Probando Michelin M...
 
Avisos
Vaciar todo

Probando Michelin M45 3.25 R18 (y ahora también 2.75)

92 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
56.8 K Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas.

Aquí un neumático trasero nuevo, aquí unos amigos y compañeros de club.

Michelin M45, en medidas 3.25 R18, pues no hay en medidas originales 90/90 R18. Vendido como neumático para ciudad, el aspecto recuerda a las ruedas mixtas con esos tacos densos.

Apenas he rodado con él unos 60km, y me estoy haciendo a sus particularidades. Lo noto muy ágil, y mucho más estable de entrada que el anterior Dunlop K82 cuando era nuevo. He probado con precarga en dos e iba raro, así que he vuelto a poner precarga en 4, que es como me había acostumbrado con el anterior neumático.

Velocidad: la misma de siempre, aunque no he querido apurar porque el neumático lleva marcado que su velocidad máxima es de 180km/h XD

Nuestro candra llevaba un M45 atrás en medida 3.50 en la 2ªCN, me fijé y me gustó el aspecto, y por eso ahora me apetecía probarlo.

Iré poniendo impresiones según se vaya desgastando, y cuando llueva.

v´sss

(anoto: la puse a los 30.600km)/span>

 
Respondido : 25/04/2008 9:59 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Increíble: ¡ME HAN MONTADO EL NEUMÁTICO AL REVÉS! 😯

El M45 vale para delante y atrás, cambiando el sentido de rotación, lo cual viene marcado en la goma.

¡Pues está al revés! 👿

Supongo que en seco dará igual, pero lo que sí es distinto (ver foto arriba) son los surcos de evacuación de agua en uno y en otro sentido de rotación.

¿Qué hacer? Puedo:
- ir al taller medio cabreado a que me la pongan bien 👿
- entender que es un signo del destino que me susurra algo como... Perenqueeeeeen, aprende a cambiar una ruedaaaaaaa XD

Me decidí por lo segundo 😀 :

Y no fue tan difícil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas maneras probaré con mucho tiento en la urbanización antes de salir a carretera, no vaya a estar algo mal. 🙄

 
Respondido : 26/04/2008 4:29 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:3460c40ea8 A las Metzeler ME22 les pasa lo mismo! En función de si la rueda la montas delante o detrás hay que montarla en un sentido, y como no él taller la montó al revés. Yo no fui tan aplicado como tú, y además había pagado por algo que hicieron mal. Así que al día siguiente al taller y a darle la vuelta.

Eres un crack Perenquén!

V'sss

 
Respondido : 26/04/2008 11:49 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:a42173b3a1 A las Metzeler ME22 les pasa lo mismo! En función de si la rueda la montas delante o detrás hay que montarla en un sentido, y como no él taller la montó al revés. Yo no fui tan aplicado como tú, y además había pagado por algo que hicieron mal. Así que al día siguiente al taller y a darle la vuelta.

Eres un crack Perenquén!

V'sss

 
Respondido : 26/04/2008 11:50 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo estoy más con Inkel, si pago una pasta porke hagan un trabajo bien hexo, kiero ke me lo hagan. Bastante cuesta de ganar los duros para ke pages y te hagan una faena mal.

Bueno eso y ..... ke ....... ke yo no me atreveria a tocar una goma de mi burrita por miedo a cagarla y probar el dulce acerado sabor del arcen a 70 km/h por haberlo montado mal y pegarme un guarrazo.

Perenquen eres un MONSTRUO!!!! (cariñosamente, claro) 😉 😉

 
Respondido : 10/05/2008 11:52 am
(@Dani Rayo)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

Impresionante las ganas de ponerse a desmontar y montar un neumático de moto... a mí me cuesta hacerlo con los de la bici (aunque las sakura están ahí, ahí), como para liarme con la moto.

Además, monto el pollo este de piezas, grasa y demás... y hay quien me corta las pelotillas en rodajas.

 
Respondido : 14/05/2008 6:19 pm
(@Dani Rayo)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

Impresionante las ganas de ponerse a desmontar y montar un neumático de moto... a mí me cuesta hacerlo con los de la bici (aunque las sakura están ahí, ahí), como para liarme con la moto.

Además, monto el pollo este de piezas, grasa y demás... y hay quien me corta las pelotillas en rodajas.

 
Respondido : 14/05/2008 6:19 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi con la pilot sporty trasera me paso lo mismo, me agache a comprobar la presión de la rueda ya que la notaba rara y me di cuenta de que el inutil de turno me la montó en sentido inverso y eso que se dedica solo a esto..., yo si fui al individuo que se le quedo cara de jili y me comenta, que no sabe si la camara se salvará..., y le dije tu mismo, el que rompe viejo paga nuevo, lo que faltaba.. es que hay cada uno

 
Respondido : 14/05/2008 6:28 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ke morro te hexaron mielcha.

Encima ke lo montan mal, kerran ke pagues los desperfectos de montarlo mal, anda y ke les den por .........

 
Respondido : 14/05/2008 6:52 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Estoy con Perequen:

El gustazo de saber que eres capaz de hacerlo vale mas de lo que se haya pagado en el taller.

¿Te costo mucho desllantar la rueda?
¿Que herramientas utilizaste?
¿Arañaste la llanta?

Enhorabuena por el trabajo.

vsss

 
Respondido : 14/05/2008 8:37 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

.
Me vais a perdonar la burricie, pero ¿cómo sabes axactamente si te lo han montado al derecho o al revés?
¿Hay que deducir del dibujo si evacúa el agua o no? ¿Y si no es tan evidente?
.

 
Respondido : 14/05/2008 8:58 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"Mikuni" ¿Te costo mucho desllantar la rueda?
¿Que herramientas utilizaste?
¿Arañaste la llanta?
- Me costó un poco, pero menos de lo que me pensaba: iba con mucho tiento porque no sabía qué me iba a encontrar. La próxima tardaré bastante menos.
- Herramientas, ejemmm, 🙄 ... pues usé la llave de apretar los discos de la amoladora (= radial) y un cortafríos (= cincel) pequeño: están en la foto. (ya sé, ¡menudo bruto soy!)
- Sí, dejé pequeñas señales por torpe, nada grave ni antiestético (menos aún en una llanta llena-guarrerida), pero basta hacerlo con más cuidado y poniendo un pequeño trozo de plástico (para no hacer palanca directamente sobre la llanta) y asunto arreglado.

Si me aficiono a esto, tendré que pillar unos buenos destalonadores y protectores de llanta (en louis.de por ejemplo: esta foto la puse en un tema tuyo, Mikuni )

borjero : el sentido de giro según posición delante / detrás viene marcado en el propio neumático

 
Respondido : 14/05/2008 9:22 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Bueno, más fácil todavía: He ido al garaje y he hecho un par de afotos:
Esto es lo que llevo: (Joer, ahora que las veo: Son las 2 iguales!!!) (¿Qué hago?)

�Sin surco central! Pero creo que tb. est� bien. �Me lo confirm�is?Esta parece que est� bien.

 
Respondido : 14/05/2008 9:28 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Si la rueda delantera pone front y el sentido de la flecha es hacia delante está bien. ¿ Que haces?, disfrutar de ellas, que para eso son nuevas. No todas la ruedas delanteras tienen linea central

 
Respondido : 14/05/2008 11:25 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Ok.
Ahora mismo me pongo el pantalón y bajo al garaje, a ver que pone en la rueda delantera y en la trasera.

No me puedo quitar de la cabeza a Murphy, ese que dice que si algo puede salir mal, saldrá mal.

 
Respondido : 14/05/2008 11:30 pm
Página 1 / 7
Compartir: