kdd castellon 10-5-...
 
Avisos
Vaciar todo

kdd castellon 10-5-2009

53 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,398 Visitas
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Os aviso que por circunstancias laborales, pues solo trabajo el lunes y el martes, el resto de dias estare sin internet por lo que si no os importa defino el temas.

Podemos quedar en Villarreal en la calle ermita que es donde esta el bar en el que almorzamos la ultima vez pero un poco mas hacia arriba, es decir que teneis que hacer un poco mas de marcha pasando el bar y os espero antes de llegar a la primera rotonda que encontrareis. Lo suyo es quedar a las 10:00 en Villarreal por lo que tendreis que salir de Valencia sobre 9:00. Almuerzo de dos horas en el chiringuito de la ermita y a las 12:00 "ma o meno". Salimos a rutear. Dependiendo de la hora de llegada de la gente a sus casas haremos la ruta corta o la larga.

Contigo mrdcastellon nos vemos en la rotonda a las 10:00.

No reservo en el bar pues me han dicho que no es necesario.

Creo que no se me queda nada importante.

Si me quereis comentar halgo hacedlo entre hoy y mañana, ok?

rafagas............

 
Respondido : 04/05/2009 9:18 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

He estado revisando lo que las dos rutas os supondrian a los valencianos y lo que para mi la ruta larga (pasando por segorbe) me supone una hora mas, para los valencianos solo os cuesta 5 minutos mas en teoria asi que probablemente hagamos la ruta de ONDA-ALGIMIA DE ALMONACID-SEGORBE. Segun la guia michelin es 1:45 para ir de villarreal a valencia pasando por segorbe mientras que la que pasa por AIN es 1:41 min. Os pasare la ruta impresa en el almuerzo.

rafagas.........

 
Respondido : 04/05/2009 11:04 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Y a rezar para que no llueva. Revisando el tiempo con mucha antelacion dan nubes para el domingo.

rafagas.........

 
Respondido : 04/05/2009 3:39 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Vamos a estar mas tiempo almorzando q ruteando... XD XD

El sabado hice una ruta con un amiguete mu chula y q vale la pena q hagamos, eso si, es larguita unos 250 km si no recuerdo mal. Le llamare "La Serrana-requenense" XD ya os la explicare el domingo q viene

 
Respondido : 04/05/2009 3:58 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Bueno ybreros, como ya no voy a tener internet hasta despues de la kdd y veo que no hay ningun cambio quedo con vosotros como os he dicho 3 mensajes mas arriba. Ricardo o Samaruca , si hay algun cambio hacedmelo saber via mensaje de movil, ok? 😉

rafagas y nos vemos el domingo.................

 
Respondido : 05/05/2009 5:25 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok, No te preocupes te tendremos informado!

 
Respondido : 05/05/2009 5:26 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno señores como kedaremos, decid hora y pto. de encuentro.

 
Respondido : 05/05/2009 7:16 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, como tenemos 1 hora de camino hasta Villarreal lo suyo seria quedar a las 8:50 para salir a las 9 en punto. Sobre el punto de encuentro podriamos quedar en el palacio de congresos e ir por el bipas, q decis?

 
Respondido : 05/05/2009 11:29 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Venga venga .......concretando.......8.50 en palacio de congresos y no se hable más que la liaremos...un clasico de las kedadas.

 
Respondido : 06/05/2009 11:10 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

P'a Valensia siti el lugar es perfecto. 😉
Miguel , a tí te va mejor en Sagunto, ¿no? ¿Qué tal a las 8:15 allí ? Tú dices...

 
Respondido : 06/05/2009 2:51 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

ok, pues a las 8:50 en el palacio de congresos. X cierto al final seremos uno mas q se viene Giovanna! Por cierto dicen el tiempo q a lo mejor nos sale nublado, No digo na pero lo digo to...

Nos vemos!

 
Respondido : 06/05/2009 4:38 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

HOLAAAAA!!!!!!! He vuelto!!!!!!!!

La madre ke me ....., la de hilos ke tengo ke leer.

Pues eso, ke me voy con vosotros. De esa manera ventilare un poco la burrika pepika antes de la 4ª.

Dicen ke nublado por ahora, ya veremos si debemos coger el mono de agua, 😈 😈 😈

 
Respondido : 06/05/2009 6:33 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

samaruca supongo q te refieres al area de servicio de sagunto, por mi vale.

pero eso de estar a las 8.15 casi mejor a las 9.15, porque eso de estar una horita solo no mola.

o es q es una cita encubierta?

 
Respondido : 06/05/2009 7:52 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"miguel" samaruca supongo ... q es una cita encubierta?

Oye, ke si kereis intimidad nos avisais y os llamamos antes de llegar ..., de hexo de camino, en la rotonda de la salida de la ITV de massalexes hay un hotel muy mono y con unas vistas al mar de morirse.

A ver si nos compenetramos y cogemos los walkies para probarlos antes de la 4ª.

 
Respondido : 06/05/2009 8:21 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Y como sabes lo del hotel tu eh!?, pajaro!! q pasa q ahi te llevabas a tus ligues XD XD XD Bueno, coñas a parte, llevate el walkie a ver si los ponemos a prueba.

A ver si tenemos suerte y no llueve..

 
Respondido : 06/05/2009 9:06 pm
Página 2 / 4
Compartir: