Ruta de Fray Leopol...
 
Avisos
Vaciar todo

Ruta de Fray Leopoldo: Alpandeire 2010

74 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
2,124 Visitas
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member
 

Anem Y Versus.

Mikuni Creo que ha hecho una Reserva genérica para Grupo. Mejor contactad con él para el tema del Hostal.

Saludos!

 
Respondido : 04/10/2010 4:24 pm
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member
 

Chavales,

Otra Cosa... Habeis visto el tiempo previsto? 🙁

Sin duda los Valencianos Traen la Lluvia! 😈

Saludos!

 
Respondido : 04/10/2010 5:45 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Perro, la verdad es que por aquí está revuelto..hoy ha llovido y la tarde estaba muyyyyyyyy fresca....estaremos pendiente.

 
Respondido : 05/10/2010 12:14 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Hola compañeros. Ya queda menos.
La verdad es que es admirable que los valencianos se hayan apuntado a esta concentración tan lejana.
Tener en cuenta que fundamentalmente será el sabado cuando rutemos por la sierra, y el domingo quien quiera y pueda tambien. (yo el domingo me voy pronto pa casa.)
Asi que ¿como planteais el vieje?
Si llegais el mismo viernes por la tarde-noche quizás podamos reservaros habitación el mismo viernes tambien para vosotros, o a lo mejor decidiis hacer noche en ruta.
Como querais, pero decir para ver si os puedo guardar habitación tambien para el viernes o domingo.
Saludos.

 
Respondido : 05/10/2010 2:39 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo tengo el problema de mi nueva montura por solucionar. A esto hay que sumarle que el sábado 9 es aquí el día de la Comunidad Valenciana y el martes 12 el Pilar, eso convierte el fin de semana en un puente que quizás me trastoque los planes de asistencia ya que tendría que dedicarlo a la familia.
Si se me arreglan los asuntos y la nueva montura, saldría lanzado para la cita, pero me es imposible decir nada ahora por lo que no reservo nada. Lo siento por que a mi me gusta apuntarme hasta en los bombardeos, pero cuando las cosas no salen , simplemente no se puede.

 
Respondido : 05/10/2010 5:27 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Pues sintiendolo mucho Mikuni vamos a tener que posponer el viaje para otra ocasion. Lamentablemente me han salido unos problemillas esta mañana y no puedo ausentarme de Valencia en todo el puente. Lo siento mucho pero no voy a poder asistir a la concentracion.

 
Respondido : 05/10/2010 6:16 pm
 anem
(@anem)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo siento yo tambien, pero sin nadie de compañia en la ruta, mas las predicciones de lluvias durante todo el fin de semana hacen que tengamos que posponer nuestro encuentro.
Es una lastima, pero otra vez sera...

Un saludo para todos.

 
Respondido : 05/10/2010 7:16 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

versus y anem solo con la intención y las ganas de venir a mi me demostrais que sois unos autenticos Yberreros. Espero veros pronto en la proxima.
YBERO si se arreglan los problemas te esperamos, vaya estreno para la nueva montura.
Lo peor es el tiempo, de momento las previsiones dan agua, pero seguro que cambian segun avanza la semana.

 
Respondido : 05/10/2010 8:17 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Nada compañeros como dice Mikuni la intención es importante.
Mikuni esta tarde me ha llamdo Pepe y me ha comentado que el tiempo no tuiene buena pinta...estaremos pendientas del cielo

 
Respondido : 05/10/2010 10:19 pm
 anem
(@anem)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola compañeros:
Me lo he pensado bien y me da igual el tiempo que haga, confirmo mi asistencia. Acudire a la KDD.
MIkuni, te enviare un privado con mis datos de contacto, reservame plaza para pernoctar, eso si, ire con tranquilidad y ya llegare a la tarde del Sabado.
Tengo muchas ganas de ir y quiero que al menos un representante de Valencia este allí.
Versus, es una lastima que no puedas venir espero coincidir contigo a la proxima.

Un abrazo para todos...

 
Respondido : 06/10/2010 9:57 am
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas, mi costilla trabaja el sábdo de 10 a 12 y en ello estamos.
Yo si el tiempo lo permite voy seguro y ella tiene muchas ganas de ir e igual nos vamos aunque lleguemos por la tarde....

Iré informando

 
Respondido : 06/10/2010 1:41 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"anem" Hola compañeros:
Me lo he pensado bien y me da igual el tiempo que haga, confirmo mi asistencia. Acudire a la KDD.
MIkuni, te enviare un privado con mis datos de contacto, reservame plaza para pernoctar, eso si, ire con tranquilidad y ya llegare a la tarde del Sabado.
Tengo muchas ganas de ir y quiero que al menos un representante de Valencia este allí.
Versus, es una lastima que no puedas venir espero coincidir contigo a la proxima.

Un abrazo para todos...

Eres un campeón anem . Ole ,Ole y Ole por que son muchísimos kilómetros en YBR. Equípate bien para el agua por si se estropea el tiempo y sobre todo "disfruta del camino" que es mas importante que el hecho de llegar.

 
Respondido : 06/10/2010 4:23 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Ole Anem , eres un crack... espero conocerte en persona...

 
Respondido : 06/10/2010 9:21 pm
Dancodan
(@dancodan)
Respuestas: 0
New Member
 

Sí señor, sin lugar a dudas, anem quiere acudir a la KDD.
... y la verdad, me ha contagiado las ganas de ir, pero tengo una duda, sobre la que estoy seguro que me podréis ayudar. La cuestión es que le estoy todavía haciendo el rodaje (llevo unos 700 Km.). Como soy de Málaga, mi idea era ir a la KDD y volver en el día, con lo que el total sería unos 100 Km. de ida, otros 100 de vuelta y lo que encarte en la ruta del sábado, con la que casi llegaría a los 1.000 Km a mi vuelta a casa, pero mi duda es la siguiente: ¿a qué ritmo se suele rodar en ese tipo de rutas? ¿es conveniente hacerla durante el rodaje?
No sé si voy a poder ir, pero si me decís que sí es posible según lo comentado, haré todo lo que esté en mi mano. Todo sea por pasar un buen rato, en buena compañía, ...
V´sss

 
Respondido : 06/10/2010 11:38 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

En ese tipo de rutas y como en todas la velocidad la marcas tu, no obstante por esas carreteras te aseguro que ir a 80 va a ser un desafio, asi que puedes ir tranquilo que no creo rodeis a mas de 60, 70 mas aun conociendo el buen ambiente que nos rodea en nuestros paseos ybreros, no ir haciendo locuras en nuestra primera divisa, a la par que respetar todas las normas de circulacion y mantener intactas las normas de conducta ybrera.
Te paso un [url= http://www.clubybr.com/archivos/NORMAS%20PARA%20CIRCULAR%20EN%20GRUPO.doc texto que deberias leer[/url , que jamas esta de mas conocer para cuando se circula en grupo.
Asi que si dispones de tiempo para disfrutar y conocer a compañeros del club te animo hagas tu primera salida ybrera, y comprenderas porque somos un club asi de magnifico.
Dancodan me gustaria disponer del tiempo para disfrutar esa ruta. Yo me la pierdo...
Os debo una sector Cadiz!!..
Un abrazo hermano..
Vss

 
Respondido : 06/10/2010 11:56 pm
Página 4 / 5
Compartir: