Neumático trasero Y...
 
Avisos
Vaciar todo

Neumático trasero YBR Custom.

317 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
94.3 K Visitas
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

"melocoton15" RUEDA COMPRADA EN NEUMATICOSDEMOTO.ES

¿Te llegó la rueda por SEUR? y otra cosa: ¿La has montado tú o la llevaste al taller para que te la montaran?
Tiene buena pinta, y el precio está muy bien: ya nos dirás los kilómetros que te dura, si te acuerdas.

Deciros que, finalmente, con casi 11.000 km. (10.800 para ser exacto), la Avon roadrider trasera que llevo ya la voy a cambiar porque el otro día ha asomado la lona interna de la goma, es color marrón, y para el mes que viene voy comprar la metzeler 120/80-16 que os dije hace unas semanas atrás y ya os contaré cómo va: las Avon son buenas ruedas pero sólo duran 10.000 km., creo que a Jarote la Metzeler le duró 16.000 y a mitad de precio que la Avon... Os tendré al tanto. Un abrazo fuerte a todos.

 
Respondido : 21/04/2013 12:04 pm
melocoton15
(@melocoton15)
Respuestas: 0
New Member
 

Si la rueda te llega por seur en el precio van incluidos los gastos de envio
,yo no la he montado me la monto un taller de motos en mi pueblo , pues hable con el y me dijo que no habia ningun problema , que si el no la monta otro la montaria y para que se lleve en dinero otro se lo llevaba el ,me cobro 15 euros , equilibrada y todo y tambien me desplazo la barra que ya comente . Ya te comemtare ls km de duracion y el resultado que dan un saludo y larga vida a la ybr custon

 
Respondido : 21/04/2013 2:33 pm
melocoton15
(@melocoton15)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que la 120 /80 16 es demasiado rueda para esa moto , tendras que desplazar mucho la barra tensora y seguro que la moto te sera un poco mas lenta creo , no lo se si logras intoducirla luego comentas algo , un saludo

 
Respondido : 21/04/2013 2:39 pm
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

"melocoton15" Creo que la 120 /80 16 es demasiado rueda para esa moto , tendras que desplazar mucho la barra tensora y seguro que la moto te sera un poco mas lenta creo , no lo se si logras intoducirla luego comentas algo , un saludo

Sí, yo también creo un poco que es así, pero como la que voy a quitar, la Avon roadrider, mide de ancho 117 mm., siendo 110/90, voy a probar... la barra tensora no me preocupa, son la cadena y la llanta los límites. El caballete central si presenta problemas le meto un viaje con la amoladora. Es que 117 es casi 120... Desde atrás se puede ver bastante espacio entre la cadena y la goma de la Avon... Lo de la velocidad no me preocupa yo creo que apenas le afectará, no sé, pero casi seguro...
El siguiente paso, si todo sale bién, será la búsqueda de la 100/90 (o 100/80) para la delantera, porque ahora la tengo en 90/90-18.
Un saludo.

 
Respondido : 21/04/2013 8:01 pm
melocoton15
(@melocoton15)
Respuestas: 0
New Member
 

la 100 /90- 18 se puede colocar delante? no te lo inpide el guardabarro delantero de ancho ni de alto ?

 
Respondido : 21/04/2013 9:16 pm
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

"melocoton15" la 100 /90- 18 se puede colocar delante? no te lo inpide el guardabarro delantero de ancho ni de alto ?

Ambos neumáticos, el 100/90 y el 100/80, son equivalentes con el 90/90 original, lo puedes comprobar en esta página:

http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html

Otra cosa es que los haya disponibles, de 100/80 he visto un Bridgestone, muy caro, 80 y pico euros, pero en 100/90 hay más modelos.

El problema sería el ancho y/o el alto, porque rozaría con la chapa metálica que hay en el interior del guardabarros, la que va sujeta con los remaches de aluminio que se ven por fuera... se puede hacer una bricoñapa: cambiando la chapa, quitándola (menos recomendable porque esa chapa refuerza el guardabarros) o rectificar la chapa original porque tiene unos ribetes que son los que rozan y con un martillo se podría intentar rectificar. Otra opción sería "subir" el guardabarro, o sea, descartar los anclajes que tiene con la horquilla y ponerlo un poco más arriba con alguna forma de aplique... sería cuestión de ver cómo hacer la ñapa y pensar la manera mejor. Lo más fácil sería quitar la chapa, porque creo que no tocaría con nada del guardabarros, estoy casi convencido porque ya lo he visto hace tiempo. Lo que tocaría son los "tornillos" de anclaje, pero se puede hacer como hice yo para poner el Avon (90/90, pero que en verdad es 94 mm. de ancho) que llevo delante: se quita el guardabarros, se mete la rueda y depués se vuelve a poner el guardabarros. El problema no es el guardabarros que se ve por fuera, sino esa chapita interna de refuerzo, que, por cierto, en www.seektaobao.com venden para la YBR normal la misma chapita pero distinta a la nuestra y tal vez se pueda usar... aunque sea como modelo para hacer una porque la YBR normal tiene la rueda delantera más estrecha que la custom... en fin, yo lo haré más adelante, si alguien se anima que no se corte en poner algún mensaje para compartirlo... como buenos amigos... un abrazo melo.

 
Respondido : 22/04/2013 4:35 pm
(@andrearturo)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola todos, solamente comentaros y afirmar, que he estado esta mañana pasando la itv, cosa que la he pasado sin problemas y de paso le he preguntado al jefe si me podia decir que neumático podía ponerle detrás mas ancho y fuese equivalente, le he comentado el 110/90/16 para que no estuviese pegando palos de ciego y me ha confirmado que no hay problema siempre que cumpla con los índices. No obstante me ha comentado que cualquier casa de ruedas lo puede confirmar ya que el esta usando un libro Michelin y estas casa tienen el mismo. Bueno eso es todo.

un saludo

 
Respondido : 13/06/2013 12:56 pm
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

"andrearturo" Hola todos, solamente comentaros y afirmar, que he estado esta mañana pasando la itv, cosa que la he pasado sin problemas y de paso le he preguntado al jefe si me podia decir que neumático podía ponerle detrás mas ancho y fuese equivalente, le he comentado el 110/90/16 para que no estuviese pegando palos de ciego y me ha confirmado que no hay problema siempre que cumpla con los índices. No obstante me ha comentado que cualquier casa de ruedas lo puede confirmar ya que el esta usando un libro Michelin y estas casa tienen el mismo. Bueno eso es todo.

un saludo

Yo, Arturo, quería saber, si no es mucha molestia o si te apetece, o así, que nos contaras las cosas específicas que te han visto, por ejemplo, luces (si te las han visto todas), ruedas, etc... o sea, ¿qué es lo que te miran de la moto?, disculpad, pero no he pasado la ITV nunca a una moto, a un coche sí, pero es solo por curiosidad.

Por cierto, en breve os pongo fotos del Metzeler Feelfree 120/80-16 que acabo de ponerle... me encanta, neumático SUPER ROBUSTO, más que el Avon que tenía antes, apenas noto los baches por los que habitualmente paso y que antes tenía que encoger un poco el culo (con perdón)... en breve os cuento. Un abrazo fuerte a todos.

 
Respondido : 13/06/2013 4:29 pm
(@angelpear)
Respuestas: 0
New Member
 

"fliquifliqui" Por cierto, en breve os pongo fotos del Metzeler Feelfree 120/80-16 que acabo de ponerle... me encanta, neumático SUPER ROBUSTO, más que el Avon que tenía antes, apenas noto los baches por los que habitualmente paso y que antes tenía que encoger un poco el culo (con perdón)... en breve os cuento. Un abrazo fuerte a todos.
Quedo a la espera de tus opiniones, fotos, sensaciones y si hay que modlcar algo en la YBR para montar ese neumático. 😀

 
Respondido : 13/06/2013 4:47 pm
(@andrearturo)
Respuestas: 0
New Member
 

"fliquifliqui" "andrearturo" Hola todos, solamente comentaros y afirmar, que he estado esta mañana pasando la itv, cosa que la he pasado sin problemas y de paso le he preguntado al jefe si me podia decir que neumático podía ponerle detrás mas ancho y fuese equivalente, le he comentado el 110/90/16 para que no estuviese pegando palos de ciego y me ha confirmado que no hay problema siempre que cumpla con los índices. No obstante me ha comentado que cualquier casa de ruedas lo puede confirmar ya que el esta usando un libro Michelin y estas casa tienen el mismo. Bueno eso es todo.

un saludo

Yo, Arturo, quería saber, si no es mucha molestia o si te apetece, o así, que nos contaras las cosas específicas que te han visto, por ejemplo, luces (si te las han visto todas), ruedas, etc... o sea, ¿qué es lo que te miran de la moto?, disculpad, pero no he pasado la ITV nunca a una moto, a un coche sí, pero es solo por curiosidad.

Por cierto, en breve os pongo fotos del Metzeler Feelfree 120/80-16 que acabo de ponerle... me encanta, neumático SUPER ROBUSTO, más que el Avon que tenía antes, apenas noto los baches por los que habitualmente paso y que antes tenía que encoger un poco el culo (con perdón)... en breve os cuento. Un abrazo fuerte a todos.

Vamos te comento , primero te ponen la rueda delantera en un rodillo para comprobar el freno,luego la trasera, luego los intermitentes ,luz de freno,luz larga,claxon,comprueba medidas de ruesda con la ficha,suspension delantera y comprueba chasis y se pone a mirar la moto con una linterna,por si el chasis esta mal o hay algo fuera de lo normal,luego vamos a comprobar el ruido 82db con un máximo permitido de 86db, la mi da un valor de 81,5 db, luego comprueba c02, y como yo llevo respaldo que el tio ni sabe que la moto sale sin respaldo,se me pone a mirar donde esta el agarradero y se sube a tras , claro al final supone que es desde el propio respaldo, luego le sorprende que las estriberas delanteras sean fijas (donde ponemos los pies)que normalmente son abatibles como las de detrás y se pone a mirar un manual de carrocería a ver si pone algo al final como no dice nada se queda así claro yo le indico que sale así de fabrica por si acaso y nada y a esta todo, la verdad que el tio a pesar que me indica que tiene una Suzuki 125 no lo veía muy puesto en pasar itvs a motos pero bueno ya me han sacado 25€.

un saludo

 
Respondido : 14/06/2013 1:37 pm
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

25 euros, tengo un compañero del curro que tiene una yamaha TW 125 (es una trail) y le han cobrado casi 35 euros, no está mal. Muy buena descripción, Arturo, gracias. Un saludo.

 
Respondido : 14/06/2013 4:54 pm
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

Bien, no me voy a extender mucho, espero, deseo, porque, aparte de las fotos que ponga, que es lo que más tiempo me va a llevar, exagerando porque lo escrito también lleva su tiempo.
En fin, que la primera diferencia que noté con el Avon roadrider, 117 mm. de ancho, neumático delantero, y que, por ello, pienso, duró poco, porque tenía poco grosor (5 mm., porque el equivalente Avon trasero es de 7 mm., por tanto duraría más) y lo usé hasta la lona, no hice fotos, pero lo hice porque un motero de la zona, con una 1000 cm³, hizo lo mismo, se la veía aparcada y la lona marrón como un brochazo, grueso y con mucha pelusilla de la lona ya deshaciéndose, obscenamente. por toda la circunferencia de la huella... impresionante... si lo ve la pasma... en fin, que la diferencia más clara con el Metzeler es que el Avon era como ir con una moto con rueda ancha, estable, y la metzeler es como volver a una bici de carreras, de rueda fina... exagerando un poco, pero ya sé porqué es,

me explico, el metzeler, según me lo trajo el mensajero de SEUR, después de verlo, desempaquetarlo, quitarle el cartón que llevan en el interior para que no se aplane, lo medí con un calibre (made in Brasil pone en el flanco) y medía 123 mm. y al montarlo, ahí está el quid, y ya hinchado y tal, pasó a medir 114 mm. es decir, ha perdido 1 cm al montarlo...

Yo me lo explico porque la llanta que llevamos, la 2.15 (creo que no me equivoco), no pasa de 110, o sea, que lo que ha hecho con el 120 es volverlo un 110, tal vez está ahí el demasiado "afilamiento" que le noté una vez montado, en comparación a cómo estaba sin montar en llanta (mucho más "aplanado", o sea, con una curvatura en el perfil de huella más suave, no tan puntiagudo como cuando lo monté) y por eso, si hubiera montado un 130 o un 140, creo, que hubiera pasado lo mismo, que se hubiera hecho un pico en la pisada porque la llanta no permite ir más allá de las medidas para las que vale... eso no quita que otros modelos 120 no hagan otro efecto...

Pero, pese a este particular, que, a la vista del resultado final, no me parece apenas ni mencionable, aunque aquí os lo comente porque me gusta contaros un poco de lo que he visto y sentido, porque al ser esta rueda un 120... ahí está la diferencia que os quiero hacer que veáis, siempre sin ánimo de que os aburra mucho el tema, porque la diferencia me hace pensar en 120 de aquí en adelante, pero en 120/80 (cientoveinte barra ochenta)...

¿Por qué? Porque creo que los 120, que no olvidéis que son los que se aceptan como delanteros definitivos en las motos grandes, en todas las 17 pulgadas racing y tal y cual, pues debe de ser algo que se hace ya como algo serio, porque me ha impresionado mucho lo robusto, y lo "aislado" que voy del suelo, o sea, comparado con el 110 Avon, pero es que es así... no hay comparación, os animo a que lo probéis, ESTE METZELER FEELFREE 120/80 - 16, que según pasan los días lo noto mejor asentado, agarra más que el Avon, donde antes patinaba el Avon ahora no patina... yo es que "recuerdo" zonas habituales de recorrido, matiz,... o sea, 56 euros y los 113 robados del Avon... la vida misma... o sea, los british se queman con los precios... con perdón de mis queridos british, un besito para ellos...

Otra cosa: la huella tiene 6 mm. de profunda, como os decía se nota menos lo rugoso del asfalto (lo noté al principio, porque iba como más en el aire, más suave por los sitios habituales) y otra cosa es que al principio era más fácil tumbar, o sea, que costaba menos tumbar en curva, casi tumbaba ella sola y yo tenía que impedirlo un poco, porque los avon son un poco más anchos y eso se nota, pero ya os digo que está todo por ver con los 120, el siguiente va a ser el winter feelfree, que según dicen en la web de metzeler tiene menor duración pero tiene más agarre que éste: ¿por qué voy a probar el winter? Primero porque es de lluvia (aquí en Galicia llueve un día sí y otro ya veremos...) y segundo porque no tiene esa costilla del flanco y quizás "no se cierre" tanto al calzarlo a la llanta, y, tal vez, dé una medida de ancho mayor que los 114 mm. de su primo el "seco", pero...

ah, por cierto, se me olvidaba, al ser 80 de flanco, 120/80, 80 % de 120, o sea, 96 mm. de flanco, frente a los 99 mm. del 110/90, pues la moto la noto más baja de atrás, con lo cual, la punta delantera del asiento no la noto tanto en la zona del paquete, voy más sentado hacia atrás (lo cual es más cómodo, lo echaba en falta, como al principio, cuando compré la moto, notabas que ibas "sentado", no echado para delante... tiquismiquis pero se nota...), la moto va menos echada hacia adelante como con los Avon...

y me gusta, por el precio también, os lo recomiendo, si lo probáis os va a gustar fijo, en fin...

... que es un 110 "GUAPO", nada de 120, es un 110 pero más fuerte que los otros... es el mejor hasta ahora que he probado para la trasera, y...

lo mejor, es que, creo, que va a durar más que los 113 europios del Avon roadrider... o sea, estoy muy contento y así, a salto de mata, un poco, os lo he contado, con mis buenos deseos para todos... un abrazo queridos amigos de la fauna ibérica, un abrazo fuerte, fuerte...
P.D.: si queréis comentar o preguntar, lo que sea, por ahí me tenéis. Besos.


YBR 125 Classic SP (custom) 15.617 kms. hoy mismo, lo he visto ahora.

 
Respondido : 14/06/2013 11:00 pm
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

"angelpear" "fliquifliqui" Por cierto, en breve os pongo fotos del Metzeler Feelfree 120/80-16 que acabo de ponerle... me encanta, neumático SUPER ROBUSTO, más que el Avon que tenía antes, apenas noto los baches por los que habitualmente paso y que antes tenía que encoger un poco el culo (con perdón)... en breve os cuento. Un abrazo fuerte a todos.
Quedo a la espera de tus opiniones, fotos, sensaciones y si hay que modlcar algo en la YBR para montar ese neumático. 😀

Al hilo de lo que decía Angel, al revés, ha entrado más holgado que el Avon roadrider, se acerca más al original que el Avon, pero más robusto... otra cosa: ayer en una usada "cuesta abajo" que tengo cerca (aquí en As Pontes, provincia de La Coruña, tenemos el monte más alto de toda la provincia, 754 metros de altitud), As Pontes está a 354, con lo cual hay una bajada de cuatro o cinco kilómetros de largo, que, con viento a favor, como ayer, la puse a 125 o 127 km/h, como otras veces, pero he notado que el metzeler (código P de velocidad, 150 km/h con máxima carga) se calienta más que el Avon (normal, el Avon es código V, o sea, 240 km/h), incluso olía a goma un poco, al llegar a casa, cosa que no pasó con el Avon, pero si lo tocaba notaba que seguía caliente, porque el Avon enseguida se enfriaba, si es que no se calentaría tanto, porque no llegaba a casa con él tan caliente como con el metzeler... te lo digo Angel para completar lo que se me había olvidado de comentar... se nota un poco, no mucho tampoco... pero el olor a goma caliente no lo tuve con el Avon...
Pero el metzeler es neumático trasero y el Avon 110/90 no... yo creo que noto que vás más sobre llanta, se nota en curva más la "llanta" porque el Avon hacía en curva "algo de baile" en plena trazada... esta goma no baila en curva, va más "fiable", creo que los de metzeler nos han echado un cable... los de Yamaha nos debieron dar una llanta más ancha para "calzar" cosas a gusto, pero, te digo, que con este feelfree no me quejo para nada... muy guapos... me gustará encontrar algo así para la delantera, pero insisto...: los modelos diferentes de 120 están por investigar, me refiero aquí, porque no sabemos si algún usuario por ahí que ande suelto ya no ha probado más de uno... no lo sabemos... yo estoy probando uno y me parece la maravilla, queridos... maravilla de tumbadas fiables... me encanta... pero sólo soy uno de los cientos de usuarios... miles... no sé...

 
Respondido : 15/06/2013 12:01 am
(@angelpear)
Respuestas: 0
New Member
 

fliquifliqui, MIL GRACIAS!!!!! 😀

Que sepas que me has dado una alegria con tus opiniones sobre el neumático. Para serte sincero, cuando comentaste que ibas a montar un 120/80 pensé "¿Ande va este loco con un 120 en la YBR?" Pero veo que me como con patatas mis pensamientos y has acertado de pleno. XD

Por lo que comentas, el neumático 120/80 que has montado es más parecido al original 3.50 16 que el 110/90 y eso me gusta mucho.

Además, si tenemos en cuenta que en las tablas que usan en las itvs aparece el 120/80 16 como neumático equivalente directo del 3.50-16.....

Al pensar que no entraba el 120/80 es cuando pensaba usar el equivalente del equivalente es decir 3.50 --> 120/80 --> 110/90.

Pero si la propia llanta exagera la curvatura del 120 y hace que su anchura ya montado permita usarlo sin problemas pues son muy buenas noticias.

¿Notas la moto más perezosa? ¿va más o menos a las mismas rpms que con el original? ¿rozaría con el cubrecadenas o barra tensora si se deja todo de serie?

Jajaja, te acribillo a preguntas cual conejillo de indias, pero es que el haberte atrevido a romper con lo establecido y descubrir que el equivalente directo (en esa marca y modelo) vale perfectamente me ha dado una alegría.

Desde luego que va a ser un neumático que a partir de ahora lo tengo en cuenta para cuando cambie gomas.

 
Respondido : 16/06/2013 11:13 am
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

"angelpear" fliquifliqui, MIL GRACIAS!!!!! 😀

Que sepas que me has dado una alegria con tus opiniones sobre el neumático. Para serte sincero, cuando comentaste que ibas a montar un 120/80 pensé "¿Ande va este loco con un 120 en la YBR?" Pero veo que me como con patatas mis pensamientos y has acertado de pleno. XD

Por lo que comentas, el neumático 120/80 que has montado es más parecido al original 3.50 16 que el 110/90 y eso me gusta mucho.

Además, si tenemos en cuenta que en las tablas que usan en las itvs aparece el 120/80 16 como neumático equivalente directo del 3.50-16.....

Al pensar que no entraba el 120/80 es cuando pensaba usar el equivalente del equivalente es decir 3.50 --> 120/80 --> 110/90.

Pero si la propia llanta exagera la curvatura del 120 y hace que su anchura ya montado permita usarlo sin problemas pues son muy buenas noticias.

¿Notas la moto más perezosa? ¿va más o menos a las mismas rpms que con el original? ¿rozaría con el cubrecadenas o barra tensora si se deja todo de serie?

Jajaja, te acribillo a preguntas cual conejillo de indias, pero es que el haberte atrevido a romper con lo establecido y descubrir que el equivalente directo (en esa marca y modelo) vale perfectamente me ha dado una alegría.

Desde luego que va a ser un neumático que a partir de ahora lo tengo en cuenta para cuando cambie gomas.

Es que con lo que yo he hecho no sé si te vale como referencia, me explico: yo, después del original (el Cheng Shin), puse los Avon roadrider, que es 110 pero es un 110 muy voluminoso, es una salchicha muy gruesa, con lo cual pasaron dos cosas: que la moto se elevó de atrás y se notaba que ibas echado hacia adelante, o sea, que no ibas sentado horizontalmente como con el Cheng. Y, dos, es salchichón también a lo ancho (117 mm.) con lo cual me rozaba, un poco (tampoco mucho) en el cubrecadenas y se podría solucionar poniéndole en los anclajes unas arandelas por dentro del cubrecadenas (entre el cubrecadenas y el basculante trasero), creo que con eso es suficiente, otra opción sería dejar que rozara hasta que se gastara el plástico del cubrecadenas y dejara de hacer el ruido que me hacía a mí: se oía, a veces más y a veces no, el ruido de la goma rozando en el plástico... yo, para no esperar, limé con papel de lija (el que se usa para lijar madera), primero de grano grueso y luego más fino, hasta que ya no rozó. La barra tensora del freno trasero no me dió problema, aún así yo puse unas arandelas de acero como explico en páginas anteriores de este post, y aún así no se las quité porque tenía pensado probar neumáticos más anchos más adelante.

El problema es el cubrecadena, que con este metzeler también seguramente habría que lijar, o, poner arandelas de separación, basta con una arandela de 1 mm. de grosor, o con dos arandelas, en la tuerca que está al lado del anclaje del amortiguador. Pero yo creo que el lijado es más cómodo... te cargas el cubrecadena, haciéndole un agujerito, pero a mí me daba igual, e, insisto, es un lijado muy fácil de hacer, coges un rotulador grueso o algo cilíndrico y lo envuelves con papel de lija, le metes unos viajes por donde la goma deja la marca de rozadura y listo.

Pero ya os digo que este metzeler asienta la moto dejándola horizontal, ya no vas echado para alante, sino como con el cheng, pero mucho más robusto y más ancho, más estable. Pero insisto que este feelfree tiene el flanco muy rígido con lo cual no permite que la goma se expanda a lo ancho, como el Avon, pero no sé cómo ocurrirá con otros 120, en concreto el Feelfree Wintec, de 120 también, no tiene este flanco tan robusto, con lo cual, sospecho que puede que una vez montado se expanda a lo ancho tal vez más que el de seco, con lo cual la cosa cambiaría. En otras partes de España no llueve tanto como aquí y tal vez no habrá muchos que lo probéis, aunque dicen los de metzeler que agarra más incluso en seco, solo que dura menos, estos son los dos feelfree para la trasera:

[url http://www.metzeler.com/site/es/products/tyres-catalogue.html [/url

Es un neumático que tiene muchos micro cortes, como los neumáticos de coche, pero no tiene ese flanco super rígido del feelfree de seco, con lo cual, puede que se comporte de manera diferente una vez se monte en llanta. No sé, es cuestión de probar...

Insisto en que este 120/80 - 16 es más parecido al original pero porque no he probado el que llevais algunos, como Jarote, el metzeler, no me acuerdo si ME77, pero este feelfree es más barato y, aunque pone 120, ES UN 110 para esta moto, pero un 110 muy robusto, se nota que está hecho para motos más pesadas que la nuestra. Yo cuando lo ví pensé: "¡Caray, qué tocho de goma!" Metes una mano dentro y palpas con la otra por fuera y ves que tiene un grosor considerable, metí el calibre para medir la profundidad del surco y casi marcaba 7 mm., 6 con algo. Cuando lo comparo con el Cheng me da la risa, el cheng es para bicicleta al lado de este. Abrazos.

 
Respondido : 16/06/2013 12:22 pm
Página 19 / 22
Compartir: