Señores, animarse y mandar fotos de las ruedas, para que podamos ver y comparar .........
Fotos de los neumáticos brigestones y continental.
Conty city 2.75-18 26 euros en http://www.mynetmoto.com/ fotos Brigestone BT45 110/80-18 80euros en http://www.mynetmoto.com/
Mi YBR lleva las City Demon y va de maravillas... lo dicho... son las ruedas de CLUB 😀
Saludossss,
yo tengo como ya he dicho 100-90-18 pero por curiosidad y ¡solo por curiosidad! alguien ha puesto 120? me imagino los resultados y las consecuencias pero os lo juro me gustaria verlas puestas. Y otra cosa nuestro compi mario (marito36) tiene una pirelli 110 y no veais como le queda. Creo que en conclusion tambien hay que mirar el uso que le vayamos a dar y los km/diarios que vayamos a hacer... yo particularmente las cuestas son mas bien pocas la putada es el maldito viento. Un saludo
"quique" En Europa, para poner una 110 de forma legal, tiene que ser de perfil 80, no 90. O sea, una 110/80/18. M´asde 110 no creo que se aguante en la llanta, por lo que han dicho por el foro. V´sss
El enlace a la calculadora de equivalencias permitidas ➡ [url= http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html aquí[/url
'festivamente, 110/90/18 dice que tururú.
Gracias perenquen por la informacion! Un saludo y feliz 2007!
BUENAS EN OTRO TEMA PUSE QUE CON EL CAMBIO A PIRELLI CITI DEMON CON EL MAYOR GROSOR QUE SOPORTA NUESTRA MOTO PERDIA VELOCIDAD, RECTIFICO NO PIERDE NADA, ME DI CUENTA AYER CON PACO MEZQUITA ADELANTE A SU CBF 250, BUENO SE DEJO ADELANTAR,JAJA, SEGUN SU GPS Y SU MONTURA IBA A 95 U 100 Y SEGUN MI MOTO IBA A 85, CONCLUCION CREO QUE TENGO EL CUENTAQUILOMETROS JODIO, SALUDOS
Flamenco, yo creo que al cambiar la rueda delantera por una de mayor grosor, a su vez gana más diámetro. Osea tiene más perímetro.
Por ejemplo si la rueda sakura tuviera 100 cm de perímetro y las nuevas tuvieran 105 cm. Si circularamos a 100 Kms por cuentakilometros con la sakura iríamos a 100, pero con las nuevas a 105.
La velocidad del cuenta kilometros se basa en la velocidad de las vueltas de la rueda delantera. Y en una rueda con más perímetro para una misma velocidad, hacen falta menos vueltas.
Osea que puede ser que cuando tu cuentakilómetros marque 95, vayas realmente a 100.
Para saberlo exactamente, habría que medir los perímetros de las Sakura y de las nuevas.
Y echarle mano a la calculadora.
Yo cambie a Pirelli City Daemon en medidas originales. El cambio fue a mejor desde luego.
Las Sakura las deberían prohibir 🙂
SVQ MAS DEJAO FRIO, MAS DEJAO SIN PALABRAS, YO ES QUE SOI DE LETRAS,JAJA,SALUDOS
Pos Flamenco lo hacemos fácil:
Tú mides el contorno de tu nueva rueda delantera. La subes el el caballete, echas mano de un metro y le das la vuelta a la rueda por el centro.
Yo mido la mía, que es original, y te hago el cálculo de la velocidad real de tu moto.
OK?
metodo2: pegale un chicle el la parte central (uno bien masticado y blandito!!!) y mueve la moto en linea recta, luego mide la distancia entre las dos marcas consecutivas que haya dejado el chicle!!
xdxdxdxdx que guarrada
Pero luego no te comas el chicle, ehhh!!!!!
😀
Un saludo.
Juan Carlos, además de experto mecánico del club, ahora cada vez te pareces más a McGyver, jajaja
Me ha gustado "la receta", si señor!
Un abrazo.
jobar, Juan Carlos , estas son las cosas que hacen que uno se sienta idiota 😳 . Mira que he pensado veces en medir la rueda y no se me había ocurrido algo tan sencillo. 🙄
Saludos.