almuerzo en ALTURA ...
 
Avisos
Vaciar todo

almuerzo en ALTURA 10-3-2013

40 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,339 Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Si, llegar a tiempo para la paella me parece un buen plan! jajaja!

 
Respondido : 01/03/2013 1:52 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Parece que se este arreglando el tiempo...
No va a ser lo mismo sin remojón 😀
Un clásico de las salidas valencianas ...

Que ganas tengooooo

 
Respondido : 06/03/2013 2:06 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Pues si de cara al fin de semana parece que tendremos buen dia, lo de bajar por la autovia lo veo bien, que cuesta abajo las bichis van mas sueltas 😀 . Eso si a pesar del buen tiempo yo iria abrigado por si acaso, que hay nieves muy cerquita y hara frio. Que ganas tengo, menudo monazo de salir!!! Nos vemos!!!!

 
Respondido : 06/03/2013 3:39 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

A los indecisos (miguel, revolvero, goliardo, versus, etc) ¿os decidis o que? venga, vamos a hacer grupo para la ruta. Parece que el tiempo acompañara y creo que todos tenemos mono de ruta. 😈

v,ssssssssss

 
Respondido : 07/03/2013 4:44 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

vale, vale.....
confirmo asistencia + un colega que se apunta.

que ruta vais a tomar desde el palacio de congresos?
lo digo por que desde aqui podemos pillar la cv-50 hasta lliria y vernos alli o mas arriba en cualquier pueblo de la cv-25, asi no tocaria autovia.

por cierto si que ha cambiado esto, solo dos paginas para una salida.

(estais perruzos, o se paga por palabra??)

 
Respondido : 07/03/2013 6:11 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Miguel:
De la ruta, yo ni put... idea. Eso mas bien lo controlan los veteranos valencianos. Comenta el tema con Ricardo a ver si el sabe por donde interesa mas ir.

v,ssssssss

 
Respondido : 07/03/2013 6:50 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

como subiremos por la cv-50, podemos encontrarnos:

- en la rotonda que viene despues de la salida de la cv-35.
- en la entrada de olocau, si vais por la cv-333.

nosotros tenemos previsto salir a eso de las 8.00 desde alzira, no se lo que tardaremos en llegar a cualquiera de los dos puntos pero creo que sera suficiente, y tampoco lo que tardareis en llegar.

bueno ya posteais por donde.

 
Respondido : 07/03/2013 9:20 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Bueno compañeros:
Como no tengo internet en casa y ya acobo de currar por esta semana, nos vemos el domingo a las 9:00 en el palacion de congresos. Miguel , no se si Ricardo ha hablado contigo o que pero ya estamos en contacto por telefono para dejar claro el punto de encuentro.

v,ssssssssss

 
Respondido : 08/03/2013 6:43 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Señores por desgracia me tengo que descolgar de esta Kdd, me ha surgido un trabajo que no puedo retrasar xq la semana que viene estaré fuera de casa por cuestiones de trabajo y tengo q hacerlo el domingo. No es nada importante, sencillamente me voy a tener q poner en modo agricultor e ir a labrar la viña aprobechando las lluvias de estos dias. Quería ir mañana sabado pero al final me han liado en el trabajo y no podre ir asi q lo tengo q hacer el domingo... Maldita mala suerte! 😥

Que disfruteis mucho y no os salgais de lo negro!

saludos!

 
Respondido : 08/03/2013 8:39 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo debo decir lo mismo, no puedo ir. Tengo que ir a pintar una casa.

A ver si la proxima hay mas suerte. 🙁

 
Respondido : 09/03/2013 7:49 am
(@alcokar)
Respuestas: 0
New Member
 

ya se que llego tarde pero igual mapunto.

 
Respondido : 09/03/2013 8:50 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Bueno chicos, por mi parte reconfirmo la asistencia, mañana a las 9.00 estoy en el palacio de congresos!!!! Deww!!!

 
Respondido : 09/03/2013 9:52 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

como veo que la ruta hacia altura no esta clara, quique (amigo) y yo acudiremos al palacio de congresos a las 9.00 para despues partir all people to the altura city.

hasta mañana.

 
Respondido : 09/03/2013 10:03 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Yo llevo el GPS en la moto, lo que veo por pillar menos autovia es partir camino Betera y desde de alli cruzar Sierra Calderona. Hay dos opciones:

Por Naquera-Serra, con lo cual para llegar hasta Altura tendremos que subir el ultimo tramo por la A23 o auxiliares.

Por Gatova-Olocau, que iriamos a parar directos a Altura nada mas bajar la montaña.

Mañana cuando estemos alli lo preparamos en un momento.

 
Respondido : 09/03/2013 10:53 pm
(@alcokar)
Respuestas: 0
New Member
 

yo subi por naquera y no hace falta ir el ultimo tramo por autovia ,por algar hasta soneja y por la via de servicio hasta segorbe y despues altura.

 
Respondido : 09/03/2013 11:06 pm
Página 2 / 3
Compartir: