Subida Nocturna a M...
 
Avisos
Vaciar todo

Subida Nocturna a Montserrat + cena jueves 11/08

36 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,509 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Qué gran idea lo de las "kedadas a la fresca", en agosto deberíamos hacer más cosas de estas... aunque hoy hay más de un legañoso que ha ido a trabajar un poco perjudicado 😉 😉

Mención especial para Canape, que se pegó un buen "tute" desde Calella... y hoy vuelve a abrir la peluquería 😮 :salud:

Hemos subido a Montserrat con una temperatura perfecta, y además contando con dos "fichajes" de lujo (Ricardo y Chema, que por cierto ahora iremos a darles un alegre despertar 😛 ). En el monasterio hemos despedido la última luz del dia, y hemos bajado a Can Ferreroles en una procesión de luces.

En el restaurante, le hemos dado una sorpresa a Ricardo en forma de pastel de cumpleaños, y después de unas cuantas risas, fin de fiesta que hoy había que trabajar.

Lo dicho, que siempre es un placer volver a saludaros... Y ahora viene la pregunta inevitable: si siempre acabamos algo así con tan buen sabor de boca, ¿por qué no lo repetimos más a menudo? 😉

Un abrazo y nos vemos en ruta!

(Por cierto, en la foto faltan Aitrus y Regina, pero también estaban... cinco minutos detrás nuestro, pero estaban 🙄 😉 )

 
Respondido : 12/08/2011 9:23 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax"

Mención especial para Canape, que se pegó un buen "tute" desde Calella... y hoy vuelve a abrir la peluquería 😮 :salud: )

Tute????? jeje pero si a mi lo que me gusta es ir en moto 😀 y si encima es para reunirme con gente como vosotros,no hay nada que haga mas a gusto.

Una gozada la subida a Montserrat en estas fechas y a estas horas...fresquito y poco trafico.Hay que explotar esta idea en otras salidas 😉

Hasta la proxima,que espero no sea demasiado tarde 😀

V´sssssssssssssssss.

 
Respondido : 12/08/2011 11:14 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Que gran poder de convocatoria Manel.
A ti Ricardo felicidades aunque sea con algo de retraso.
Saludos

 
Respondido : 12/08/2011 12:08 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 Oer Ricardo tienes el don de la ubicuidad.
Un saludo a todos , estáis muy guap@s.

 
Respondido : 12/08/2011 12:30 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Siento no haberos sorprendido a todos anoche apareciendo con la Suzuki, me hacía mucha ilusión haber podido acompañaros y daros una sorpresa, como bien sabe Ricardo, pero la sorpresa me la llevé yo ayer tarde y no pudo ser. Una pena.
Saludos a todos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 12/08/2011 3:31 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😯 Vaya, pero si aún quedaban fotos por salir a la luz!! Pues nada, ahí van 😉

 
Respondido : 30/09/2011 9:21 am
Página 3 / 3
Compartir: