Navegando ke te navega por internet, encontre una pagina de gomas. De neumaticos me refiero, claro. 😉
http://ssl.delti.com/neumaticosdemoto/start.html
No se si alguien la conoce, si fuera asi decirme vuestras experiencias con ella. Como nunca he cambiado un goma de moto, no se si los precios son buenos o caros, tambien se agradeceria informaseis al respecto.
Cambiando de tema, leyendo el tema de neumaticos, creo ke me ha kedado claro, ke para las traseras se puede cambiar de 90/90 a 100/90 y poder pasar la ITV sin problemas. Ademas, creo, ke ademas de ganar agarre aumenta la punta. Corregirme si no es asi.
Mis principios con las 2 ruedas fueron con:
- Harley Vespinson le hice unos 2.000 Km, de esta pase a
- Honda Vision de 75cc. a esta le hice unos 5.000 kms. desde pascua me compre la
- YBR 125cc. llevo con ella 700 kms y monto los sakura originales.
Por ello cuando hablais de sensaciones con las gomas sakura respecto a otras, yo no tengo experiencia. Por eso kisiera vuestra experiencia y me aconsejarias en este tema.
¿Seria aconsejable ke cambiara las Sakura por otras como la City Demon siendo trasera 100/90? buscando ganar algo de velocidad y mas agarre.
El uso de mi burrita es totalmente carretera, haciendo 35 Km diarios.
Respecto de Delti.com (www.neumaticosdemoto.com), mi experiencia no es mala. Confirman por mail la recepción en cuenta de la transferencia, informan de la salida del pedido y ningún problema.
Lo único es que el transportista se pasa por los huevos la anotación hecha de "llamar para coordinar entrega". Pasa, si estás bien y si no te deja un papelito si el vecino no te recibe el pedido. la ventaja es que se ve que son neumáticos y no una posible carta bomba.
Como aspirante a experto en Ruedas me veo capacitado para responderte, Revolvero:
Yo he gastado mis Sakura (11.500 kms) sin mayores problemas, con una conducción prudente y huyendo de las condiciones meteorológicas adversas (en Sevilla no es difícil evitar la lluvia. Lo difícil es encontrártela).
Ahora me he pasado a las City Demon y, como verás en los hilos de alrededor, estoy encantado con ellas. Ahora bien: Si mis Sakura tuvieran 2.000 kms. más de vida, los agotaría. Es decir, a no ser que te vaya la conducción superdeportiva o que te salga la pasta por las orejas, yo creo que lo más sensato es gastar las originales y después, cuando ya no haya más remedio, cambiarlas por las que más te gusten, sin obsesionarte con el precio (40 € arriba o abajo no son nada teniendo en cuenta el tiempo de vida útil de un neumático. Cada km. que hagas se te puede encarecer en 0,33 céntimos de euro. Ojo: No 33 céntimos, no. La tercera parte de un céntimo).
Si te lees todos los hilos relacionados, verás que hay opiniones para todos los gustos: ¿Que te llueve a diario? Liquida las Sakura. ¿Que no puedes pasar tres días sin reformar la moto? Cambia las gomas, que es fácil y no tiene contraindicaciones. ¿Quieres que tu ybr tenga las prestaciones de una CBF 750? Pues deja las ruedas como están, porque no lo vas a conseguir. Con una trasera de 100/90/18 se nota mejoría, pero no sé si tanta como para desperdiciar unos neumáticos originales y homologados en buen uso. Pero claro, eso lo dice uno con tres niños y un hipotecón a la espalda, con todo lo que eso significa en cuanto a forma de pilotar y actitud ante el consumo innecesario...
Ya nos contarás.
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El que se va a cagar voy a ser yo, cuando me tenga que gastar 100 euros cada 6000 km en una 500 o 600 c.c para los neumaticos.. 🙄
Pues la verdad, con una hipoteca y una guaxa ke no me la acabo, no es ke me sobre la pasta.
Pero como tengo la YBR nuevecita, te cuesta menos gastarte el dinero y meterle pasta.
Aunke me esperare a cambiar la goma trasera y le metere la cupula ke SÍ ke me hace falta. Al mediodia cojo muxo aire.
Gracias por vuestra ayuda.