Lo de comer era por ir mas desahogados de tiempo pero si os es mas comodo volver a comer a casa para q no se enfade la jefa por mi estupendo tambien! asi q como ya dije antes... lo q diga la ruubia!
como he dicho antes, si como en casita mejor.
solo hace falta q me digais a que hora pasareis por alberique,
se puede kedar en el parking del hostal domenech, como en la ultima vez.
P.D. no seais ratillas q con este post dos kdd`s esta bien,
para la proxima abrimos otro hilo.
Bueno ybreros, pues que disfruteis la ruta. A mi me pilla lejos pero hay que expandir las ramas de la seccion Valenciana y tambien teneis que hacer que los del sur disfruten rodando en vuestra compañia. Yo para este finde he quedado con mrdcastellon el sabado a las 15:00 para hacer curvas de montaña direccion a veo, ain, eslida. Carretera guapa de montaña. Si alguno se anima a venir pues que coma pronto y para el norte. Eso si, todo depende del tiempo. Si hay agua no hay ruta.
rafagas..........
Pero de qué fecha estamos hablando?? es para este fin de semana?? dadme datos que estamos a miercoles y todavía no he empezado la negociación XD XD
V´sss
Si nadie dice fechas, debe ser porque pueden todos los fines de semana 😉
A mi este fin de semana (01/02/2009) y el próximo (08/02/2009) no me van bien, así que propongo el 15/02/2009. 😀
De todas formas, si antes podéis quedar, ánimo. 8)
eso hay q ir aclarandose.
tengo permiso para este finde, si a goliardo le viene mal podemos kedar
de todas formas y almorzar, la ruta a mi me es igual, ya direis.
como dice goliardo para el 15/02/09, como esta lo de alcanar?
es para q no se monten las dos.
La de Alcanar CREO q es para el dia 15 de febrero. Lo suyo seria q no se solapara.
Para este finde si quereis y alguien puede podemos hacer un almuercito con rutilla como dice Miguel . Podriamos hacer la ruta q propuso Samaruca o la q querais.
Por cierto este fin de semana son fiestas en mi pueblo hacen toros y berbenas (como dice la cancion) Estasis todos invitados!! :birra:
Para el 15 puedo empezar las negociaciones, antes no sé... además me alegraría ver a Goliardo de nuevo... y a los demás también 😉
Cuando esté decidido empezaré el trabajo duro, por ahora iré preparando el terreno.
Edito: acabo de leer el post de Ricardo y si Alcanar es el mismo día lo podemos posponer al fin de semana siguiente, si os parece bien a todos.
V´sss
A mi me parece bien...
Por cierto! aviso para navegantes! Pentax me comento q iba a hacer una escapadita en solitario x la zona de Alicante. Lo comento xq tenia pensado pasar una noche por Valencia, si es así podriamos quedar la delegacion valenciana (y todos aquellos q se quieran sumar x supuesto) esa noche para cenar con él. De todas maneras todo esto aun esta el aire. Ya nos informara Manerl si al final viene o no...
A mi me dijo ke para ¡mediados! de febrero, keria abajar para alicante. Lo ke no se como lo va a hacer con Alcanar.
Para este finde ir montando ke yo hasta el sabado no se si podre ir.
Ya confirmare pero sigo atento a la pantalla 😯
pues malas noticias, he visto la prediccion y ..........................................
mas de lo mismo, para el domingo agua.
asi y todo podemos ver como avanza el tiempo o negociar para el sabado por la mañana, como os va?
podemos ir a dos aguas desde llombai, y luego volver por el mismo sitio o
por mijares-bicorp-sumacarcer.
Yo me apunto en cualquier caso... 8)
😯 😯 Por partes, que vaya follón de hilo, ¿vais a ir colgando aquí todas las movidas que montéis por Levante?
Haced caso de Miguel, canastos!! 😛
Aclaro cosas referente a mi escapada alicantina: esta será una de mis escapaditas "descompresivas", que me sirven para quitarme un poco el estrés del trabajo y de la vida en general. Ya hacía algún tiempo que no me regalaba un viajecito de estos, y básicamente consiste en tener un punto de destino (negociable sobre la marcha), y ningún plan de ruta. O sea, a mi bola de aquí para allá. En principio, la zona a recorrer será la Costa Blanca -el plan original era la zona Benagéber, pero he pensado que en la costa tendría un clima más agradecido-.
Una de las noches dormiré en Gandía (aprovecharé un hotel en el que estará hospedada mi madre), y otra noche la haré en Valencia, gracias a la hospitalidad de Ricardo; probablemente estiraré una noche más, en algún lugar de Alcoy, Benidorm, o por allí. Se aceptan sugerencias de hoteles BBB... y con párking para moto 😉
La fecha aún no está decidida a causa de los erráticos cuadrantes del trabajo, pero con toda seguridad será antes del 15 de febrero.
Cuando tenga las fechas confirmadas, haré un llamamiento a la tropa valenciana para ir a cenar uno de los días (será uno laborable), y quien pueda apuntarse, pues por allí nos veremos. Ricardo ya se ha ofrecido a buscar un sitio BBB para el evento, (mil gracias, fenómeno! 😉 ).
Esta escapada es independiente de las movidas que vayáis montando, y a las que si puedo, también me apuntaré... Y es que sois un fenómeno de tropa, y así da gusto repetir 😉 😉 😉
En breve apuntaré plan de ruta (en un hilo DIFERENTE a este!! XD ), por si a alguien le apetece "interceptarme" en ruta -siendo días laborables, me imagino que la cosa estará un poco difícil-, y también para concretar en qué noche haremos la cena valenciana.
Saludos y hasta pronto!!
Para la cena me imagino ke me apuntare, para el tema rutilla pos va a ser ke no, por ahora aun tengo curro.
Pero eso de ke abramos otro hilo, no se, este ya esta cogiendo su morbillo y antiguedad, 😀 😀 😀 😀 😀
Me parece q el señor moderador tiene razon... q al final este hilo va a tener mas paginas q el Quijote...
Yo en principio me apunto a la cena, lo de interceptarte en ruta ya lo veo mas dificil pero a lo mejor si me sale una tarde tonta... me esperare a ver el plan de ruta.