impresiones 3.50

Avisos
Vaciar todo

impresiones 3.50

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,971 Visitas
(@Andrés R. Sola)
Respuestas: 0
New Member

Pues tras una semana circulando con mi 3.50x18 atrás, las impresiones no son nada buenas. Yo circulo casi el 100% por autovía y la pérdida de velocidad es notable (y es que con esta moto perder 8 o 10 km/h de punta son un mundo). El caso es que donde iba a 110, ahora me cuesta llegar a los 100. También es verdad que con este mes loco que llevamos, que todas las tardes sopla un viento más que notable, probablemente con las otras ruedas tampoco andaría mucho más, pero de momento lo dicho, de aspecto muy bien pero de comportamiento mal.

Respondido : 28/05/2008 11:38 pm
Perenquen
(@perenquen)
New Member

¿Algún otro punto positivo además del aspecto? ¿Más agarre quizás? ¿Tumbas más que antes en las mismas curvas?...

Respondido : 29/05/2008 8:50 am
xray
 xray
(@xray)
New Member

con la 100 lo unico en contra que he notado es que es un poco mas remolona para subir de vueltas y en cuesta que se viene abajo mas que antes,pero nada apreciable o sufrible,como dice andres hay mucho aire y no se puede hacer una comparacion en velocidad,pero a mi me coje los 100 con facilidad sino sopla aire fuerte en contra,saludos

Respondido : 29/05/2008 10:18 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member

¿No has cambiado la medida del neumático delantero? lo digo porque eso hace que la velocidad marcada varíe.

Respondido : 29/05/2008 10:40 am
(@Andrés R. Sola)
New Member

Hombre, es que en las velocidades en las que estamos hablando, que se venga abajo antes es un poco agobiante, sobre todo si te pilla intentando pasar a un trailer... De todas formas imagino que cuando pase esta primavera loca se me olvidará algo el disgusto, es que ha habido días en los que para "subir" del PISA a SAnlúcar (para los que lo conozcan) he tenido que sacar la 5ª, y eso muy raramente me había pasado antes (en 18000 km de YBR), no se puede decir que haya que superar grandes cuestas...
En cuanto al agarre y demás, la verdad es que tanto con las originales como con las pirelli que puse después nunca tuve problemas de estabilidad ni de agarre, de hecho tengo muy claro que en cualquier vehículo el mayor porcentaje de seguridad está en la cabeza y en las manos.
Saludos

Respondido : 30/05/2008 10:48 am
Compartir: