Propongo kdd para almuerzo y ruta el domingo 10-5-2009. La idea es almorzar el villarreal en la ermita sobre las 10:00 y depues hacer ruta hacia ONDA-AIN-ESLIDA-ARTANA y de ahi a la autovia A-7 o ONDA-VEO-ALGIMIA-SEGORBE y de ahi a la autovia mudejar que baja a sagunto. La primera ruta es bastante corta y la segunda dura una hora mas que la primera.
-Peter
-
en un principio si que puedo.
-Peter
-miguel
-
Contar conmigo!
1. Peter
2. Miguel
3. Ricardo
Nchts! Qué lástima, ese día los catalanes estaremos haciendo un "viaje en el tiempo", en la fira modernista de Terrassa (para más info, subid a "Otros Eventos").
Otra vez será, pasadlo bien y hasta pronto!
Antes o despues no se puede porque hay campeonato de motogp en Jerez y en Le mans y yo no me lo pierdo ni para hacer una kdd y despues se junta con la nacional. Siento que a los catalanes os venga mal esta fecha.
rafagas......
Juerrrrrrrrrrrr, no os perdeis una jodios. Apuntarme a mi tambien y ya veremos como lo hago para asistir.
Apuntado, versus, y yo, también.
1. Peter
2. Miguel
3. Ricardo
4. versus
5. samaruca
He hablado con Revolvero y me ha dicho q lo apunte, asi q actualizo la lista...
Por cierto Peter estate trankilo, nuestro querido Revolvero esta sano y salvo solo q su ordenador la ha espichao y por eso ultimamente esta algo desaparecido...
1. Peter
2. Miguel
3. Ricardo
4. versus
5. samaruca
6. Revolvero
ok Ricardo . Ya me estrañaba a mi que uno de los fijos no estubiese por ahi. Ahora solo nos falta el buen tiempo.
rafagas............
sino pasa nada yo tambien me apunto
1. Peter
2. Miguel
3. Ricardo
4. versus
5. samaruca
6. Revolvero
7. mrdcastellon
un saludo!
Estupendo mrdcastellon ! asi podras presentarnos tu "nueva" Honda NSR!!
"Ricardo" Estupendo mrdcastellon ! asi podras presentarnos tu "nueva" Honda NSR!!
si quereis ver la honda la llevo aunque en la ybr se va mas comodo y parejo al resto de motos, la honda no se puede llevar bien a bajas vueltas pues no tira nada yy tienes que correr mas, bueno, ya veremos y segun lo que digais
por cierto la ybr la he cambiado un poquito, la parrilla trasera se la he quitado( por estetica y porque en un golpe fuerte en una caida me doblo el chasis) y la he bajadoo un poquito de delante, como yo peso muy poco no apoya bien y parece que flota un poco la rueda, ahora da mas confianza al entrar en curvas
saludos!!
No hombre! no te voy a decir con q moto tienes q venir! ven con la q tu prefieras! ya tendremos oportunidad de verla en otra ocasion! sera x dias...
Esta siiiiii....Salvo catastrofe mayor....uff que ganas tenía.
Tengo todos los permisos del alto estado mayor en regla y el visto bueno del almirantazgo.
1. Peter
2. Miguel
3. Ricardo
4. versus
5. samaruca
6. Revolvero
7. mrdcastellon
8. Miki52
Esto empieza a tener buena pinta... 😀