¿alguien ha motado la 110 80 18 y tiene alguna foto o tolerancia que queda entre la barra estabilizadora y el neumatico?
Lo de la rozadura me preoucupa, es mucho?
Roza por desinchada, por ir con paquete, o por que no cabe bién?
Otra cosa. Bibra la moto en algun margen de revoluciones o es inestable?
Caber sí cabe bien, pero está muy justa, así que tal vez con la deformación al sentarse uno, o los mismos baches, roza algo. El desgaste se produjo al principio y ya se quedó igual, no ha profundizado más.
Sobre las vibraciones no noto nada, habré tenido suerte. 🙂 V'sss
hola...
y estas medidas mas grandes como el 110, se monta sobre la llanta de serie?
Sí, lo que cambia es la cámara, que tiene que ser un poco más grande. V'sss
tambien lo que puedes hacer es pedir en la tienda que te lo monten que en vez de ponerle camara que te pongan una valvula de tubeless y puedes usarla sin camara. A mi me lo han hecho en una city demon y no he tenido ningun problema.
¿La has montado finalmente? ¿qué tal ha quedado? ¿tienes foto?
Hola a todos!
He encontrado esta calculadora de equivalencias y si es cierto lo que dice, le podemos poner una 110/80-18.
http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm
Saludos!
Me está pasando una cosa curiosa, tengo pinchada la cámara trasera pero la goma aguanta sola el peso de la moto, hasta puedo ir por autopista, al 90% de rendimiento aproximadamente, está tan a presión dentro de la llanta por ser una 110 y es tan dura que se deforma sólo como si la rueda estuviera algo desinflada. Lo peor es que me hace pequeños movimientos extraños al encontrarme con irregularidades en la carretera. La fuga creo que es en la base de la boquilla.
editado: finalmente le volví a poner la cámara original sakura de la rueda trasera, le va bien.