respondido : 12/02/2009 7:20 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"charly" Bueno bueno bueno!!!!! Estoy unos dias de relax sin conectarme y a mi vuelta veo toooo el patio revuelto. Que si una no come carne( 8) ), que si otro se pone a su lado pa comerle toda la carne, que si otro se sienta delante para tocar mas partes, que si otro dice de comer carne humana pero lo cambia por ir a soplar....................... cornetas (porque ... ¿seguro que son cornetas piraton?) AMOAVER si ponemos orden!!!!! :mrgreen: :mrgreen: si, si, lo se, la envidia me correo enteritoooo!!!!!!

A pasarlo muy bien brothers y sobretodo queremos fotos, muuuuchas fotos. Un abrazo!! Uvesssss

8) Me encanta revolver el patio y lo sabes... XD XD XD XD A ver si te pones bueno pa la de alcanar y nos vemos las caras! Un abrazo Charly !!

..............................
Ok, Revolvero era x si habia algun cambio en el numero de asistentes volver a llamar al bar para q pusieran mas sillas. Voy a ponerme en contacto con Miki52 para confirmar si viene o no

 
Respondido : 12/02/2009 10:19 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

intentare llegar al palau de la musica solito, pero cuando este cerca de valencia os pego un toque y ya veremos.

 
Respondido : 12/02/2009 10:25 am
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Señores perdon por la tardanza, pero si cabe uno más yo me apunto. No he podido entrar hasta hoy pero ya le adelanté al camarada Goliardo que haría todo lo posible por ir.
Llevaré moto, chubasquero y 14 euros.

 
Respondido : 12/02/2009 10:42 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

pensandolo mejor, mirad de poner la direccion del bar o si no es molestia
el plano, gracias.

 
Respondido : 12/02/2009 11:10 am
Liso
 Liso
(@liso)
Respuestas: 0
New Member
 

Tonces a las 20:45 en el palau de la musica,no¿¿

Por cierto, no me hagais mucho caso, pero creo recordar que hoy hay un concierto alli... asi que si veis un monton de adolescentes chillando, o es que está llegando el grupo o es que me han visto a mi.... 😈

Nos vemos en 5 horitas!

 
Respondido : 12/02/2009 3:05 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

OSTRAS!!!!!!! Es verdad hoy creo ke actua PASTORA.

Lo ke no se a ke hora. Bueno siempre podran disfrutar de la buena musica y de ver a un ameno grupo motero.

 
Respondido : 12/02/2009 5:21 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A comer!!!!!!!!! 😛 😛 😛

 
Respondido : 12/02/2009 9:20 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues al final se realizo completamente la cena.

Kedamos la mitad de la chikipandi en el Palau de la Musica. Como casi siempre llegue un poco tarde y puse nervioso al nuevo fixaje, mis disculpas.Llegamos Versus , Miki52 , Liso y Revolvero (yo). Eramos todas las YBR ke habia en la cena y casi una de cada clase. Habia una 250, una classic y 2 carburadas.

Aunke la 250 esta tapada podemos ver a su dueño al fondo con casco negro.

Tras un precioso paseo a lo largo del rio, viendo preciosos parajes nocturnos de la ciudad enlazamos con otra parte del grupo en 2 monturas, Ricardo con Giovanna y Pentax con Samaruca . Al poco tiempo de llegar al bar, vino el resto de la expedicion Miguel , Goliardo y MªAngeles . En total 11 miembr@s, no esta mal para una cena improvisada.

Nos precipitamos rapidamente a la mesa para empezar a "hablar de motos", de hexo nos costo bastante kitar la vista de la mesa para poder hacer la foto. Hay hasta kien no keria mirar por el enfado de retrasar el comienzo de la cena.

Tras inflarnos a comer como es normal en este motoclub light y conocer los fixajes nuevos nos hicimos otra foto de grupo con mejor cara. Ya mas contentos y sonrientes. Es ke con la barriga llena se ve la vida de otro color. Eso y algunas birricas, jejeje.

Tras casi 3 horas de arrejuntamiento se empezo a planificar la ruta del finde siguiente. En ella pudo apreciar Pentax nuestra forma rapida y precisa de planificacion de ruta. Y eso ke no estabamos ya en el bar sino aun nos habriamos estirado un poco mas en los detalles. Manel no hacia mas ke apremiarnos para ke fueramos mas rapidos en las decisiones. Pero es ke las cosas de palacio van despacio. Todo lleva su ritmo.

Al final todo termino placidamente en la primera minikdd con una Ybr Classic. Pentax pudo apreciar como en esta delegacion Che para hacer rutas domingueras se apunta gente, pero para cenar aunke sea entresemana aun se apunta mas gente. De hexo se hexo en falta a Alone para tener toda la delegacion mas activa junta. No se podra kejar de recibimiento.

En fin, habra ke empezar otra vez la dieta para la proxima minikdd. Porke viendome en la foto de perfil estoy ke me salgo, y no me refiero de contento. Y yo ke pensaba, ke la xaketa me estaba encogiendo .... a ver si va a ser ke estoy ensanxando yo. 😕 😕 😕 😕

Para cuando la siguiente???

Continuar el hilo ..... XD XD

P.D. Manel espero ke te lo pasaras bien ke y hayas llegado a tu casa mejor.

 
Respondido : 13/02/2009 5:47 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Que envidia compañeros. 👿
Como siempre se ve muy buen royo. Seguir asi. Y buena cronica revolvero.

rafagas........

 
Respondido : 13/02/2009 6:55 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😈 😈 😈 😈 😈
yo no tengo envidia yo no tengo envidia yo no tengo envidia
yo no tengo envidia yo no tengo envidia yo no tengo envidia
yo no tengo envidia yo no tengo envidia yo no tengo envidia
yo no tengo envidia yo no tengo envidia yo no tengo envidia
yo no tengo envidia yo no tengo envidia yo no tengo envidia

enhorabuena x la kdd´s, x la cena, x las fotos, x la etc... 😀 😀 😀

salu2...

 
Respondido : 13/02/2009 7:21 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Mi escapada a la Costa Blanca ha supuesto una experiencia fenomenal, y se han visto superadas las expectativas de lo que esperaba encontrarme. Tenemos la suerte de vivir en uno de los mejores países del mundo para disfrutar de la moto: buen clima, paisajes de todo tipo –desde alta montaña hasta desierto- ¡ah! Y lo más importante, la gente habla el mismo idioma que tú…

El día de salida se anunciaban fuertes vientos en la zona del Delta del Ebro, así que modifiqué el recorrido de ida, bajando por la carretera de Caspe hasta Teruel, donde a pesar de todo también tuve mi ración de viento. La carretera es fantástica, sobre todo el tramo Mequinenza-Caspe, lleno de golosos curvones y grandes paisajes.

Teruel nunca me decepciona, con sus carreteras poco transitadas, y ese atrayente paisaje árido y solitario; especialmente fascinante es la zona minera de Calanda, con sus montañas de roca viva y formas caprichosas.

Y ya que estaba lejos de la costa, aproveché para rutear por carreteras secundarias del interior de Castellón y Valencia, rodeado de naranjales por todas partes.

Y ruteando, ruteando, me planté en el circuito de Cheste, justo en un día en el que habían equipos de MotoGP entrenando… no, no los ví, pero el inconfundible sonido de las 4T se oía desde varios kilómetros a la redonda.

Tantas vueltas dí, que al final casi no llego a tiempo para cenar en Gandía-Playa, donde coincidí con mis padres… y con cincuenta jubilados del IMSERSO, que eran casi los únicos inquilinos del hotel.

 
Respondido : 13/02/2009 7:36 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

El día siguiente sí que era dedicado íntegramente a la Costa Blanca, y como sólo disponía de un día, debía apresurarme… Bajando por la N-332, la primera parada la hice en Xàbia, donde por cierto era el día del animado mercadillo semanal. Desde Xàbia, me acerco hasta el Cap de la Nao, desde donde se podía ver perfectamente la isla de Ibiza. El entorno, como buena parte de la costa mediterránea, es un homenaje al pelotazo urbanístico, con urbanizaciones por doquier, machacando un paisaje costero que hubiera podido ser idílico.

Calp fue el siguiente emplazamiento a visitar. Me acerqué a la lonja del pescado, pero a esa hora ya estaba todo vendido… sólo quedaban los pescadores preparando las redes para otro día de faena en el mar. El gigantesco Peñón de Ifach no se pierde un detalle de todo lo que pasa a sus pies… Queda pendiente una visita -en chirucas- por esta zona.

 
Respondido : 13/02/2009 7:37 pm
Página 3 / 4
Compartir: