Probando Michelin M...
 
Avisos
Vaciar todo

Probando Michelin M45 3.25 R18 (y ahora también 2.75)

92 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
56.8 K Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Por fin he jubilado la Sakura delantera que traía la YBR de origen tras 35.750km. La verdad es que el aspecto y las prestaciones seguían siendo buenos, como para aguantar otros tantos km, pero como comenté un poco más arriba, notaba cierto desbalance de agarre entre la Sakura delantera y la M45 trasera.

Bueno, pues ahora también llevo M45 delante, en su medida original 2.75. 40€ montada.

Aún he rodado poco con ella, y solo en seco. Las sensaciones son buenas. Ya comentaré qué tal en mojado.

 
Respondido : 20/09/2008 1:18 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

35.750km con la sakura delantera..... ufff, vaya pasada.
Nunca he probado las michelin M45, pero esteticamente son muy chulas.
Enhorabuena y a disfrutarlas.

Vsss.

 
Respondido : 21/09/2008 4:57 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

una cosilla Perenquen

¿Has sacao la moto por algún camino de grava con estas ruedas? ¿Que tal se portan? ¿Son comodas en carretera? ¿Hacen mucho ruido? El agarre lo tienes asegurado (por lo menos en seco), pero ¿En "altas" velocidades, como van?

Me gustan ese tipo de neumaticos mixtos, pero no tengo mucha info de ellos.

Un saludo.

 
Respondido : 23/09/2008 10:22 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Precisamente maes para meterme (aunque muy rara vez) por caminos de tierra es por lo que he probado estos neumáticos mixtos y algún otro:
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=280
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1381

Los M45 van bien en tierra, aunque las Sakura originales iban un poquito mejor. El agarre en mojado de la M45 trasera es mejor que el de la Sakura, pero la delantera aún no lo he probado con lluvia.

Creo que son un buen equilibro para carretera y "tierra": léase "tierra" también como "carreteras en mal estado" o "arcenes sucios". No hacen ruido como una goma de puro taco off-road, y a "altas" velocidades va fenomenal.

En definitiva, que no me achanto si tengo que rodar por un camino de cabras con la YBR XD

 
Respondido : 24/09/2008 10:22 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Yo las famosas sakura no se como irán, la mía trae las "shin shen" y sólo he circulao por terreno sin asfaltar 100 metros a lo mas, y bajo mi punto de vista dejan muchisimo que desear, sobre todo en cuanto hay grava suelta. Me interesa mucho lo que has dicho de las carreteras en mal estado porque por donde me suelo meter, si hay bastantes tramos pésimos.

De todas formas, esto es probar.

 
Respondido : 24/09/2008 10:47 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

no tiene mala pinta,lo que habra que mirar es si te dura como las sakuras

 
Respondido : 25/09/2008 3:57 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Entonces , que neumaticos son los idoneos para circular por ciudad????

 
Respondido : 02/10/2008 1:10 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

"versus" Entonces , que neumaticos son los idoneos para circular por ciudad????

[color=green:6d06ce67e2 Realmente son todos los nombrados en este post: Pirelli City Demon, Michelin Pilot Sporty, Metzeler ME22, Michelin M45, Dunlop K82... Pero estos dos últimos tiene además la 'capacidad' de poder entrar en algún camino de tierra o grava con algo más de 'confort'. Digamos que tiene la posibilidad 'mini-off rodad', y los tres primeros son 100% asfálticos...

V'sss

 
Respondido : 02/10/2008 1:40 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Cierto versus , y además lo "óptimo" o lo "idóneo" depende de cada uno y de cada entorno: no hay un neumático objetivamente mejor en todo ni para ciudad, ni para tierra, ni para asfalto.

Cada uno ha de buscar su propio equilibrio...

Ya puestos, os comento que con la M45 también delante, en seco me atrevo a tumbar un poquito más que con la Sakura, aunque aún estoy lejos de rozar estribera (y que siga así 🙄 ). A ver si llueve bien ( 😯 ¡¡¡¡qué he dicho!!!! 😯 ) y las pruebo con agua.

 
Respondido : 02/10/2008 3:16 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Con la pareja de neumáticos M45 ya rodadas en agua, hay que decir que cuando llueve también se bloquea la rueda trasera en un frenazo, y que también patinan en las rayas blancas de señalización del asfalto, y en las rotondas de firme pulido la moto también culea.

¿Van mejor que las Sakura?... Un poquito sí, pero no pienso confiarme 😉 .

 
Respondido : 03/11/2008 12:42 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

estoy contigo sea cual sea la que llevemos,el otro dia se me fue un poco de atras en una curva sin tumbar en exceso despues de rodar 40 km y eso que era en seco

 
Respondido : 03/11/2008 6:39 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Perenquen" Con la pareja de neumáticos M45 ya rodadas en agua, hay que decir que cuando llueve también se bloquea la rueda trasera en un frenazo, y que también patinan en las rayas blancas de señalización del asfalto, y en las rotondas de firme pulido la moto también culea.

¿Van mejor que las Sakura?... Un poquito sí, pero no pienso confiarme 😉 .

Pisando lar rayas te van a patinar todas todas y con las glorietas no me atrevo a asegurarlo, pero las líneas blancas mojadas: "pupa"

 
Respondido : 03/11/2008 8:25 pm
(@salazar)
Respuestas: 13
Active Member
 

"Perenquen" Buenas.

Aquí un neumático trasero nuevo, aquí unos amigos y compañeros de club.

Michelin M45, en medidas 3.25 R18, pues no hay en medidas originales 90/90 R18. Vendido como neumático para ciudad, el aspecto recuerda a las ruedas mixtas con esos tacos densos.

Perdona un forista ha comentado antes si en la I.T.V tendrias problemas para pasarla con estos neumaticos, y le has remitido a otros post con los neumaticos permitidos, pero no encuentro que se pueda pasar con las medidas del trasero, he de decir que no tengo N.P.I sobre neumaticos pero ¿se podria pasar con sus neumaticos?
Todo esto viene porque me han encantado los neumaticos y cuando tenga mi YBR los pondré, por cierto ¿Puedes poner una foto de la moto con las ruedas nuevas ?
Gracias

 
Respondido : 04/11/2008 1:14 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

El tema de las dimensiones de ruedas permitidas en pulgadas para la trasera está aún sin resolver. Lo intenté en una ITV pero el señor que me atendió se lió con la conversión de pulgadas a milímetros y no me pudo decir nada definitivo. Tendré que probar en otra ITV. 🙁

No tengo foto de "cuerpo entero" de la YBR con las dos M45, aunque de lejos no se aprecia una diferencia notable con otras ruedas. En cuanto vea el fondo adecuado, le echo una fotillo 😉

 
Respondido : 04/11/2008 9:48 am
(@YBeRoINDALO)
Respuestas: 0
New Member
 

Con 16.000 Km a los lomos de mi "lolita" los Cheng Shin están como se ve en la foto. Me gustaria poner los M45 de Michelin por su apariencia off road, espero que los que los han probado me digan si además de apariencia tienen algunas ¿¿cualidades off road??. Por otro lado me gustaria saber si estos neumáticos los puedo poner ¿¿sin cámara?? en las llantas de la ybr '07, puesto que en Michelin no dice si son TT o TL, y en neumaticos reyes pone que son TT, y la verdad no me gustaria perder la ventaja de no llevar cámara. Los que la tienen ¿qué pone en el flanco TT o TL?. ¿Qué otro neumatico con cualidades fuera de carretera y DENTRO podría poner? ❓

FOTO AQUI:

 
Respondido : 09/01/2009 10:21 pm
Página 3 / 7
Compartir: