Ruta bocatera para ...
 
Avisos
Vaciar todo

Ruta bocatera para el 18/01. POR FIN!! La prime del año.

169 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
4,029 Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Y yo q pensaba q eramos un club de moteros duros y curtidos ... y resulta q somos un un club de moteros blanditos y dormilones... 😕 😕

No se q tuerto ha mirao al sector Che pa q siempre nos llueva pero como me entere lo voy a apañar... 👿 👿

Al fin de semana q viene sera... XD XD XD

1. Revolvero
2. Ricardo

 
Respondido : 04/01/2009 4:19 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Uff ayer mi parienta se cogió un mosqueo con lo de la hora de salida que no veas y no estaba el horno para bollos. Según ella si la despierto ya no se pude volver a dormir y como los fines de semana siempre nos acostamos tarde.....
Lo siento pero no podré quedar a horas tan tempraneras.
Tengo unas ganas de salir en moto que ya no me aguanto...

 
Respondido : 04/01/2009 5:44 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Miki52 has probado a colarle un somnifero el sabado x la noche...? XD XD XD

 
Respondido : 04/01/2009 5:51 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Otra solucion podria ser hacer una rutilla medio larga para los madrugadores, kedar para almorzar con Miki52 a las 10:30 en algun sitio cerca de autovia y luego hacer otra rutilla bajando para comer a casa.

Asi todos contentos.

El problema sera diseñarla. Pero es cuestion de hexar mano del mapa de carreteras y ver sitios ke cumplan todos los rekisitos.

 
Respondido : 04/01/2009 7:54 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Ricardo" Y yo q pensaba q eramos un club de moteros duros y curtidos ... y resulta q somos un un club de moteros blanditos y dormilones... 😕 😕

Estoy esperando la opinión de Alone , respecto de este comentario XD XD

 
Respondido : 04/01/2009 8:42 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

pues yo con este club de mariposas me borro XD

 
Respondido : 04/01/2009 9:34 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

XD XD XD XD XD XD Alone nunca defrauda...

 
Respondido : 05/01/2009 12:54 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya te digo ...

Asi es como nos ven ahora....

 
Respondido : 05/01/2009 7:34 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Yo me apunto al clús de blandita, dormilona y mariposa! Que los domingos los hicieron para andar sin prisas. Quedar a las 10:30 me parece mucha mejor opción, sobre todo por Miguel , que él ya llega con unos km hechos; por miki , por su felicidad matrimonial y por la salud de todos, que eso de las ocho y media parece toque de diana XD. Seguro que algo se puede hacer para llegar a casa a buena hora.

 
Respondido : 05/01/2009 10:36 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Normalmente es mejor madrugar un poquillo para evitar trafico de latas y hacer hambre pal almuerzo, se continua ruta y en casa antes de comer. Esto cambia en invierno y segun las zonas geograficas. Es mejor no madrugar para no encontrar el asfalto frio, con hielo o humedo. Una buena opcion es la de Revolvero y asi todos contentos. Sea lo que sea... que lo paseis genial y hacer fotos para alimentar mi envidia cochina que no puedo rodar hasta dentro de dos o tres semanas XD XD 😉

 
Respondido : 05/01/2009 11:42 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi no me importaria quedar un poco mas tarde... eso si el almuerzo no lo perdono eh! XD XD

Charly eres como Dios estan en todos los lados (y tb en todos los hilos... XD XD ) Como va tu pezuña!? y la Tarongeta ya la has reparao o q!?

 
Respondido : 05/01/2009 12:41 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

En esta delegación valenciana hay algún gafe porque no es normal que llueva siempre (espero no ser yo 😳 )
Propongo detectarlo y llevarlo a la bruja lola esa, a ver si poniendole dos velas negras nos lo cura.
N-E-C-E-S-I-T-O
S-A-L-I-R
E-N M-O-T-O
Y-A

 
Respondido : 05/01/2009 1:12 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"miki52"
N-E-C-E-S-I-T-O
S-A-L-I-R
E-N M-O-T-O
Y-A

Y yo miki52, y yo...q llevo 3 dias sin montarme en la "Rosita" y ya estoy con el mono...

 
Respondido : 05/01/2009 1:30 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

como esta el tema pa' salir el sabado?

samaruca mi mujer me dice lo mismo q a miki, pero hay q decirles q "a quien madruga dios le ayuda".

pero por mi si quereis kedar prontito ningun problema.

 
Respondido : 05/01/2009 1:55 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

a mi lo mismo me da el sabado q el domingo...

 
Respondido : 05/01/2009 7:10 pm
Página 2 / 12
Compartir: