Hace tiempo vi un mensaje que mostraba con fotos y explicaciones como efectuar el desmontaje de una rueda trasera para sustituir una cámara (por ejemplo tras un pinchazo).
No lo encuentro, sería alguien tan amable como para indicarme donde está... el caso es que tengo problemas con la válvula de la cámara en la rueda trasera y quiero cambiar esa cámara.
Gracias compis.... 8)
Encontré esto, no se si depronto te oriente un poco: busca el apartado 4 4.7
Necesitaba algo más concreto referente a la YBR.
El caso es que lo he visto el proceso en fotografías, creo recordar que incluían en el reportaje la inclusión de una banda adhesiva interior que evitaba pinchazos.
Gracias por tu contestación ironskull.
Salvo la cámara de la bicicleta, todavía no he cambiado ninguna. Esta es una cosa que quiero aprender.
Sé que necesito unos desmontadores o desmoldeadores de calidad para sacar el neumático de la llanta (los de plástico de la bicicleta se romperían). Veré dónde los consigo.
Ahora bien, el detalle del talco en la cámara nueva del enlance de arriba es todo un puntazo. 😀
no os recomiendo cambiarlas por vosotros mismos, yo lo he hecho y marque bastante el contorno de la llanta, use unos desmontables metalicos para moto y aun poniendo un trapo para no marcarla, se daño, y si encima poneis neumaticos tipo tubeless para nuestra llanta os costará mucho mas.
por el precio que cuesta cambiarlas no vale la pena, si alguna vez pinchais desmontais la llanta y se la llevais al taller. una camara cuesta unos 5-7€ y luego hay que añadir mano de obra
un saludo!
Pos de nada Maxkam, lástima que no he encontrado algo mejor, si lo encuentro te lo pongo para que aprendas mejor.
Al final la he llevado al taller y me han cambiado la cámara SAKURA por una MICHELIN, me han vuelto a equilibrar la rueda trasera y por ahora se han acabado mis problemas con la pérdida de aire por la válvula.
Salu2 8)