Hola a tod@s, Ahora que Christian a acabado su ybr y aprovechando la oportunidad, podriamos acercarnos un sabadito los chicharreros hasta Gran Canaria y de paso hacer un encuentro con nuestros amigos Ybreros canariones para cambiar impresiones sobre la 3ª concentracion Canaria.
Solo hace falta cuadrar un sabado de junio ida y vuelta el mismo dia, vemos a christian y hacemos algo por la zona y por la tardecita pacasa...
¿que les parece la idea?
espero propuestas.
saludos.
yo me apunto, viva la novelería!
aunque es una pena no quedarnos un dia mas por ahi aunque sea en caseta de campaña. ¿Cuanto sale el pasaje?
Estimado Pink, tengo un acuerdo con Fred. Olsen para viajar con un 50%
de descuento segun tarifa base, si quieres apuntarte a esta oferta mandame por MP tu nombre, apellidos y DNI. siempre tendrias que viajar con la moto.
saludos.
P.D. esta oferta es para todo chicharrero y canarion que se quiera apuntar.
Nos vemos. Voy a hablar con Juanchu para ver que sabado libra. ¿tienen algún día concretado?
Angel hay una concentración de vespas por aqui.¿tu vienes?
P.D. Lo de ahorrarse una pasta viajando siempre viene bien.... Di lo que hay que hacer y me apunto. 😉
ok. no tenemos sabado en concreto, habla con juanchu a ver cual le viene bien.
Si. el 21 y 22 de julio alli estare con mi vespita... jejeje...
mandame por MP el nombre y DNI de tu mujer y te apunto en el descuento para viajar a cualquier isla con Fred. olsen pagando el 50 % de tarifa base, siempre con la moto, ehh???
saludos.
"ANGEL" ok. no tenemos sabado en concreto, habla con juanchu a ver cual le viene bien.
Si. el 21 y 22 de julio alli estare con mi vespita... jejeje...
mandame por MP el nombre y DNI de tu mujer y te apunto en el descuento para viajar a cualquier isla con Fred. olsen pagando el 50 % de tarifa base, siempre con la moto, ehh???
saludos.
Joder Angel, es todo un puntazo. Esto de ahorrarse el 50% no se ve todos los días... 😉
Este sabado vamos a hacernos una ruta, pero no se si por la mañana o por la noche, ya que tambien moteros de Gran Canaria organizan una nocturna el sabado pero no se nada seguro todavía.
Te mando un privado con los dato.
:salud:
Recibido mañana mismo te apunto en la lista del 50% cuando llegue al curro.
pasenlo bien
para mi es indistinto cualquier sabado de este mes... este mismo no porque es muy precipitado, pero podría ser 16, 23 o 30 sin problema.
Yo estaré disponible cuando sea.
¡Que envidia me dais joios! 😥
Saludos
Uves y ráfagas
Envidia cabrito.... Si pateas mas que Labordeta XD
Muchas gracias Angel
:salud:
Candra el sabado Salida ya pondre aqui hora y lugar o te daré un toque
Mejor dame un toque recuerda que tengo que planificarlo una semana antes por lo de la Parienta a ver si me pillas comprados los pasajes para el Xixarro.
Un Abrazo hermano.
Hola muchachos, Angel me comentó de hacerlo el día 23, a ver cómo les viene...
A mi estupendo, y a Juanchu creo que también ya que este sabado salimos por lo que el 16 le toca la niña y el 23 estará libre.
Al final este sabado nos hicimos una jornada maratoniana con ruta mañanera que se estiró hasta la tarde y ruta nocturna que duró hasta altas horas de la noche 3 y tantas de la madrugada.
En la diurna nos reunimos 9 motos y en la nocturna unas 70 monturas ..... XD
Estuvimos unos cuantos Ybreros, entre los que se encontraban Maese Candra, Juanchu, Marito, Republicano y un servidor, incluso mi mujer se apunto (bueno la engañé) a las dos rutas, aprovechando que la niña se habia ido a competir a Fuerteventura.
Lo pasamos genial.
Fotos... 😯