Ruta y KDD Sevillan...
 
Avisos
Vaciar todo

Ruta y KDD Sevillana - ¿ Como lo veis ?

26 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
783 Visitas
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas gente !

Despues de mucho tiempo en tierras almerienses, disfrutando de sus desiertos y cielos de diversos colores, he pensado en ir algo más lejos. Una ruta desde Almeria hasta Sevilla, pasando por toda la costa.. y como no, pasando por Cádiz, entrando por Algeciras, Tarifa, y despues, subiendo hasta Sevilla.

Una vez alli, quedar con los amigos sevillanos, que se quedaron atras en la distancia, y tomarme unas cervezas con ellos. Es algo que hecho mucho de menos ! 😀

Llegaria un sabado, me quedaria a dormir en casa de mi hermano, y podriamos hacer una ruta por Sevilla el domingo. Tampoco descarto el quedar con los moteros de las provincias por las que pasaré, aunque no se si eso seria demorar demasiado la hora de llegada a Sevilla.

Aqui el mapa :

Mapilla

 
Respondido : 26/09/2008 1:16 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Eihhhhh......!!!
Vas a pasar por aqui ehhhh....
Si me viene bien el dia que hagas la ruta, yo te puedo acompañar desde Algeciras a Conil, por la costa claro, pasando entre zahara y barbate, que ya se que te gusta esa ruta.
Y tomarnos una cerbeza rapida o si llegas a la hora de almorzar te acompaño.
Saliendo temprano de Almeria no creo que tengas problemas con el tiempo.

Ya me diras.

Un saludo y Vsss.

 
Respondido : 26/09/2008 1:57 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues Mikuni, la verdad es que me gustaria pasar por Cadiz si, estoy loco por ver playas como dios manda, porque las de Almeria pues, sin animo de ofender, algunas parecen hasta artificiales. ( La de Roquetas antes era un campo de futbol, rellenaron con gravilla, y se nota )

Pero el tiempo está fatal, asi que, esperaré a principios de octubre, una lastima, porque el buen tiempo ya se está acabando.. Os mantendré informados !.

 
Respondido : 27/09/2008 4:41 pm
(@alejandro)
Respuestas: 0
New Member
 

hugooooo kase acabo de ver tu mensaje ahora a ver si vienes pronto ok? mandame un mensaje al movil cuando vengas pk aki miro poco,seme olvida. un saludoo

 
Respondido : 28/09/2008 6:49 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

[color=white:5e5ceaef7e .Es un buen plan. Ya nos contarás.
[color=white:5e5ceaef7e .

 
Respondido : 28/09/2008 8:44 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Si la cosa sale bien, y el tiempo acompaña, para este proximo viernes-sabado estoy en Sevilla, y el domingo nos marcamos una ruta por los viejos tiempos 😀

 
Respondido : 28/09/2008 9:57 pm
(@RedCrowxx)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Hola. Sé que soy en escaqueado que no ha dado señales de vida en algún tiempo, pero si me condonais... me apuntaría.

Me sigue apeteciendo que orinemos juntos (Aunque si me condonais va a ser dificil mear) XD

Bueno lo dicho, que a ver si el tiempo acompaña y nos vemos este domingüito.

 
Respondido : 30/09/2008 1:04 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:677e1e5809 Estoy atento, pero no prometo nada... 😕

V'sss

 
Respondido : 30/09/2008 1:14 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Coño!!!!!
RedCrowxxx!

Por fin, canalla. Pensábamos que, influido por los comentarios despectivos de aquel gasolinero ("Vaya mierda moto, ¿no?") te habías deshecho de tu jaca y habias colgado los trastos.

Venga, va, a ver si sale.

 
Respondido : 30/09/2008 10:33 pm
(@RedCrowxx)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Naaah, yo ya he olvidado y perdonado al gasolinero. Gasolinero de mierda, por cierto. Al fin y al cabo su madre y esposa se dedican a la prostitución, es más correcto sentir pena y/o asco que odio.

He estado realizando cambios radicales en mi vida (he estado probando con la mano izquierda), que han impedido que dedique tiempo a mis hobbies habituales.

Pero no os he olvidado, todo lo contrario, de hecho he pesado en vosotros mientras probaba con la mano izquierda. (Puede ser uno de los motivos por los que no haya funcionado)

¿Quién ha dicho sierra de huelva?

Un saludo a todos excluyendo al gasolinero

 
Respondido : 01/10/2008 12:13 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas Redcrowxx. Mañana salgo de Almeria si todo va bien. Por cierto supongo que sabrás que ya no tengo la YBR, te lo digo para que no te piques ni nada de eso 😀

Salgo mañana dirección Tarifa, quedo con mikuni, y de ahi salgo para Sevilla. El domingo podriamos quedar en la cerveceria del alamillo, como siempre a eso de las 10:00 .. ¿ Os hace ?

Un saludo ! 😀

 
Respondido : 02/10/2008 3:10 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:d392009211 Hacia dónde iréis?, lo mismo me puedo unir ya en ruta

Buen viaje Hugo. Disfrutalo.

V'sss

 
Respondido : 02/10/2008 6:22 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Yo como mínimo garantizo mi presencia en el Alamillo.
Lo de seguir de ruta es bastante probable, aunque no seguro al 100%.

Hugo, pedazo de cineasta ¿me firmarás un autógrafo?

 
Respondido : 02/10/2008 10:02 pm
pperez
(@pperez)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

Aun no se si estaré por estos lares el fin de semana. Si me quedo en Sevilla no me pienso quedar en casa mientras vosotros ruteais por ahi.
Si puedo ir ya os lo comento el sabado, si al final me marcho, me voy directamente desde el curro y estare sin internet asi que no dare señales de vida.

 
Respondido : 02/10/2008 11:23 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues no se, a mi lo que me interesa es tomarme algo con vosotros y dar una vuelta, me da igual donde. Podriamos decidirlo por alli el mismo domingo, como siempre 🙂

Autografos ? claro claro, veremos a ver si hago mas videos, que estoy en plena crisis creativa 😀

 
Respondido : 02/10/2008 11:43 pm
Página 1 / 2
Compartir: