Cena sector Ché con...
 
Avisos
Vaciar todo

Cena sector Ché con Pentax 12/02

56 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
1,416 Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso.

El señor Pentax nos va a regalar los ojos con su visita por nuestra tierra.

Dentro de su apretada agenda ha tenido el buen gusto y mejor sentido de reservarnos una noxe para poder cenar con él.

En la cena entre otras cosas terminaremos de ultimar la nueva escapada rutera.

En proximos dias diremos el local con su direccion, pero lo normal seria kedar en un sitio e ir todos juntos hacia el punto de papeo nocturno.

Como hay ke reservar mesa mas o menos, ir apuntandose.

[u:234ba37031 Lista:[/u:234ba37031

1.- Pentax
2.- Pos yo, Revolvero
3.- Siguiente ......

 
Respondido : 06/02/2009 8:52 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Eyyy Revolvero, como siempre apuntándote a un bombardeo... incluso antes de oficializar la cosa!! XD XD XD

En serio, muchísimas gracias por hacerme sentir en Valencia como en casa... aunque yo estaba esperando hasta el domingo, para acabar de confirmar que la climatología no me haría una faena, como es habitual cada vez que junto los conceptos "Pentax" y "Valencia" :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno, confiemos en que habrá buen tiempo, y allí nos veremos el jueves 12... confirmo! 😉

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 06/02/2009 11:15 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues si yo supiera que para ese día iba a tener la moto arreglada me apuntaba de cabeza. Pero aún no se cuando la tendré 👿 .
Tengo toda esta semana que viene de vacaciones y voy a estar comiendome las uñas esperando que me llamen del taller, ggrrrrrr!!!

 
Respondido : 06/02/2009 11:18 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Jofus" Pues si yo supiera que para ese día iba a tener la moto arreglada me apuntaba de cabeza. Pero aún no se cuando la tendré 👿 .
Tengo toda esta semana que viene de vacaciones y voy a estar comiendome las uñas esperando que me llamen del taller, ggrrrrrr!!!

jobar, pues si tienes vacaciones, vete al taller y les echas una mano. Así acbarán antes, jajajaja.

Sr. Pentax.... Srs. Valencianos.... ¡¡¡MIRA QUE HACERLO UN JUEVES!!! :pestes:

 
Respondido : 06/02/2009 11:57 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" yo estaba esperando hasta el domingo, para acabar de confirmar que la climatología no me haría una faena, como es habitual cada vez que junto los conceptos "Pentax" y "Valencia"

Tu trankilo, si lo ke esperas es saber si va a llover, ya te puedes trankilizar, lo hara. No tengas dudas, de ke si hay alguna remota posibilidad, ocurrira.

Nos vamos a cambiar el calificativo de Sector Ché por Sector Els Granotes (Los Ranitas)

Aki podemos observar la nueva forma de Pentax para bajar a Valencia ➡

 
Respondido : 07/02/2009 12:29 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Me apunto!

[u:c87dd1e902 Lista[/u:c87dd1e902 :

1.- Pentax
2.- Pos yo, Revolvero
3.- Ricardo

 
Respondido : 07/02/2009 11:41 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

otro mas!

Lista:

1.- Pentax
2.- Pos yo, Revolvero
3.- Ricardo
4.- miguel

ya direis hora y lugar de reunion.

 
Respondido : 07/02/2009 7:12 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

No quería confirmar asistencia hasta ver el parte meteorológico, pero voy a arriesgarme 😉

Lista:

1.- Pentax
2.- Pos yo, Revolvero
3.- Ricardo
4.- miguel
5.- Goliardo

 
Respondido : 07/02/2009 8:56 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

He estado pegandole un vistazo al parte meteorologico y en principio dice q no va a llover y q las temperaturas no sera demasiado bajas.

Aqui os dejo el link de la pagina q suelo consultar para predicciones a una semana vista:

[url http://momac.uclm.es/ [/url

De todas maneras no os preocupeis x la cena, dentro de los bares no suele llover... XD XD XD

 
Respondido : 08/02/2009 3:28 am
Liso
 Liso
(@liso)
Respuestas: 0
New Member
 

Apuntar uno Che más ;), hay algun sitio decidido donde quedar?

Lista:

1.- Pentax
2.- Pos yo, Revolvero
3.- Ricardo
4.- miguel
5.- Goliardo
6.- Liso

 
Respondido : 08/02/2009 3:06 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

El tema del sitio lo lleva Ricardo , faltaba acordar con ellos las plazas.

Liso , me alegra leerte y ke te vengas, asi de paso de vernos los caretos nos podremos hexar unas risas alrededor de una mesa. Ke es la funcion principal de este motoclub, lo de salir con las monturas es la excusa. XD XD XD XD XD XD

 
Respondido : 08/02/2009 5:08 pm
Liso
 Liso
(@liso)
Respuestas: 0
New Member
 

No, si cuando me veais el careto, las risas estan aseguradas xD

Seguiré el hilo a ver donde cenamos al final :P.

 
Respondido : 08/02/2009 5:59 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Sino hay cambio de ultima hora, ke ya se avisara..... el punto de encuentro es en el Palau de la Musica a las 20:00 y el garito de papeo se llama El Olivo aunke no se la direccion, pero ya nos llevaran.

Creo ke Miki52 tambien podra venir.

 
Respondido : 08/02/2009 11:02 pm
Tarja_Karpinnen
(@tarja_karpinnen)
Respuestas: 0
New Member
 

Contad conmigo...que ya veo que Ricardo no me ha apuntado...

1.- Pentax
2.- Pos yo, Revolvero
3.- Ricardo
4.- miguel
5.- Goliardo
6.- Liso
7.- Giovanna

 
Respondido : 09/02/2009 10:31 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gente, qué maravilla este poder de convocatoria, y más teniendo en cuenta que es un día entre semana... ¡Y no se prevé tiempo revuelto! Mis plegarias a Santa Gabardina Goliardana han sido escuchadas 😛 😛 😛

Éste es mi plan de ruta:

-Miércoles, salir de Manresa (sin madrugarrr! XD ), bajar hasta Gandía por la costa. Establecerme en un hotel de Gandía Playa, y hacer el recorrido spa-buffet libre tantas veces como sea necesario :mrgreen: :mrgreen: hasta la hora de dormir.

-Jueves, recorrido por la costa Blanca (madrugando 😕 ), recorriendo Benagéber, sierra de Aitana, Benidorm, Altea y la zona del peñón de Ifach. Por la tarde, a toda máquina hacia Valencia para la cena, copeo y a dormir.

-Viernes, vuelta hacia Manresa, ruteando por el interior de Teruel.

Ahí queda dicho... Besos y abrazos a repartir, y hasta pronto!

 
Respondido : 09/02/2009 1:31 pm
Página 1 / 4
Compartir: