El domingo Vamos a salir de ruta.
Zaragoza, Zuera, Las Pedrosas, Luesia (almuerzo en esta localidad) y ya regreso
por Uncastillo, Ejea, Tauste, Remolinos, Alagón y Zaragoza.
Hora de KDDA.: 9.00 A.M.
Lugar.: 1ª Gasolinera de ctra. de Huesca. (Frente A.G.M.)
Saludos.
Alli estare, como siempre.
Recordar que este fin de semana se adelanta la hora 😉
2salu2
Muy buena ruta la que propones, Jarote.
Espero que congregues a un buen número de participantes y que disfrutéis de una buena mañana motera.
V'sss
Pues estaría bien que nos "interceptases" como sucedio la última vez que fuimos a Luesia.
Saludos.
Jarote, de verdad que me habría gustado, pero me temo que en esta ocasión no habrá "aparición sorpresa".
Disfrutadlo
Como siempre buena ruta, con divertidisimas curvas.
Felicidades que envidia pero pongan FOTOSSSSsssss
Pues ha sido una explendida mañana motera. La carretera es de las mas divertidas sobre todo en el recorrido de ida. El paisaje boscoso prepirenaico y las curvitas se van empalmando unas con otras en un continuo caracoleo. No se aburre uno un solo momento.
El almuerzo ha sido una novedad, porque no estamos acostumbrados a tomar bocadillos pero han sido muy ricos y sobre todo el precio baratisímo para lo que nos tienen habituados los hosteleros de la zona.
El KOMANDO ADOKIN sigue creciendo y esta mañana han sido dos los nuevos integrantes. BIENVENIDOS ambos al grupo. (Kamicaze y Perroflaco.) Dos preciosas motos que me ha resultado imposible dejar atras y eso que llevo 8 taladros en el escape, filtro de competición, bujias de iridio y gasolina de aviación . Una suzuki intruder y otra la kawasaki eliminator. Ambas de 125, pero con prestancia de mas caballaje.
Un placer rodar a vuestro lado. Hasta la próxima.
http://www.youtube.com/watch?v=dFtBr_Mk0Yo&feature=youtu.be
Saludos
LO DICHO MUCHAS GRACIAS POR LA ACOGIDA Y HASTA LA PROXIMA