Pues eso.
Como ya comentamos en la pasada cena, kedamos en montar una salidita para esta fecha. Solo falta decidir a donde.
Asi que alguna idea??
A mi me da igual, pero preferiria que para comer no, que solo para almorzar.
PIRINEOS 😈
Menudo mamoncete, creo que le has cogido el gusto a esa tierra montañosa, eh??
Aunque no me extraña. Siempre que puedo yo hago lo mismo, soy como las cabras tirando "pal monte".
Estaré atento a ver si me puedo escapar 😉
V´sss
revolvero, mueve el hilo a kdd,s para que la gente lo vea. Yo no voy a proponer nada por mi zona pues os pillaria lejos a los de valencia para llegar a comer. Espero que digais algo.
contad conmigo para esta.
si quereis podemos visitar el albergue de la 5ª concentracion, como sabeis se come BBB.
"miguel" si quereis podemos visitar el albergue de la 5ª concentracion, como sabeis se come BBB.
Ademas si no me equivoco lo hicisteis en Mijares, conozco aquella zona, la carretera que va hacia la paridera del rio Mijares y luego sigue hacia la portera y hortunas es muy muy bonita.
"miguel" si quereis podemos visitar el albergue de la 5ª concentracion, como sabeis se come BBB.
XD XD XD XD XD pillin 8)
Bueno al final hay rodada????
Me parece buena idea ir a Millares. Las carreteras son una gozada. He acudido tres veces desde la 5ªCN, lo digo por que llaméis antes para hablar de comida ya que lo he visto muy solitario, activo pero sin gente.
A mi lo que me gusta son esas carreteras. Acudiré si lo hacéis en Sábado. El domingo pa la jefa. 😀
Pues yo, sintiendolo mucho, este domingo toca una mañana de mecánica innominiosa, veremos a ver qué sale.... pero no podré acompañaros.
Un saludo,
V´sss
No me había fijado que era 25 domingo. Me descuelgo.
Menudo espía estoy hecho 🙄
Pues yo tambien me descuelgo. 😳 😳
😯 ........... 😡 ............. 👿
ejem, sin comentarios.
v,ssssssssssss
He estado ocupado toda la semana y me digo, voy a conectarme a ver dónde vamos. Y me encuentro con esto.
En fin, vamos a ser positivos:
- miguel ,
- PETER , y
- yo .
¿Dónde almorzamos?