Pues eso... que aunque estoy desaparecido y mis dos churumbeles me dejan mínimo tiempo para rodar.... una conjunción astral me va a permitir tenr unos dias libres (de los de verdad, sin mujer ni niños ) 😉
En principio tengo disponibilidad:
jueves 11/8 a partir de las 15h
viernes 12/8 a partir de las 15h
sabado 13/8 todo el dia
Estoy abierto a cualquier propuesta... larga o corta, curvas o Km... me da lo mismo... pero tengo mono, mucho mono y prefiero pasarlo en compañia...
Ustedes diran...
Saludos
Lluís
P.D. No me hareis creer que soy el único que sigue por Bcn en agosto...
No te puedo prometer nada, pero el sábado 12 creo que estaré por Cunit. Me puedo llevar la moto y hacemos la mañana rutera por la zona aquella que seguro que te la conoces bien porque tú eras de Viladecans ¿no?
Sigo la movida, en principio contad conmigo cualquiera de los dias (eso sí, el sábado sólo estoy disponible hasta la hora de comer).
Saludos!
ok, tomo nota...
si, vivo en Viladecans
va, a ver si liamos algo...
Lluís
Ahí dejo una sugerencia... ¿Qué tal una subida nocturna a Montserrat? Original, refrescante y con poco tráfico dominguero 😉 😉 Luego podríamos cenar en algún lugar BBB, y antes de medianoche, todos en casa.
¿Alguien me compra la idea? ¿Qué tal para el jueves?
por mi està comprada!!
único pero... no colgarnos mucho que el viernes a las 8 debo fichar...
tu y yo de parejita? que romantico, no? 😉
Saludos
Lluís
Ha habido cambio de planes y finalmente no podré aistir.
Lo siento de verdad. 😥
Pasadlo bien.
"Lluisman"
tu y yo de parejita? que romantico, no? 😉
Hombre! Para que la gente no hable, ya me traería a Isabel XD XD
Si alguien de Barcelona ciudad se anima, salida a las 20:00 de la alfombra roja...
Yo me acoplo a vosotros en el kilómetro 13 de la C-55 (justo en la entrada a Monistrol de Montserrat, explanada de un párking, fácil de ver desde la carretera), a las 20:40.
Podemos subir a Montserrat, hacernos una foto en el monasterio (en menos de 30 minutos, que si no nos cobran el párking 😛 ), y bajar a cenar a Can Ferreroles (el restaurante de la 3ª CN). He mirado en la web, y veo que tienen un menú "todo incluído" por 18 euros, pero ya iría personalmente a hablar con ellos... ¿Seguís comprándome la idea? 😉 😉
PD: César, te marco falta so escaqueado
Buf, estoy lanzado!! Lluisman, perdona si ya me he puesto a "cortar bacalao" sin coordinarme con el inventor de la idea (tú), quiero decir que si al final esta kdd se hace otro día y hacia otro lugar, yo el jueves me subo igualmente a Montserrat 😛 ... Mira si lo tengo claro, que hasta he creado el evento en Facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=191680430894652&pending
Por cierto, he hablado vía móvil con Can Ferreroles, y me confirman que el jueves por la noche sirven un menú "full" por 18 euros, con varios platos a elegir... He reservado a las 21:45, para un grupo de moteros que oscilará entre 4 y 10: en breve sabré si he sido optimista, o pesimista con la cifra 🙄
Saludos!
Pentax, Cap problema... si el tema es sacar la moto a algun tramo que no sea el camino del curro...
Daré algunas voces a ver si nos juntamos unos pocos...
Saludos
LLuís
Bueno, bueno!!! Parece que la idea cuaja entre los amiguetes del Facebook, voy abriendo lista para no descontarme:
-Lluisman
-Pentax & Isabel
-Josep
-Alberto del Pino
-Mª Àngels (sólo la ruta)
Ybreros, manifestaros!! 😉 😉
"Pentax" 😉 Luego podríamos cenar en algún lugar BBB, y antes de medianoche, todos en casa.
Alguno me parece que llegará un poco más tarde,porque muy cerquita no me pilla,menos mal que mi Santa es eso...una Santa 😀
¡Apuntame!!
V´ssssssssssssssss.
ole!!!
esto se anima!!!
Dicho y hecho, Aitrus!
Te he puesto en FB el detalle del restaurante, por si queréis ir directamente allí (aunque creo que ya has estado ahí cenando 😉 😉 )
Esto tiene muy buena pinta, porp poco que pueda me pongo la frontal en el casco y palante ,jeje.