Ruta bocatera para ...
 
Avisos
Vaciar todo

Ruta bocatera para el 18/01. POR FIN!! La prime del año.

169 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
4,030 Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Peter , no te moskees, era broma por la rivalidad cercana en el tiempo. No hay ke tomarse a mas lo ke solo es un deporte.(Aunke siempre salgo afonico de Mestalla de chillar)

A mi la ruta me da igual, me sabe mal por Ricardo por no hacer la suya. Tambien teniamos una pendiente por la zona baja para piyar a los Alicantinos. Aunke parece ke ultimamente no se enxufan muxo.

Si la ruta es lo de menos, es una excusa para ver nuestros feos caretos y garlar alrededor de un suculento bocata.

Solo espero ke sea domingo. Tengo el Sabado un chikicumple por la mañana.

Asi ke decirme hora y sitio, lo demas ya vendra rodado. Aunke a la marxa ke llevamos de atrasar la ruta, a lo mejor hasta nos piya el coixo de manises.

 
Respondido : 12/01/2009 9:25 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Revolvero , a mi me da igual q se hago una ruta q otra, lo q me gusta es salir con la motillo, el donde es lo de menos.

Lo q podriamos hacer es enviarles MPs a los Valencianos avisandoles de q se esta organizando una Kdd x si hay algun despistao...

 
Respondido : 12/01/2009 9:28 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"miguel" goliardo contamos contigo aunque sea en coxe??

Probablemente, miguel , pero por mí, sería con la YBR125. Así tendría excusa para completar equipamiento, aunque tengo que rellenar miles de formularios... 👿

Mira, que no digo nada, no vaya a ser que no. Pero que sepáis que sigo este hilo aunque a veces no escriba. Así que Ricardo , ahórrate mi SMS, y gracias por los anteriores 😉

 
Respondido : 13/01/2009 1:38 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"Goliardo" Así que Ricardo , ahórrate mi SMS, y gracias por los anteriores 😉

😳 😳 Perdona si he sido un poco pesado pero es q se te echaba de menos... 😉

A ver si el tiempo deja q nos veamos las caras...

Peter , ya q tu conoces aquella zona, puedes sugerir alguna ruta?

 
Respondido : 13/01/2009 7:07 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Ricardo , el problema de las rutas por aqui es que te llevan su tiempo y si ya os teneis que tragar 70 km para subir me sabe mal. De todas maneras si definitivamente os animais a venir se puede ir hasta atzeneta que es donde yo fui este sabado. Creo que en el pueblo tienen un bar que es tipico para almuerzos moteros. Consulta los mapas y veras como se puede acceder desde valencia por la A-7 enlazando con la cv-10 hasta la pobla tornesa. Todo esto son autovias. Desde la pobla es carretera de llano con algo de montaña hasta atzeneta. Preguntare a los moteros expertos de por aqui para que me informen del bareto. Segun la guia michelin es mas o menos 1:30 horas de camino desde valencia lo que a una ybr-125 el puede suponer 2 horas por lo menos. Lo que no me gusta de esta ruta es que casi todo es por autovia y tu no tienes ningun problema pero las ybr´s ya sabemos que son limitadas. Otra alternativa es almorzar en altura otra vez.

rafagas....

 
Respondido : 13/01/2009 7:53 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

OkPeter ! tengo un buen recuerdo de la ruta q hicimos el dia q subimos a almorzar a Altura. Por mi la podemos repetir. Pero no recuerdo exactamente la ruta q hicimos... 😳 😳 Si alguien se acuerda podria refrescarnos la memoria.[/b

 
Respondido : 13/01/2009 8:02 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, despues de hablar con Peter x telefono sobre el tema hemos visto estas opciones:

➡ Repetir la ruta del día q almorzamos en Altura.

➡ Buscar un punto intermedio entre Villareal y Valencia y y hacer una rutilla por alli.

➡ Subir hasta Atzeneta del Maestrat, lo malo de esta es q son 114km de los cuales 80 son x autovia.

➡ Otra opcion era hacer la ruta de Onda a Montanejos, pero en principio la hemos descartado xq el domingo se llena de chalaos con motos "R" q van a cuchillo.

Q pensais vosotros? Por supuesto se aceptan sugerencias y rutas alternativas!

 
Respondido : 13/01/2009 8:32 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Opino ke la ruta de Altura ahora debe ser peligrosa, podemos encontrarnos con placas de hilo a las horas ke pasamos. Acordaros ke encotramos la carretera mojada de relente el dia ke fuimos, y se preve mas frio para este finde cercano al 0º.

Por mi buscaria algo intermedio.

La ruta de Arzeneta esta bien, pero son muxos kilometros y sobre todo por si viene Miguel, ke para llegar a Valencia ya se come lo suyo.

El problema es encontrar algo intermedio ke esta dificil.

Pasopalabra al siguiente.....

 
Respondido : 13/01/2009 9:15 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Una rutilla por el Parque Natural de la Serra Calderona, parece la opción más asequible para todos.

La idea podría ser quedar para almorzar más bien tarde (a eso de las 11h) en cualquier pueblo de la zona (como Altura, ... XD ).

Vamos, algo parecido a esto:

Parque Natural de la Serra Calderona

 
Respondido : 13/01/2009 10:45 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Acabo de hablar con gente del club dragon´s del puerto de sagunto y me comentan que intermedio entre castellon y valencia solo esta la sierra calderona pero que el problema pueden ser las placas de hielo en zonas de sombra, que es lo que nos imaginabamos. Una alternativa que me dan es rutear por la costa pero yo creo que eso es aburrido. La unica opcion que veo es almorzar en altura pero sin coger carretera de curvas de montaña por el hielo lo que nos deja solo la opocion de ir por autovias. Ya decis algo.

rafagas.........

 
Respondido : 14/01/2009 11:56 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Tambien podeis montar ruta por vuestras tierras sin contar conmigo pues no quiero que por uno solo de castellon se condicione la ruta de este finde 😉 . No me mosqueo si es asi. Ya podremos quedar con mejor tiempo para rutear por curvas de montaña sin problemas de hielo ni demas. Voy leyendo.

rafagas......

 
Respondido : 14/01/2009 1:32 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Yo sigo en duda para el sábado o el domingo, sigo atenta.

 
Respondido : 14/01/2009 8:44 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Veo que el tema sigue parado pues nadie escribe nada. La ruta propuesta por goliardo pinta bien. Me animo a quedar con vosotros el domingo en el palacio de congresos como lo hicisteis la otra vez pero si salis a las 9:00. Antes no pues si quedais a las 8:30 me tendria que levantar a las 6:30 de la mañana y eso para un domingo es demasiado. Espero contar con ricardo, versus??, revovero??, samaruca??, miki-52??, etc. De no hacerla pues a rutear el sabado por la tarde por aqui con mrd-castellon si se anima. Dios, que enganchao estoy a la moto.

rafagas....

 
Respondido : 15/01/2009 6:33 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Esa es la ruta ke hicimos para almorzar en Altura y ke encontramos firme raro y humedo. Lo ke lo hace dificil para transitar si bajan las temperaturas.

Si te tiras a bajar, podriamos hacer la ruta pendiente de Ricardo ke al no ser zonas muy montañosas encontraremos mejor el suelo, y al finalizarla al volver a casa puedes coger la A7 para ir hacia Villareal.

Si al final bajas, podemos kedar en mi pueblo y nos vamos juntos hacia el punto de encuentro. Ya te mandaria punto exacto.

 
Respondido : 15/01/2009 7:08 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Ok revolvero, por mi esta hecho. El unico condicinante que me pone la mujer es que este sobre las 14:00 en villarreal para comer la paella en casa de la suegra. Que vamos, luego lo puedo alargar hasta las 14:30. Ya decis algo. Por cierto, la ruta propuesta por ricardo por donde va?

rafagas.....

 
Respondido : 15/01/2009 7:53 pm
Página 5 / 12
Compartir: