23/03/2008_expresss...
 
Avisos
Vaciar todo

23/03/2008_expressssssss

17 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
592 Visitas
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

two options:

- 9:30 am, glorieta de entrada a Garraf_costation y nos tomamos algo en el país de ponte un tapón por si acaso 😀 😀 sin acritudaision...

- 9:30 am, glorieta de entrada a Garraf_costation y nos vamos parrrr monasterio Tibetano a solidarizarnos con los "pelaos" 😀 😀 tambien sin acritudaision...luego mirámos de tomar algo en algún lugar/sitio/zona cerca del monasterio...

En casa tengo que exxtar antes de las doce porque sino el hechizo desaparece 😀 😀 (12am y no 12pm ó 00:00)

Pd. Resto !!, da señales de vida que tengo una gomita de color rojo tuya!!
, (la gomita roja es un pulpo, no seáis mal pensadosssss)

un saludo, V´ssssss

 
Respondido : 19/03/2008 9:15 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

lastima Salva me huviera gustado acompañarte pero estare fuera de mini vacaciones peeeeeero pa la proxima no te escapas ni con alas XD XD me ire agenciando un tapon bien gordo y silicona pa rejuntar y dejarlo hermetico XD XD 😉

 
Respondido : 19/03/2008 11:00 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

salva , déjame que te lo confirme entre hoy y mañana.

Saludos.

 
Respondido : 20/03/2008 2:03 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Lástima Salva, pero estas mini Holidays estoy fuera.
En la próxima nos vemos.

 
Respondido : 20/03/2008 2:08 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Esta me la pierdo: hago turno de noche, y yo no soy como Gappy "el extraterrestre", que empalma noche con día sin dormir, con tal de no perderse kedadas 😛 😛 😛 😉

Saludos!

 
Respondido : 20/03/2008 7:20 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Salva te he enviado un privado con mi telf.

Si todavía sigue en pie la kdd express, yo me apunto.

Saludos.

 
Respondido : 22/03/2008 2:29 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 😀

Por supuesto, ahora te mando un sms....

salu2 & V´ssssssss

Pd. solamente somos 2, las inscripciones son gratuitas, vamos, vamos que quedan pocas horas..... 😀 😀 😀 😀 😀

 
Respondido : 22/03/2008 5:33 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Aitrus , si le haces un hueco a tu apretada ajenda te doy el aro del faro de la YBR, que ya lo he sacado.

 
Respondido : 22/03/2008 9:09 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Hola Salva, el Domingo no podre acompañaros
espero que tengáis un buen día, ya me darás el pulpo en otra ocasión, saludos.

 
Respondido : 23/03/2008 12:21 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Bueno, una mañana genial !!! 😀 😀 😀

Crónica.....:

9:30 aprox. Llego al punto de encuentro en el que me esta esperando César , ponemos ruta rumbo Palau Novella (Monasterio Budista), 10 km´s de curvas muy cerradas y fuertes pendientes, los cuáles al menos 5 km´s tienen el asfalto pésimo (ideal para una trail)...

10:00 aprox. Nos encontramos en el Monasterio, damos un pequeño paseo y nos hacemos unas fotos para dejar constancia física, el Monasterio no habría sus puertas hasta las 12:00, nos tuvimos que conformar con admirarlo desde fuera y brevemente...

Después de la visita, nos dirijimos hacia Olivella, no sin antes dar unas vueltas de más hasta encontrar el camino 😀 😀 , son 7km´s de curvas muy cerradas con un asfalto de cemento sin llegar a ser el pavimento de una carretera convencional (en YBR genial, con motos de 180 kg. la cosa se complica). Llegados al pueblo de Olivella y ya dirección S. Pere de Ribes el tramo de curvas es excelente....

11:20 aprox. Llegamos a Sitges y nos tomamos un refrigerio con su correspondiente bocadillo (se me olvidó hacer fotos en el bar)

Después dimos una pequeña caminata hasta nuestras monturas ya que habíamos aparcado cerca de un bar que estaba cerrado (por resaca del Sábado, imagino 😀 😀 😀 )..

Otra foto y para casa via Costas del Garraf, ya en la salida de Viladecans por C-32 nos hemos separada hasta la próxima...

Agradezco mucho a César que me acompañara en esta pequeña salidita, como siempre un placer...

Salu2 & V´sssssss

Oremos sin ACRITUD..Puerta del MonasterioMonasterio Budista

 
Respondido : 23/03/2008 6:06 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

No hay que agradecer nada salva , para mi también ha sido un placer esta miniruta en tu compañía. Además me has enseñado sitios que no conocía.

Saludos y hasta la próxima.

 
Respondido : 23/03/2008 8:52 pm
 AZO
(@AZO)
Respuestas: 0
New Member
 

Bonitas fotos y bonitas motos, garcias por compartirlas ........ 😀 😀 Un saludo para tod@s... XD XD

 
Respondido : 23/03/2008 11:38 pm
Página 1 / 2
Compartir: