Subida Nocturna a M...
 
Avisos
Vaciar todo

Subida Nocturna a Montserrat + cena jueves 11/08

36 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,509 Visitas
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Pues eso... que aunque estoy desaparecido y mis dos churumbeles me dejan mínimo tiempo para rodar.... una conjunción astral me va a permitir tenr unos dias libres (de los de verdad, sin mujer ni niños ) 😉

En principio tengo disponibilidad:

jueves 11/8 a partir de las 15h
viernes 12/8 a partir de las 15h
sabado 13/8 todo el dia

Estoy abierto a cualquier propuesta... larga o corta, curvas o Km... me da lo mismo... pero tengo mono, mucho mono y prefiero pasarlo en compañia...

Ustedes diran...

Saludos

Lluís

P.D. No me hareis creer que soy el único que sigue por Bcn en agosto...

 
Respondido : 04/08/2011 12:34 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

No te puedo prometer nada, pero el sábado 12 creo que estaré por Cunit. Me puedo llevar la moto y hacemos la mañana rutera por la zona aquella que seguro que te la conoces bien porque tú eras de Viladecans ¿no?

 
Respondido : 04/08/2011 7:53 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Sigo la movida, en principio contad conmigo cualquiera de los dias (eso sí, el sábado sólo estoy disponible hasta la hora de comer).

Saludos!

 
Respondido : 04/08/2011 8:45 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

ok, tomo nota...

si, vivo en Viladecans

va, a ver si liamos algo...

Lluís

 
Respondido : 04/08/2011 9:32 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahí dejo una sugerencia... ¿Qué tal una subida nocturna a Montserrat? Original, refrescante y con poco tráfico dominguero 😉 😉 Luego podríamos cenar en algún lugar BBB, y antes de medianoche, todos en casa.

¿Alguien me compra la idea? ¿Qué tal para el jueves?

 
Respondido : 08/08/2011 5:41 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

por mi està comprada!!

único pero... no colgarnos mucho que el viernes a las 8 debo fichar...

tu y yo de parejita? que romantico, no? 😉

Saludos

Lluís

 
Respondido : 08/08/2011 8:11 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Ha habido cambio de planes y finalmente no podré aistir.

Lo siento de verdad. 😥

Pasadlo bien.

 
Respondido : 08/08/2011 8:41 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"Lluisman"
tu y yo de parejita? que romantico, no? 😉

Hombre! Para que la gente no hable, ya me traería a Isabel XD XD

Si alguien de Barcelona ciudad se anima, salida a las 20:00 de la alfombra roja...

Yo me acoplo a vosotros en el kilómetro 13 de la C-55 (justo en la entrada a Monistrol de Montserrat, explanada de un párking, fácil de ver desde la carretera), a las 20:40.

Podemos subir a Montserrat, hacernos una foto en el monasterio (en menos de 30 minutos, que si no nos cobran el párking 😛 ), y bajar a cenar a Can Ferreroles (el restaurante de la 3ª CN). He mirado en la web, y veo que tienen un menú "todo incluído" por 18 euros, pero ya iría personalmente a hablar con ellos... ¿Seguís comprándome la idea? 😉 😉

PD: César, te marco falta so escaqueado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 08/08/2011 12:05 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Buf, estoy lanzado!! Lluisman, perdona si ya me he puesto a "cortar bacalao" sin coordinarme con el inventor de la idea (tú), quiero decir que si al final esta kdd se hace otro día y hacia otro lugar, yo el jueves me subo igualmente a Montserrat 😛 ... Mira si lo tengo claro, que hasta he creado el evento en Facebook :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: http://www.facebook.com/event.php?eid=191680430894652&pending

Por cierto, he hablado vía móvil con Can Ferreroles, y me confirman que el jueves por la noche sirven un menú "full" por 18 euros, con varios platos a elegir... He reservado a las 21:45, para un grupo de moteros que oscilará entre 4 y 10: en breve sabré si he sido optimista, o pesimista con la cifra 🙄

Saludos!

 
Respondido : 08/08/2011 12:44 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Pentax, Cap problema... si el tema es sacar la moto a algun tramo que no sea el camino del curro...

Daré algunas voces a ver si nos juntamos unos pocos...

Saludos

LLuís

 
Respondido : 08/08/2011 2:59 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, bueno!!! Parece que la idea cuaja entre los amiguetes del Facebook, voy abriendo lista para no descontarme:

-Lluisman
-Pentax & Isabel
-Josep
-Alberto del Pino
-Mª Àngels (sólo la ruta)

Ybreros, manifestaros!! 😉 😉

 
Respondido : 09/08/2011 12:16 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" 😉 Luego podríamos cenar en algún lugar BBB, y antes de medianoche, todos en casa.

Alguno me parece que llegará un poco más tarde,porque muy cerquita no me pilla,menos mal que mi Santa es eso...una Santa 😀

¡Apuntame!!

V´ssssssssssssssss.

 
Respondido : 09/08/2011 11:29 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

ole!!!

esto se anima!!!

 
Respondido : 09/08/2011 12:00 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Esto tiene muy buena pinta, porp poco que pueda me pongo la frontal en el casco y palante ,jeje.

 
Respondido : 09/08/2011 4:51 pm
Página 1 / 3
Compartir: