Bueno chicos, ya he leído otro post de alguien a quien le pasaba lo mismo, a Chopi creo, y la cuestión es que no tenía respuestas y quería saber si a alguien tambien le pasaba que le cambiaron de color los neumáticos...
Los mios están como amarronados, no les cayó nada encima, ni estuvieron demasiado al sol ya que aparco la moto en el garaje,no estuvieron mucho tiempo parados porque cojo la moto a diario y no tienen mucho tiempo, la moto aún va a cumplir un añito...es grave doctor??
La verdad es que están nuevos y de momento ceros sustos y cero problemas con estos sheng ching, pero una que es de Galicia y por aquí llueve...pues me interesa saber vuestra opinión, seguiré con ellos desteñidos para invierno? Los cambiaré?
Este es el otro post que lo comentaba: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=3388
Bueno, a ver si alguien me echa un cable!
Por comentar. ¿Has probado a limpiarlos? Me refiero a jabonarlos y darles con un trapo apretando.
Sep, con esponja, trapos, y hasta con la manguera a presion y jabón....y nada...siguen como descoloríos! 🙄 🙄
Los Sakura originales de la YBR de carburador (también fabricados por Cheng Shin), nunca me cambiaron de color. El trasero lo gasté con 13.000km y el segundo lo cambié por aburrimiento con 35.000km.
Tampoco los neumáticos posteriores que he usado han mutado el tono, así que no sé qué decirte 🙁 .
A ver si luego les saco una foto para que veáis cómo están, es sobre todo por los lados, no por el centro y deben tener unos 3000km
Gracias a ambos por responder...a ver si alguien me puede decir algo! 🙁
En Lidl venden un bote que es rejuvenecedor de neumaticos que les devuelve el color negro intenso como de fabrica al neumatico, no lo pongas en la banda de rodadura y listo, yo lo uso y es como una espuma y quedan de lujo.
Saludos.
P.D. no comentarlo mucho que como lo vean la Esteban o la Lomana son capaces de probarlo y nos lo suben de precio. 😈
mira el precio del rejuvenecedor y compara con el precio de un metzeler...me jugaria algo a que por 4 veces el precio de esa cosa te llevas una gomita maja para tu ybr...
sinceramente, si no te da sustos pasaria del tema, y sobre los 10.000km a la basura con él...
y ojo que empieza la temporada de lluvias por nuestra zona...
Andreuchosa recuerdo que cuando estaba en el ejercito y tocaba revista de vehículos por parte del general de turno utilizábamos un viejo truco para adecentar los neumáticos y quedaban como nuevos, simplemente los pintábamos con una fina capa de Titanlux.
Un saludo............
gracias chicos, seguiré con ellos sin mirarlos demasiado jeje
Maes, llevas la medida original en la trasera? porque parece más "grande"
sí, es la original, es un defecto óptico de la cámara.
Lo del decoloramiento, no se si será un efecto por algún agente ambiental como la temperatura, la calidad el agua o cualquier cosa así, porque en CR observo que pasa mucho.
Ahora mismo no recuerdo bien si me pasó en los neumáticos anteriores, tengo duda. Es más, me atrevería que sucede por temporadas. En invierno si me acuerdo, vuelvo a comentar como está
Ami también me pasa, y estoy en las mismas circunstancias, por ahora solo le pasa al de atrás. Tenia miedo de que fuera alguna muestra de deterioro, por calor o algo, aunque como la tuya duerme en garaje y suelo aparcarla a la sombra . Por lo demás son los originales de Fabrica y la moto apena pasa los 2000 kms.
Ami la estética me no me importa mucho, pero me tenia mosca, que pudiera ser por deterioro o un defecto d fabricación. 😕
Ahh se me olvidaba es negrita, y por consiguiente corre mas 😛 asi que tambien puede ser por las altas velocidades... jijiji
Turumbar la mía también es negra....será por eso entonces! Jeje