Acabo de poner Pire...
 
Avisos
Vaciar todo

Acabo de poner Pirelly city demon 90/90 (modo bicicleta ON)

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.7 K Visitas
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

Tenia puesta una Pirelly 110/90 detras y me parecia que perdia prestaciones y se veia demasiado grande, asi que esta tarde todo decidido me he ido y he puesto una 90/90 city demon . Y despues de pagar 76 euros montaje incluido, al verla, no me ha gustado el aspecto de bicicleta que se le ha quedado a mi moto. El problema es que ya no se podia devolver una vez montada, asi que me he venido a mi casa, la he desmontado y he vuelto a montar la 110/90.
Si alguien esta interesado en la 90/90 se la dejo a 45 euros....y no ha recorrido ni 2 kilometros del taller a mi casa. Asi al menos recupero algo de dinero....

 
Respondido : 23/03/2012 10:49 pm
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

He de decir que la moto iba un poco mas suelta al poner la rueda original, pero he preferido ganar en aspecto y perder prestaciones con la 110/90.
Mi pequeña aportacion es: Si quieres mas imagen y menos prestaciones, entonces cambia a un tamaño mas grande, pero yo me iria a 100/90, porque la que tengo yo es muy exagerada. Y si quieres prestaciones y llevar la moto mas alegre sin que te preocupe que parezca una bici, entonces manten las dimensiones originales.

 
Respondido : 23/03/2012 10:52 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

zapato grande, ande o no ande XD

cuando me toque cambiar mi 110/80 no sé qué haré, la verdad.... ya se verá.

Paker, no coges mucha autopista verdad? con la 110/90 se debe notar bastante pérdida de velocidad en cuestas o con viento en contra...

 
Respondido : 24/03/2012 3:45 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Si es con camara y no es front, ya tienes dueño para la goma.

Confirmamelo cuando puedas.

 
Respondido : 24/03/2012 12:23 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Lo malo de la 100/90 es que no es equivalente, con lo cual no pasarias ITV, asi que 90/90 o 110/80....

Yo llevo 110/80 y tampoco lo he notado mucho, eso si con mi pesopluma...

 
Respondido : 24/03/2012 2:24 pm
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

Ese es el problema precisamente...si encontrara 110/80 seria ideal....pero no doy con ella por ningun lado. LA mia es 110/90!!!!! y si, con viento en contra y tal si le cuesta muchisimo, pero la verdad es que va desahogadisima....normalmente 110 km/h a 9000 vueltas...tan tranquilamente, y si hay cuesta abajo y viento a favor la he visto rozar los 130 de marcador...y si, de marcador no es lo mismo que reales, pero tambien hay que tener en cuenta que el marcador calcula para una 90/90 y la 110/90 recorre mas distancia en cada vuelta que la otra...aunque os parezca mentira (comprobado).
Por otra parte REVOLVERO, la goma es la pirelli city demon para ybr trasera corespondiente, con lo cual es con camara y no es Front 🙂 . Si estas interesado dime como podemos hacer y te la mando. Tambien te puedo mandar foto si kieres para que compruebes que tiene hasta los pelillos del centro de la rueda (ademas de los laterales que esos duran mucho...jejeje)
Recorri desde la calle Cartagena hasta lopez de hoyos...2 kilometros si llega...eso es lo que tiene de vida 🙂

 
Respondido : 24/03/2012 4:33 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"paker" ...y si hay cuesta abajo y viento a favor la he visto rozar los 130 de marcador...y si, de marcador no es lo mismo que reales, pero tambien hay que tener en cuenta que el marcador calcula para una 90/90 y la 110/90 recorre mas distancia en cada vuelta que la otra...aunque os parezca mentira (comprobado)...
El cable del velocímetro va a la rueda delantera... 🙄 🙄 🙄

 
Respondido : 24/03/2012 4:46 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

A mi me costo un pelin encontrar 110/80, me dijeron que no todas las casas las fabrican.

Pero al final me monte una gomaza de aupa, una Bridgestone Battlax 45 bicomponente en 110/80, una gozada en curvas y va muy bien contra las cuadraturas ruediles al llevar el compuesto central mas duro. De momento llevan 8000 km y estan como el primer dia. A ver si te cuelgo una foto, es que estoy en casa malito y no puedo ir hasta el garaje si no te subiria una.

Asi que ya sabes una casa que si las tiene, seguro que algun proveedor cercano tienes!!!

P.D. Los pelillos que veras en mi rueda son solo los del borde de la banda de rodadura, los demas no se donde estan..... 😳

 
Respondido : 24/03/2012 4:52 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

"Perenquen" "paker" ...y si hay cuesta abajo y viento a favor la he visto rozar los 130 de marcador...y si, de marcador no es lo mismo que reales, pero tambien hay que tener en cuenta que el marcador calcula para una 90/90 y la 110/90 recorre mas distancia en cada vuelta que la otra...aunque os parezca mentira (comprobado)...
El cable del velocímetro va a la rueda delantera... 🙄 🙄 🙄

+1 yo tampoco lo habia pensado!!!!!! XD XD XD XD XD

 
Respondido : 24/03/2012 4:53 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"paker" Por otra parte REVOLVERO, la goma es la pirelli city demon para ybr trasera corespondiente, con lo cual es con camara y no es Front 🙂 . Si estas interesado dime como podemos hacer y te la mando. Tambien te puedo mandar foto si kieres para que compruebes que tiene hasta los pelillos del centro de la rueda (ademas de los laterales que esos duran mucho...jejeje

Te lo digo porque no seras el primero que le ponen detras una Front. De hecho en esa medida hay delantera y trasera, dependiendo de para que motos sea. Tambien te comento que se fabrica TT y TL, por eso lo preguntaba. La mia es carburacion y llevo camara, las inyeccion son sin camara.

 
Respondido : 24/03/2012 6:10 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

A ver si me entero.
¿Puedes pasar la ITV con una 110 atras pero con una 100 no? 😯

 
Respondido : 25/03/2012 4:11 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

ANGEL, la 110/90 no, pero las 100/90 y 110/80 sí la pasan...

 
Respondido : 25/03/2012 11:09 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"PinkZeppelin" ANGEL, la 110/90 no, pero las 100/90 y 110/80 sí la pasan...
Recordemos que la 100/90 no cumple índice de carga 🙄 .

 
Respondido : 26/03/2012 8:45 am
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

"Perenquen" "PinkZeppelin" ANGEL, la 110/90 no, pero las 100/90 y 110/80 sí la pasan...
Recordemos que la 100/90 no cumple índice de carga 🙄 .

Correcto, las unicas medidas que cumplen la norma de equivalencia y ademas los requisitos tecnicos, sin rozaduras ni modificaciones extras son 90/90 y 110/80, asi que no le deis mas vueltas. (apropiada expresion hablando de ruedas) 😛

Otra cosa es que aparezcas por la itv y solo miren la medida y vean que es equivalente y no miren mas, pero eso es cuestion de hecharlo a suertes!!!!

 
Respondido : 26/03/2012 11:35 am
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

fotos

 
Respondido : 26/03/2012 6:51 pm
Página 1 / 2
Compartir: