CAMBIO AL SABADO YA QUE EL DOMINGO ANUNCIAN A LA TEMIDA AGUA
Pues nada señores, como no decaigo en mi afán de lograr convocar a alguien en alguna de mis saliditas, dejo esta propuesta en el foro.
El tema es que como empieza el fresquito, o eso parece, que mejor manera de darle la bienvenida que con una rutilla mañanera en moto.
La idea es hacer un poco de costa, aunque la ruta no está del todo decidida.
No seran mucho km pero si curvitas:
-BCN - LA ROCA ( Pasando por la conreria).
-LA ROCA - ORRIUS ( Pasando por Parpers).
-Desayunamos en ORRIUS que hay un bar en el pueblo que tiene buena fama, y creo que ya estuvimos una vez con el club.
-ORRIUS - ARENYS DE MAR (Por costa).
-ARENYS DE MAR - SANT CELONI ( Pasando por Vallgorguina).
-SANT CELONI - VILANOVA DEL VALLES ( Por nacional, C35 - C60).
-VILANOVA DEL VALLES - ALELLA ( Por la BP-5002).
Según el tiempo, podemos hacer vermutillo en la bodega de Alella para finalizar el evento.
Desde Alella directos a la B-20 y cada uno a su casita.
En fin, aquí queda esto para el que quiera apuntarse, que espero que los clásicos que parece que retoman las ganas no se lo piensen mucho
😉
Será quedar a las 9:00h en la AR y empezar la ruta desde allí.
-Manel.
-
-
-
el 17 es el cumpleaños de mi chaval....esta me la pierdo si o si.... cojo...es no va ha haber manera este año de veros las caras grrrrrr
Disfrutar la ruta.....y montar algo para el proximo domingo jeje
V´sssssssssssssssssss.
Pues nada Canape, mira q la he montado en domingo para ver si te apuntabas.
En fin, el proximo finde lo tengo liadillo, por eso he propuesto esta fecha.
Espero vernos en alguna kdd proximamente. Un abrazo.
Espero q el sector catalan se anime eh!!!
Me toca trabajar, lo siento Menik...
Hablando de movilizar Catalunya, tengo alguna cosilla que espero destapar pronto 😉
Saludos y suerte con la convocatoria!!
Pues nada, como la gente ya pasa hasta de contestar las propuestas, cosa que no entiendo ya que tener 48 lecturas y que solo dos digan algo, no lo acabo de entender.
En fin, veo que el sector catalan está bastante muerto por el momento.
Ya miraré de salir por mi cuenta y espero que nos veamos en alguna pronto, aunque tal y como está el sector, no se yo cuando será.
Un saludo e informo que será mi última propuesta. Ya son demasiadas sin éxito. Optaré por enrolarme a lo que pueda y listo.
Nos vemos.
No te cabrees Manel, seguro que de las 48 lecturas 23 son del sector Castellano-Leones 16 del Andaluz 5 del Madrileño y las otras 4 he sido yo mirando quien se apuntaba.
Realmente andamos de capa caida el sector Cat,pero es que los tiempos estan jodidos....
Te pido que no te rindas,insiste, a la próxima me apunto y seguro que alguno mas también...
Venga un abrazo hombre,y a los demás si me leeis también 😉
V´ssssssssssss.
Eh Canape, no te apuntes todo el mérito, que varias entradas también son mías!!!
Menik, has tenido la paciencia de un santo con tus múltiples sugerencias frustradas por falta de personal, te has ganado un trozo de cielo... Pero mira el vaso medio lleno, aguanta ni que sea por los cuatro gatos que todavía hacemos girar esta rueda.
Pronto montaremos alguna cosa en la que tengo esperanzas de ver de nuevo a un montón de buena gente... tú incluído.
Saludos y ánimo!!!
Pues a mi apúntame Alguna entrada más.
No te desanimes, hay veces que parece que estas predicando en el desierto, yo he propuesto muchas KDDs por la zona y no han salido, pero cuando se ha apuntado alguien y nos hemos juntado lo hemos gozado.
Lo dicho, no te cabrees, que todos tenemos ganas de rodar, pero si no es por tema económico es por compromisos o falta de tiempo.
Me sabe muy mal pero yo estaré desconectado hasta fin de año .
Imposible ir a ninguna kdd hasta entonces.
Yo las miro también con resignación.
🙁
Buenas a todos,
Si no estoy cabreao hombre!!, lo que estoy es resignado, pero en fin...
Si al final hasta el tiempo me dará la espalda y se pondrá a llover todo el finde 😥
En fin, que espero que lo que estás planeando Manel, pueda ponerlo también en mi agenda 😉 . Nos vemos.