VIBRACION CON NEUMA...
 
Avisos
Vaciar todo

VIBRACION CON NEUMATICOS 110

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,254 Visitas
(@OSCARSEPT)
Respuestas: 1
New Member
 

HOLA COMPAÑEROS AYER MONTE RUEDAS NUEVAS A MI YBR. MONTE UNAS BRIDGESTONE 118/80 Y UNA 90/90. DEL
BUENO LA PRIMERA IMPRESIÓN LA MOTO SUPER CHULA DESPUÉS ANDO CON ELLA Y VIBRA MUCHO SOBRE TODO A PARTIR DE 50KM/H Y ANDA ALGO ASÍ COMO 10KM/H MENOS. MI PREGUNTA ES A ALGUIEN LE A PASADO ALGO ASÍ ANTES NO VI BRAVA NI A 100. HE MIRADO Y NO VEO NADO ANORMAL EN LAS RUEDAS.
UN SALUDO A TODOS.

 
Respondido : 21/04/2007 4:27 pm
(@mrdcastellon)
Respuestas: 523
Honorable Member
 

seguramente no estara bien puesta en la llanta, ami me paso con la delantera y botaba y todo, llevala cuanto antes al taller, k te puedes dar un buen susto

saludos!

 
Respondido : 21/04/2007 5:47 pm
(@Chema)
Respuestas: 0
New Member
 

En hora buena yo también tengo montada la bridgestone BT 45 de 110 atrás y una Continental City igual a la original delante. Es posible que la vribración sea por que están mal alineadas la trasera con la delantera, o que roce la delantera en el interiór del guardabarros, ya que lleva una chapa metálica que impide que pongamos un neumático de más grosor que el que trae de fábrica, yo puse uno reforzado delante y lo tuve que quiar porque rozaba y me frenaba, creo que deberías de mirar lo de la rueda delantera, puede ser peligroso. Yo con la trasera estoy contentísimo, en seguridad y agarre.

 
Respondido : 21/04/2007 9:06 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Si te las montaron en un taller, ve allí inmediatamente y que te miren si están bien montadas y bien alineadas.

Saludos.

 
Respondido : 22/04/2007 10:33 am
(@OSCARSEPT)
Respuestas: 1
New Member
 

GRACIAS POR LA AYUDA HE ESTADO EN EL TALLER Y ME HAN DICHO QUE NO LAS HABÍAN EQUILIBRADO Y QUE SE PUEDE DEBER A ESO.
EN LA RUEDA DELANTERA LO QUE ME HAN HECHO ES CORTAR EL HIERRO QUE SOPORTA EL GUARDABARROS Y SUSTITUIR LOS REMACHES POR TORNILLOS.
GRACIAS POR LA AYUDA

 
Respondido : 24/04/2007 8:46 pm
Compartir: