kdd castellon 10-5-...
 
Avisos
Vaciar todo

kdd castellon 10-5-2009

53 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,398 Visitas
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Me alegra mucho que os gustase la ruta y los bocatas. Lo organicé lo mejor que pude. Y al final tubimos hasta buen tiempo. Como siempre me falto tiempo para poder hablar mas con la gente. Eso si, me somprendio la cantidad de gente que vino pues no estoy acostumbrado a ello. Habra que apuntarse a alguna nacional, quiza a la 5ª. Lastima que miguel tubiese que abandonar tan pronto pues te derdiste una buena ruta y con el asfalto seco pero bueno, la proxima vez sera. Encantado de volver a ver a los conocidos y saludos a los nuevos. Versus , a ver si me puedes pasar la ruta que me comentaste para que la pruebe y como a la gente le gusto tanto pues se podria volver a organizar otra mas adelante pero con la variante que propusiste.

rafagas..........

 
Respondido : 11/05/2009 1:30 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo mismo digo Ricardo , Felicidades por tu primer milenio, espero ke le sigan muxos mas.
Y muxas Felicidades para Peter :
1.-Porke todo salio perfecto
2.-Porke se kito la espinita de la anterior ke se monto.

El tiempo nos aguanto bastante bien y eso ke en el primer punto de concentracion del sector valenciano, la lluvia se dejo ver pero en muy poca intensidad. Sufrimos unos pocos retrasos en la salida, dato ke habra ke apuntar y hacer como en las juntas de vecinos de escalera, kedar a una hora exacta, pensando realmente salir media hora despues.
La subida fue bonita ya ke al pasar junto a los campos de naranjos en flor, el perfume del Azahar impregnaba el camino haciendolo muy placentero. Parecia una ruta con aromaterapia de flores blancas. 😀 😀
Pese a mis nervios ya ke encabezaba la delegacion valenciana y no sabia exactamente donde habiamos kedado 😳 😳 😳 nos encontramos con los anfitriones.
Tras una espectacular aparcada de motos, nos fuimos directamente "al tajo". En una freskita terracita nos clavamos unos bocatas de pan de pueblo de ensueño. Nos fue muy bien la kdd, ya ke estabamos al completo la representacion de la delegacion valenciana en la 4ª y pudimos ultimar los repartos de manjares a subir, la ruta a seguir, el horario para las diferentes salidas y consejos varios de ekipacion.
Debo resaltar ke nos asombro "ver a lo largo" como de dixosa es la esposa de Miguel . No me extraña ke ceda a todas sus peticiones para kdd's varias. 😯 😯 😯 😯 😯
Tras llenar el deposito barriguero 🙄 🙄 nos encaminamos a la muy bien informada ruta. En este punto Miguel nos dejo con excusas varias. Y realizamos una extension de la ruta ke ya hicimos en la anterior subida pero con muxos menos peligros en el camino. Fue muy gracioso y bonito disfrutar del diente de Leon y de su PU** MA**E en vuelo. Creo ke aun tengo dentro del casco.
La verdad es ke se me hizo corta y muy bonita bordeando no se ke embalse o pantano y con un asfalto en perfectas condiciones. Tras otra paradita para seguir comentando nos fuimos disgregando por los diferentes caminos a casa, deseando poder volver a juntarnos otra vez y entablando los cimientos de la 1ª KDD FAMILIAR, ke miedo daremos ....... 😕 😕 😕

 
Respondido : 11/05/2009 4:23 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Jorl, cuantos sospechosos habituales juntos :mrgreen: :mrgreen: Enhorabuena, qué gustazo de KDD! Ahí me hubiérais tenido, si no hubiera estado con los locos de las motos antiguas, en Terrassa... ¡la próxima vez será!

Ahora me pondré en plan abuelo cebolleta y retrocederé en el tiempo, cuando cuando la sección ybrera valenciana eran prácticamente Goliardo, Miguel, y de vez en cuando Nielo y alguno más... ¡Quién os ha visto y quién os ve! Creo que ahora mismo sois los más bulliciosos del club, y espero que esta chaladura os dure muuuuucho tiempo...

Ricardo, sigue tecleando así, que en cuatro días pillarás al maestro Quique (bueno, igual necesitas una semana, pero vaya que sigas así 😉 )

Un abrazo y hasta pronto, chés! (ah, y gracias por el 3-0 al Madrit XD )

 
Respondido : 11/05/2009 4:26 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pentax las gracias no se merecen, fue todo un placer. XD XD XD 😉

A ver si cumplis vosotros contra el Depor y nos kitais a un moskon de encima.

 
Respondido : 11/05/2009 4:33 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Va de futbol............Ale villarreal (3-3). Los que querian cantar el aliron el domingo 10-5-2009, pues lo siento mucho por ellos XD XD XD XD XD XD pero tendran que esperar y es que somos un pueblo pequeño pero peleones.

rafagas...........

 
Respondido : 11/05/2009 5:33 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"PETER" Va de futbol............Ale villarreal (3-3). Los que querian cantar el aliron el domingo 10-5-2009, pues lo siento mucho por ellos XD XD XD XD XD XD pero tendran que esperar y es que somos un pueblo pequeño pero peleones.

rafagas...........

HHUUUYYYYYYYY!!!!!!! Ke mala lexe!!!!!!! 😛 😛 😛 😛 Si es ke hay para todos!!!

 
Respondido : 11/05/2009 6:20 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

EEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aver que pasa 👿 👿 👿 . No es mala leche, solo que estamos orgullosos de avernos comido al pez grande 😉 .

Y ya no digo nada mas.

rafagas.........

 
Respondido : 11/05/2009 6:23 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias a todos por las felicitaciones!

 
Respondido : 11/05/2009 10:41 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

No se merecen.

 
Respondido : 12/05/2009 5:53 pm
Página 4 / 4
Compartir: