Salida madrileña el...
 
Avisos
Vaciar todo

Salida madrileña el 22 de marzo

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
635 Visitas
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Buenos días a todos,

David Carmona (dcart) pasará con su nueva moto (una Vstrom) el fin de semana que viene, el 20-22 de marzo.

El domingo 22 he quedado con él para hacer una salida con las motos y que empiecen a ver mundo, así que tengo una petición y una propuesta:

Petición: ¿Qué ruta recomendáis por Madrid? El otro día fui al Puerto de la Cruz Verde, a ver si conocéis algún otro sitio donde podamos ir a desayunar como Dios manda. Me gustaría que fuera solo de por la mañana, algo tranquis pero gonico.

Propuesta: ¿Os apuntáis a rodar el domingo 22? La ruta a hacer depende del parrafito de arriba 😀

 
Respondido : 13/03/2015 11:00 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Yo me apunto.
A donde quieras, cuando quieras y como quieras.

 
Respondido : 13/03/2015 12:58 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

...si tú me dices "ven" lo dejo todo...

Yo sugeriría la sierra oeste, Cruz Verde, Fresnedillas, Cadalso de los vidrios, etc... pero si os viene mejor la norte (Canencia-Morcuera, El atazar, etc...) soy todo oídos.

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 13/03/2015 5:11 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Mandáis los que os conocéis la zona, yo solo me conozco la Sierra para senderismo...

Vamos que nos vamos!

 
Respondido : 13/03/2015 8:12 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

No puedo, pasarlo genial.

 
Respondido : 15/03/2015 1:11 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Por ejemplo....?

http://goo.gl/maps/fhJlU

 
Respondido : 16/03/2015 12:17 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Me gusta la idea 🙂

¿Quedamos para desayunar en Ajalvir? Que pilla más fácil para ir ahí desde mi casa... ¿A eso de las 0930?

 
Respondido : 16/03/2015 11:40 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

En Daganzo, que está a unos dos kilómetros, hay una churrera, aunque no es de las mejores. Yo personalmente prefiero Dasganzo.

O si queréis Alcala, en donde yo conozco una de 11 sobre 10.

 
Respondido : 16/03/2015 3:41 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Daganzo mejor, ¿no? que Alcalá está muy por debajo de la A-2 🙂
(llámame vago :D)

 
Respondido : 16/03/2015 7:44 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Por donde queráis aunque esa ruta la veo sosa...quizás bajando a miraflores por canencia y subiendo por morcuera mejoraría bastante. ❓

Un saludo, Gabriel.

 
Respondido : 17/03/2015 12:57 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"gabriel izquierdo" Por donde queráis aunque esa ruta la veo sosa...quizás bajando a miraflores por canencia y subiendo por morcuera mejoraría bastante. ❓

Un saludo, Gabriel.

Algo asi...? http://goo.gl/maps/inRvk

O así...? http://goo.gl/maps/moIjS

Lo que queráis. Se podría ver sobre la marcha...

Por otra parte:

Punto de reunión Daganzo (concretar), Horario?
Paradas intermedias....

La previsión meteo para ese día no es mala del todo pero puede haber nieve de los dias anteriores. Ver.

 
Respondido : 17/03/2015 11:18 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Sip, y frío lo hará, y del bueno. A ver si este viernes me compro unos guantes nuevos para invierno y puedo sobrevivir a esta salida... 😛

Por el horario, estoy pendiente de ver con David a qué hora puede aparecer, ya que el domingo a primera hora tiene no se qué. En cuanto sepa algo te digo.

Para confirmar el punto de reunión, hablamos de Daganzos de arriba, al ladito de Ajalvir, no?

 
Respondido : 17/03/2015 12:04 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Por cierto, voto por la versión de 200 km. Que la revisión del rodaje la pasaré DESPUÉS de esta salida y no quiero forzar mucho la máquina 🙂

 
Respondido : 17/03/2015 2:06 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

hombre, la versión larga subiendo por la A1 hasta pasar somosierra es un poco heavy, un poco más y subimos por autovía hasta Burgos a saludar, jajajaja!

Por cierto, la pelirroja me ha dejado tirado ayer por la noche...arrancó bien, estuve unas horas en un curso y al salir volvió a arrancar bien (no seamos puntillosos, ya sabéis cómo es y para ella arrancar bien es un poco agónico) pero parér en una gasolinera y ahí me dejó tirado!

XD

En fin, emoción asegurada en la ruta, jajajajajaj!

 
Respondido : 17/03/2015 10:41 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Entonces os reservo sitio o qué?

 
Respondido : 18/03/2015 12:39 am
Página 1 / 2
Compartir: