Ruta de Fray Leopol...
 
Avisos
Vaciar todo

Ruta de Fray Leopoldo: Alpandeire 2010

74 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
2,124 Visitas
Dancodan
(@dancodan)
Respuestas: 0
New Member
 

stoyaski muchas gracias por tu respuesta, la cual me anima más a ir. A ver si consigo hueco para ir, ya que por la cercanía es una buena opción para hacer mi primera KDD y conocer a otros compañeros del Club. Además, qué mejor entorno que la Serranía de Ronda ... espectacular.
En cualquier caso, como no dormiría allí no hay problemas de reserva, así que ya iré diciendo algo, ya que hasta el viernes por la mañana no podré confirmar nada.
Saludos

 
Respondido : 07/10/2010 12:20 am
Dancodan
(@dancodan)
Respuestas: 0
New Member
 

Se me olvidava, stoyaski , muchas gracias por el documento que me has enviado. Me lo empollaré por si voy. No tenía ni idea de la existencia de la mayoría de esas normas.
Una vez más ... gracias

 
Respondido : 07/10/2010 12:22 am
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member
 

Chavales;

Todos las previsiones de tiempo dan bastante lluvia durante el fin de semana:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/atajate-29210

No quiero ser aguafiestas pero esta quedada tiene como Objetivo pasarlo muy bien y no lo contrario.

Ya no quiero ni pensar en la gente que viene desde tan lejos tener que hacer tantos km con tanta lluvia...

No es ninguna mala idea plantear un cambio de fecha si vemos que mañana el tiempo sigue con las mismas previsiones 🙄

Estamos en contacto por aki!

Saludos 😉

 
Respondido : 07/10/2010 11:31 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Perro Mikuni y yo hemos hablado hoy jueves y pensamos lo mismo.
Esperaremos a mañana pero esto pinta chungo.

 
Respondido : 08/10/2010 12:09 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo quería decirle a anem que son muchos kilómetros bajo la lluvia. Pero no me atrevía a meterme en la ilusión de nadie. Aunque creo que habrán otras KDDs donde asistir sin hacerse 1300 kilómetros en autovía de mala manera si se estropea el tiempo ,entre coches y camiones.
Pensando simplemente en la ida y en la vuelta. Rutas aparte.
Desconozco el nivel de compromiso de Mikuni con el hotel, pero parece ser que lloverá todo el puente. Ya es mala suerte.
Yo en este momento intento solucionar algunas cosas de mi nueva moto y me es imposible estar preparado para poder ir, pero prometo enmendarme en un futuro próximo no muy lejano. Palabrita de niño malo.

 
Respondido : 08/10/2010 12:30 am
 anem
(@anem)
Respuestas: 0
New Member
 

Me da la sensacion (corregirme si me equivoco) de que todavia no habeis pospuesto la ruta por mi. Pues estar tranquilos, tenia ilusion por ir, pero la ilusion nunca se pierde, asi que, si asi se decide, programar otras fechas y contad conmigo.
Por lo visto va hacer mal tiempo e Ybero tiene razón son muchos kilometros, lo que pasa es que cuando me encabezono soy terrible (Dicho por mi mujer...), pero no quiero poner a nadie en un compromiso.

Mikuni: Tranquilo que si esto se aplaza nos conoceremos en otra ocasión.

De todas maneras haria yo mi propia ruta, a Villena por ejemplo, que tengo allí familia que hace tiempo que no veo, iria el mismo sabado. Asi que, Ybero si quieres tomar algo ese dia conmigo poco me cuesta acercarme un rato a Alicante. (Te envio un privado por si acaso)

Esperando una decisión me despido de tod@s vosotros...

Anem

 
Respondido : 08/10/2010 10:37 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso está hecho...
Aun estás a tiempo de cambiarte el anem por Kamikaze 😀

 
Respondido : 08/10/2010 11:14 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Por consenso de los asistente y con una tremenda frustración este kdd queda APLAZADA.
Como bien dice Perro del Infierno es para pasarlo bien y no lo contrario.
Anulada las habitaciones en el hotel salvo una.
anem lo siento mucho por ti. La ruta propuesta está en un enlace del post inicial.
😥 😥 😥

 
Respondido : 08/10/2010 1:43 pm
 anem
(@anem)
Respuestas: 0
New Member
 

"Mikuni" Por consenso de los asistente y con una tremenda frustración este kdd queda APLAZADA.
Como bien dice Perro del Infierno es para pasarlo bien y no lo contrario.
Anulada las habitaciones en el hotel salvo una.
anem lo siento mucho por ti. La ruta propuesta está en un enlace del post inicial.
😥 😥 😥

¿Para quien es esa habitacion?
Mikuni si fuera para mi, anulala porque si no vais nadie y puesto que el motivo de ir alli yo era para conoceros, y tampoco voy.

Esperando prontas noticias sobre las nuevas fechas un abrazo a tod@s...

Anem

 
Respondido : 08/10/2010 3:04 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Anem ....es para mi, ya habia hecho planes y me voy a Atajate... a ver como llueve je,je.
Compañeros la próxima vez será.....

 
Respondido : 08/10/2010 5:12 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

MIkuni Tu ruta es una gran ruta. Antes o después la realizaremos bajo un sol cojonudo. Seremos mas ybreros. Lamento por todos lo inoportuno de las lluvias ,pero sobre todo por ti que te tomaste tantas molestias en prepararlo para todos. Otro fin de semana cosecharemos tu trabajo.
Gracias por todo.

 
Respondido : 08/10/2010 10:34 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Siento mucho que no podais hacer la ruta, que pena sabiendo lo que os habeis currado estas bonitas jornadas ybreras.
Pero queda pendiente, mikuni como siempre un gran trabajo y una excelente labor la tuya y la de todos los que habiais puesto toda la ilusion.
Estamos pendientes..
Un abrazo
Vss

 
Respondido : 09/10/2010 12:50 am
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member
 

Estoy viendo la lluvia por la ventana y la verdad:

Buena Decision!

Joer Hasta La FIA ha aplazado las Calificaciones de F1 si es que somos la OStia sin coche de Seguridad ni tanto rollo!! 😀

A ver si pa la proxima somos más y la pillamos con más ganas todavia!

Saludos!

 
Respondido : 09/10/2010 11:27 am
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Pues eso, como dice el refran, a mi personalmente como no me ha llegado todavia la moto pues me quede un poco frustrado por no poder ir, pero asi...

Ya estare preparado para esta kdd que me pilla bastante cerca, en cuanto al alojamiento para un futuro proximo, si quereis me podeis decir algo, que en mi pueblo hay una posada (si, se llama posada pero tranquis, se queda en hostal) y no creo que hubiera problema de habitaciones. Por Ronda tambien conozco un sitio para dormir, superbarato, pero supercutre, vamos! una cama, baños colectivos y ni tv en habitaciones (os he dicho ya que es suuuuuper cutreeee???), el precio era el año pasado de 7€ no creo que haya subido mucho.ah!, con posiblidad de dejar las motos en la entrada del bar de abajo que es del dueño (si el dueño se enrolla)

Pues nada que seria una bonita oportunidad para poder conoceros.

Saludos a tuttis

(Releyendo el mensaje creo necesaria una aclaracion de mis palabras, da la sensacion que me alegre de que se haya cancelado la kdd, no es asi, en absoluto, pero como bien dicen por ahi.. se cierra una puerta y se abre otra, cuando se vuelva a organizar, seremos mas y con mejor tiempo.)

 
Respondido : 09/10/2010 6:39 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Hoy anem tenía ganas de moto y ha salido aprovechando que la lluvia no había alcanzado la costa mediterránea. Quedamos cerca de Alicante y tras un cafetillo salimos juntos a rular un poquillo.
Un valiente este anem . Grande por fuera y por dentro.
Un placer haberte conocido.

 
Respondido : 09/10/2010 7:40 pm
Página 5 / 5
Compartir: