Ruta bocatera para ...
 
Avisos
Vaciar todo

Ruta bocatera para el 18/01. POR FIN!! La prime del año.

169 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
4,030 Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me parece bien el horario q propone Goliardo, de esta manera los q vienen de lejos no tienen q madrugar tanto.

Goliardo , casi pero no, una vez almorcemos volveremos a retomar la CV-35. No llegaremos hasta Villar del Arzobispo, la carretera x la q iremos es la q va x la derecha mas o menos paralela a la q esta marcada entre Villar y Bugarra a la q accederemos directamente desde la autovia. La carretera empalma con la carretera entre Bugarra y Gestalgar a 1 o 2 km de Bugarra.

 
Respondido : 17/01/2009 1:56 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

me parece muy bien la programacion de goliardo.
ricardo la hora sera la misma? 8.50 en la parada del metro, asin tendremos tiempo de hacer un cafecito.

 
Respondido : 17/01/2009 11:05 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Aun no me creo ke seamos posibles de kedar de verdad.

Se avisa freskito pero sol para el domingo. Aunke depende de donde se mire te dice sol o nubes.

Ke tiempos akellos cuando saliamos sin mirar las previsiones. Asi nos iba, mojada tras mojada. Pero nos divertiamos.

La de años ke hace ke no voy por las carreteras de Xiva!!!!!, y eso ke me medio crie en ese pueblo y mis padres son de alli. De hexo hasta tenemos un piso alli.

Nos vemos en la gasolinera del cafelito, esso, esso.

 
Respondido : 17/01/2009 11:05 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

por sierto se sabe algo de la kdd del hostal montecarlo de febrero?
lo digo por ver fechas e ir rellenando formularios, ya sabeis, no?

 
Respondido : 17/01/2009 11:16 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues no se nada. Pero tengo muxas ganas.

De hexo ya he reyenado los formularios caseros para Toledo. En mayo ya tengo las fexas cogidas, 😀 😀 😀

Ya solo falta Alcanar.

 
Respondido : 17/01/2009 12:19 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😯 Uuuhh! yo me he perdido! Kdd de febrero no se q otra cosa en Toledo! No se de q hablais pero yo me apunto XD XD a ver si alguien le cuenta a este pobre ignorante de q hablais...

 
Respondido : 17/01/2009 1:13 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Ricardo" 😯 😯 Uuuhh! yo me he perdido! Kdd de febrero no se q otra cosa en Toledo! No se de q hablais pero yo me apunto XD XD a ver si alguien le cuenta a este pobre ignorante de q hablais...

Ricardo que todavia no te has despetao!!! XD XD XD Lo de Toledo es la 4CN que ya ha puesto gappy el titulo del foro con las fechas y lugar. Y Lo de Febrero es Alcanar.

 
Respondido : 17/01/2009 2:03 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"maes"
Ricardo que todavia no te has despetao!!! XD XD XD Lo de Toledo es la 4CN que ya ha puesto gappy el titulo del foro con las fechas y lugar. Y Lo de Febrero es Alcanar.

😛 pues lo dicho... Me apunto!! 😉

 
Respondido : 17/01/2009 2:23 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Poss, sintiéndolo mucho... estoy sin moto, me voy a perder ese retorno público del maestro Goliardo a lomos de ybrita, a Miguel , que llevo una eternidad sin verte, a Peter , otra vez será, y a los demás, caxis. A disfrutar por esas carreteras y cuidadín que hace aún fresquete.

 
Respondido : 17/01/2009 2:24 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

señoras y señores esto marxa.

no me lo puede creer, q despues de 3 intentos...
... vamos a kedar para almorzar y hacer rutilla.

tengo un mono de amoto q pa' que, 15 dias sin sacarla.

nos vemos mañana.

 
Respondido : 17/01/2009 9:01 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Señores esto marcha! Mañana a las 9:30 en la Gasolinera Esso de Maestro rodrigo!

Miguel , a las 9:20 te espero en la parada del metro de la av. del cid (donde siempre)

 
Respondido : 17/01/2009 9:36 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

A ver, tengo permiso para almorzar. Lo de ir en moto, no está tan claro. Para seguir presionando me he comprado esta misma tarde una chaqueta que reponga la que despedazaron en el Hospital.

Pero, al final, he hablado con Samaruca y acudiremos enlatados. Así, todos contentos.

 
Respondido : 17/01/2009 10:14 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Estupendo! veremos a Gemma tb! os esperamos en el punto de encuentro a los dos!

 
Respondido : 17/01/2009 10:22 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Juer!!!!!! Ke buena noticia, Goliardo y Samaruca rodando otra vez con nosotros.

Al final la lista ke keda, asi???:

Samaruca
Goliardo
Miguel
Ricardo
Peter
Pos yo.
Total 2 ybr's presenciales y otras 2 enlatadas.

Ke raro ke Miki52 no haya respirado.

 
Respondido : 17/01/2009 11:25 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Por fin se llevó a cabo, por fin. Después de siete páginas y varios findes lluviosos, nos ha salido un día de buen solete y mejor temperatura.

La gente en dos ruedas (Miguel , Peter , rev y ALONE aún anda ruteando camino de Xiva, los cuatreruederos (Goliardo y servidora) ya de vuelta y uf, no hemos almorzado, no, que va.

Buen regreso a casa, xicos y, como siempre, un placer.

 
Respondido : 18/01/2009 2:13 pm
Página 7 / 12
Compartir: