Bueno compañeros Valencianos, alguien tenia que hacerlo alguna vez y como nadie se anima pues me tiro yo "palante".
Propongo ruta ya conocida saliendo del palacio de congresos de valencia (sobre las 9:00) y ruta para almuerzo en ALTURA (bar valencia 20) para acabar comiendo cada uno es su casa con la family el domingo 10-3-2013.
La ruta ya es conocida, solo es una excusa para reencontrarnos los veteranos y dar la bienvenida a los nuevos. Yo bajaria para salir con vosotros desde Valencia.
Abrimos lista de inscritos e ire editando.
-Peter
-Desordenglobal
-samaruca
-ricardo
-miki52
-miguel + colega
-revolvero???
-kiko1???
-versus???
-......
Me pilla con los examenes acabados, asi que +1 😀 😀 😀 Tengo ganas de ruteo!
Pues yo tambien estoy loco por salir.
Si se me cuadra, aviso y uno mas.
Hace añossss que no salgo.
creo que si que podria acudir, despues de mucho tiempo sin vernos, la verdad es que me apetece volver a salir, intentare cuadrar fechas para estar el domingo 10 a las 9.00.
nos vemos.
Si puedo yo me apunto aunque no me presente en el foro me presentare con vosotros
¿he leído kddalmuerzoruta? Yupi!
M'apunto. Gracias por el chivatazo, Peter
samaruca
Cuanto tiempo despues de nuevo a compartir ruta!!!
Ese Comando Che, que se vengan arriba!!! A ver si salimos unos cuantos!!
Volvemos a las andadas! 😀
Contar conmigo!
Ejem...... Asi por cruzar toda Sierra Calderona...... 😀 😀
La ruta esta abierta Desordenglobal , cuando vallamos a salir se decide que ruta se sigue. Yo personalmente no conozco la carretera pues siempre que hemos almorzado en Altura yo he bajado en solitario desde Vila-real por el interior de Castellon. Los veteranos de Valencia ya diran cual es la mejor opcion.
v,ssssssss
Solo era una sugerencia, la verdad que para ir a Altura sin pisar la A23 ni el Bypass de Valencia es la unica que he visto. Ya sabes, la chiquitina y las autovias no se llevas bien.... 😀 😀 😀
Saludos!!!!
Siiiii, por fin !!! Tengo ganas de veros a todos, y si además añadimos un buen bocata...día completo
Aunque veo que Peter ya me ha añadido a la lista, confirmo mi presencia salvo catastrofe mayor tipo invasión alienígena o similar.
Y muchas gracias a Peter por el privado, que últimamente no entro mucho y se me hubiese pasado 😳
Deseando que llegue el día...
😯 miki52 😯
Me alegra verte.
Creo que me pilla demasiado lejos a mi. Nunca se sabe, pero muy lejos para llegar a tiempo.
La ruta de desordenglobal no esta mal. Pero la vuelta sería por el mismo sitio?
Ricardo:
Supongo que interesa mas bajar por la autovia mudejar, la de sagunto para llegar a casa a tiempo de la paella.
v,sssssssss