Que m'apunto. Acudiré direstamente desde el curring, al Palau habéis d¡cho?? Allí nos vemos.
Pentax , prudencia en ese buffet del jueves, que ya sabes cómo se las gastan (gastamos) por acá. Y hasta entonces, ¡buena ruta!
1.- Pentax
2.- Pos yo, Revolvero
3.- Ricardo
4.- miguel
5.- Goliardo
6.- Liso
7.- Giovanna
8.- samaruca
a las 20.00, joer si yo salgo a las 20.30 de alzira.
no creo q llegue antes de las 21.15, asin q ya me estais disiendo un lugar donde vernos, o donde me podais recoger.
No te preocupes miguel, iremos a buscarte cuando llegues! 😀
Desde luego que vaya jaleo pa ná. Si en total, pa quien es y como se llama!!!!. Bueno , ya que el hombre tiene la deferencia de parar a vernos y esas cosas, pos no le vamos a hacer un feo. Ale , mapunto yo tambien( de momento y si mi jefe lo permite). :pelvis: :pelvis: :birra: V´SSS
Versus, yo también te quiero 😉 😉 😉 😉 heterosexualmente hablando, claro 😛
YO NO PUEDO 😥 😥
Si kereis podemos retrasar la cita un poco mas tarde sobre las 20:45, para no kedarnos helados hasta ke venga Miguel
Por ahora somos los siguientes y subiendo ke se ke aun falta al menos 1.
1.- Pentax
2.- Pos yo, Revolvero
3.- Ricardo
4.- miguel
5.- Goliardo
6.- Liso
7.- Giovanna
8.- samaruca
9.- Versus
Quedamos sobre las 20:45 y nos dirigimos hacia el bar y mientras llegan los q acaban de trabajar mas tarde nos tomamos unas cañas y ya esta.
Definitivamente la cena sera a las 9:30 en el bar "El olivo", del nombre de la calle no me acuerdo pero la posterare mañana.
La cena sera de picoteo compuesta de 8 tapas para cada 4 personas, toda la bebida q puedas beber, postre y cafe. El precio esta cerrado en 14€ x cabeza.
La señorita vegetariana cuando llegue q mire la carta y decida.
joer, kien es la vegetariana?
me vuelvo loco...
La vegetariana es Giovanna. No come carne pero de lo demas si... puede comer tapas como bravas, calamares, ensaladilla... y mas cosas o bien pedir algo de la carta, lo dejo a su eleccion.
VEGETARIANA ESO ES PECADO ES ESTE CLUB. EN ESTE CLUB ES DE *INFANTERIA .
*= CARNIVOROS SI ES CARNE HUMANA MEJOR..
QUE OS LO PASEIS BIEN EN LA CENA YO TENGO ENSAYO CON LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES.
http://www.cornetasytamboresmislata.com/
Me pido sentarme al lado de Giovanna, si no come, mas parte para los de al lado, XD XD XD XD
Yo por deduccion lo tenia claro. Si he visto a Samaruca comer carne y solo kedaba otra xica en el grupo, puesssss.....
Pues si tu pides al lado yo enfrente y asi tocamos a mas... XD XD XD XD
si revolvero esta a un lado, y ricardo enfrente.....
me pillo el otro lado o en su defecto sentadito sobre ella.....
Cuidadin ke como sea tan guerrera como su avatar te puede hacer pedazitos, XD XD XD
Miguel , Para el punto de encuentro lo tienes claro o te mandamos un mapa???