He cambiado, la rueda trasera y, por fin, la he hecho una foto. Espero hacer pronto otra con el detalle del equilibrado.
Es la michelin mt45 90/90/18, que puse a primeros de julio y ya tiene casi 250 km 🙄 . La ybr tiene 12000 km.
Sin ser ningun experto he notado un comportamiento más seguro de la ybr y que con menos revoluciones alcanzo la misma velocidad, antes necesitaba casi 8500 para ir a 100 km/h y ahora unas 8200, supongo que sera por que la rueda es algo más alta o esta nueva y cuando se desgaste un poco volveré a las mismas revoluciones.
La puse en ELMA en Léganes y me salió por 76 euros montada, equilibrada y con una revision en la que me dijeron que ya es necesario cambiar las pastillas del freno delantero y me ajustaron el trasero, quizás sea cierto.
v´sss
jejeje, pues ya somos dos con la misma, getamoto .
Me alegra saber que existe esta rueda en medidas originales (90/90/18 ), porque yo solo la encontré en pulgadas (3.25/18 ). Cuando me toque cambiarla, habrá que pasarse por ELMA.
También me alegra de que te la hayan montado con el sentido de rotación correcto, no como a otros 🙄
siento la confusion 😳 perenquen , las medidas eran realmente 3.25/18, pero me lié un poco y puse la equivalencia en el mensaje, la rueda debe ser igual que la tuya.
Tambien te "engañe" con la "gazelle" de michelin, ¿recuerdas?. Este modelo era más pequeño aunque tenía más "taco" y no lo hay en 3.25 18.
Siento llevarte a estas equivocaciones 😥 😥 , pero los de Elma me tuvieron varias semanas "liado" 😳
Y gracias por ponerme en el camino de esta rueda, la mt45, estoy contento 😀 , y espero poder rodarla mucho más 🙂
v´sss
No problemo, hombre 😀
Lo que has dicho: lo importante es que la rodemos muchos kilómetros. 8)