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Custom/Classic: De 16" a 18"

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SANELJI
(@sanelji)
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Buenas.. hacía tiempo que no escribía pero es que desde que me compré la YBR y me metí en este foro, todo a la vez, no me he vuelto a bajar de la burra XD . Pues bien, quería una opinión. ¿Se puede pasar de 16" a 18" en la rueda trasera de la custom/classic? Creo que quedaría muy bien a lo SR 400, aunque no se si es viable técnicamente, las repercusiones sobre sus prestaciones y el coste que supondría...

 
Respondido : 18/02/2010 7:12 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
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Entiendo que cambia el basculante, asi como el guardabarros trasero, que si estan muy ajustados haran que roce el 18".

Ademas tendrias que ajustar el desarrollo, ya que es mucha la diferencia de diametros de un neumatico al otro.

 
Respondido : 18/02/2010 7:38 pm
JAROTE
(@jarote)
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Otro que tiene una custom con ruedas de bicicleta¡¡¡¡
Reconozco que la rueda trasera es lo que mas hace desmerecer la estetica de nuestra moto.

 
Respondido : 19/02/2010 4:49 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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Yo os la cambiaría, no me importaría tener una YBR Van-Van. 🙂

 
Respondido : 19/02/2010 7:18 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
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Esto es una rueda en condiciones, muerte a las patas de cabra, con esto se queda de pié y te puede salvar la vida si te caes al mar, o circulas por Jerez, unicamente te hace falta un motorcito de algo mas de 7,5 cu.in. (123 cc), unas 100 por lo menos (1640 cc).

La moto de Orange County Choppers para Intel, toda una referencia en fiabilidad... Cuando se para... Ctrl-Alt-Supr

 
Respondido : 19/02/2010 10:27 pm
SANELJI
(@sanelji)
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Si yo no la quiero más gorda, la quiero más grande.. la rueda claro 😛 . Nuestra moto no es una custom al uso, es más estilo clásica-retro, y una rueda de 18" le iría perfecta, para mí por lo menos. Me encanta la SR 400 pero como no la venden aquí... pues me la quiero inventar en pequeñita a base de agrandar la rueda , bajar el manillar... divertirse un poco con nuestra motillo. Con el carnet A2, en mi caso, casi en la mano, no veo muchas cosas parecidas en el mercado. La Guzzi V7 y la Bonneville pero son una pasada de caras y muchos caballos para el uso que yo le doy a la moto ( 50-60 km al día de media casi todos por ciudad), sobre todo la Bonneville, la Guzzi no la descarto pero me gustaría, y a muchos creo que también, que Yamaha y Kawsasaki trajeran la SR 400 y la W400 o 650 respectivamente. Pero lo veo complicado y, 👿 , me gusta mi pequeñita pero con algún retoque estético, por eso la llaman custom, ¿no?
No tengo ni idea de mecánica pero lo del basculante y el desarrollo me suena chungo, habrá que investigar. Lo del guardabarros sin problemas, entre la rueda y él cabe otra YBR 😉

 
Respondido : 20/02/2010 12:32 am
Liso
 Liso
(@liso)
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SANELJI en mi barrio hay una SR y creo recordar que vi un cartel que la vendia.
Si quieres me informo.

 
Respondido : 20/02/2010 3:50 pm
SANELJI
(@sanelji)
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"Liso" SANELJI en mi barrio hay una SR y creo recordar que vi un cartel que la vendia.
Si quieres me informo.

Gracias, imagino que estarás hablando de una SR 250, o la antigua SR 500. La 400, la actual, la hacen solo para japón ( en la página de yamaha japonesa se puede ver). En todo caso, de momento me quedo con mi burrita, me da servicio, es bonita y no la hay mejor 😉 Solo quiero tunerala un poquito si se puede.

 
Respondido : 21/02/2010 9:37 am
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