Ruta bocatera para ...
 
Avisos
Vaciar todo

Ruta bocatera para el 18/01. POR FIN!! La prime del año.

169 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
4,030 Visitas
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Este finde yo no voy me voy a tatuar la dichosa frasecita)/span>

 
Respondido : 09/01/2009 10:41 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver... y si lo dejamos para el siguiente ....

Por si puede venir mas gente, por no salir 2 pelagatos con el culo helado y mojado.

A mi lo ke digais.....

Pero me voy ahora y no vuelvo hasta esta noxe a enxufarme.

Ricardo , plisssss ....... si es para mañana mandame 1 sms y dime hora y sitio. Ke esta noxe ceno en el Casal y asi sabre a ke hora acostarme. XD XD XD XD

La lista por ahora creo ke era

Miguel
Ricardo
Revolvero

Aki me faltan Miki52 y versus . Espero ke venga algun nuevo porke sino mi burrika pepika se vera con complejo de inferioridad con las otras burras mas grandes.

[color=red:05cf49216e
KE NO COMEMOS A NADIE!!!!!!!

O estos fixajes nuevos son muy timidos o saben ke si vienen se infectaran del virus rutero yberrero. XD XD

P.D. Hoy hace un Sol de muerte ....

 
Respondido : 10/01/2009 11:52 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Bueno, la cosa mejora 😉

Tiempo Valencia

 
Respondido : 10/01/2009 8:08 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Al final por problemas personales no fui.

A ver si algun valiente fue y nos cuenta como se lo pasaron....

 
Respondido : 11/01/2009 4:34 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Yo me quedé en camita esperando la llamada-almuerzo de Miguel , pero como era de esperar ha llovido y con suelo mojado, mejor en casa. Creo que se traslada al próximo domingo, ¿no? jajaaa...

 
Respondido : 11/01/2009 8:37 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues asi es... despues de los chaparrones q calleron ayer decidimos aplazarlo para otro dia y menos mal! solo hay q ver el dia q ha salido hoy...

 
Respondido : 11/01/2009 11:17 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno bueno, q hacemos señores posponemos la kdd hasta despues de fallas, por ver si mejora el tiempo o nos arriesgamos al proximo finde.

por ganas no es, pero estoy de la dichosa agua...

 
Respondido : 12/01/2009 10:17 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Pues veniros para el norte hombre. Este sabado sali sobre las 15:30 y subi hasta atzeneta del maestrazgo (120 km ida y vuelta en solitario pues aqui no hay muchas ybr´s y fallo de organizacion por no quedar con mrdcastellon). Un frio de la leche aun con pantalon termico y sotoguantes pero solecito bueno. Ruta agradable pero sin muchas curvas, paisajes buenos sin nieve pero con algo de hielo. Os voy a enviar un poco de sol para el sur para que podais hacer ruta. Y es que me pusisteis los dientes largos de pensar que ivais a rutear este finde por tierras valencianas y por eso sali yo. Resulta que al final he sido el unico que ha rodado. Animo ybreros que estamos en el pais del sol y antes o despues este tiene que dejarse ver.

rafagas...

 
Respondido : 12/01/2009 11:38 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

no se la ruta prevista para el domingo, pero con tiempo se puede organizar para subir a ver los compis de castellon, no?

por lo menos ya q hacemos una kdd, lo montamos con gente.

 
Respondido : 12/01/2009 2:21 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Eso ya se ha hecho miguel y dos veces. La primera esta bautizada como 1ª kdd en castellon y subieron revolvero, ricardo, verus y alone. Para la segunda se quedo a almorzar en altura y vino tambien miki52 y el cuñao de revolvero. Ahora os debemos una bajada al sur los de castellon. De todas maneras estais invitados a subir cuando querais. Tambien queda pendiente una kdd en un punto intermedio entre provincias. Saludos.

rafagas..........

 
Respondido : 12/01/2009 2:50 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues la cosa esta clara, o seguimos en el plan original o creamos algo alternativo con "el" de castellon (Villareal), aunke esta semana como ke me da tirria hablar con ellos o de ellos tras lo del sabado. 😥 😥 😥

Por ahora el tiempo dice ke [color=green:f287226a34 0%de lluvia el domingo con algo de freskito.

Podriamos finikitar la pendiente y montar otra en tierra media para vernos con Peter la semana siguiente.

Lo ke esta claro es ke por un motivo u otro aun no he salido este año y tengo monillo de salir, veros almorzar........ o sera de almorzar????

😳 😳

 
Respondido : 12/01/2009 5:05 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Por alusiones tengo que contestar a revolvero . Supongo que te refieres al partido del sabado. 3-3 esta bien. De todas maneras ya hace años que no me mosqueo con nadie por el futbol como cuando era un chiquillo. Y es que a mi no me da de comer y por lo tanto no me quita el sueño. Hace tiempo que descubri que con las carreras de motogp nunca acabo de mala leche pues casi siempre se disfruta, gane quien gane.

rafagas......

 
Respondido : 12/01/2009 5:43 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

pos' ale, habra q prepararlo.

para q la gente se apunte seria mejor concretar horario, ruta, regreso a casa.

 
Respondido : 12/01/2009 5:57 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yeeeh! ya os he pillao montando un interprovincial sin mi! XD XD

Visto q no hemos podido hacer la ruta q teniamos planeada ni siquiera al tercer intento (puede q sea cosa del destino) x mi, si quereis, la aplazamos hasta q el cambio climatico concluya y asi nos aseguramos de q no va a llover ni una gota... XD XD XD

Bueno, en serio! ya q tenemos a nuestro compañero de Castellon con monillo de kdd si quereis organizamos una pa subir x alli! asi q como dice Miguel deberiamos empezar a concretar ruta y dia.

 
Respondido : 12/01/2009 7:42 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

vamos a ver si la delegacion valenciana se anima y se apuntan los nuevos,
va q se q uno de vosotros tiene la ybr classic y tengo ganas de verla en
directo.

goliardo contamos contigo aunque sea en coxe??

 
Respondido : 12/01/2009 9:23 pm
Página 4 / 12
Compartir: