Ruta bocatera para ...
 
Avisos
Vaciar todo

Ruta bocatera para el 18/01. POR FIN!! La prime del año.

169 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
4,030 Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo de comer era por ir mas desahogados de tiempo pero si os es mas comodo volver a comer a casa para q no se enfade la jefa por mi estupendo tambien! asi q como ya dije antes... lo q diga la ruubia!

 
Respondido : 27/01/2009 9:50 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

como he dicho antes, si como en casita mejor.

solo hace falta q me digais a que hora pasareis por alberique,
se puede kedar en el parking del hostal domenech, como en la ultima vez.

P.D. no seais ratillas q con este post dos kdd`s esta bien,
para la proxima abrimos otro hilo.

 
Respondido : 28/01/2009 12:14 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Bueno ybreros, pues que disfruteis la ruta. A mi me pilla lejos pero hay que expandir las ramas de la seccion Valenciana y tambien teneis que hacer que los del sur disfruten rodando en vuestra compañia. Yo para este finde he quedado con mrdcastellon el sabado a las 15:00 para hacer curvas de montaña direccion a veo, ain, eslida. Carretera guapa de montaña. Si alguno se anima a venir pues que coma pronto y para el norte. Eso si, todo depende del tiempo. Si hay agua no hay ruta.

rafagas..........

 
Respondido : 28/01/2009 12:21 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Pero de qué fecha estamos hablando?? es para este fin de semana?? dadme datos que estamos a miercoles y todavía no he empezado la negociación XD XD

V´sss

 
Respondido : 28/01/2009 6:19 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Si nadie dice fechas, debe ser porque pueden todos los fines de semana 😉

A mi este fin de semana (01/02/2009) y el próximo (08/02/2009) no me van bien, así que propongo el 15/02/2009. 😀

De todas formas, si antes podéis quedar, ánimo. 8)

 
Respondido : 28/01/2009 8:51 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

eso hay q ir aclarandose.

tengo permiso para este finde, si a goliardo le viene mal podemos kedar
de todas formas y almorzar, la ruta a mi me es igual, ya direis.

como dice goliardo para el 15/02/09, como esta lo de alcanar?
es para q no se monten las dos.

 
Respondido : 28/01/2009 9:01 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

La de Alcanar CREO q es para el dia 15 de febrero. Lo suyo seria q no se solapara.

Para este finde si quereis y alguien puede podemos hacer un almuercito con rutilla como dice Miguel . Podriamos hacer la ruta q propuso Samaruca o la q querais.

Por cierto este fin de semana son fiestas en mi pueblo hacen toros y berbenas (como dice la cancion) Estasis todos invitados!! :birra:

 
Respondido : 28/01/2009 10:23 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Para el 15 puedo empezar las negociaciones, antes no sé... además me alegraría ver a Goliardo de nuevo... y a los demás también 😉
Cuando esté decidido empezaré el trabajo duro, por ahora iré preparando el terreno.

Edito: acabo de leer el post de Ricardo y si Alcanar es el mismo día lo podemos posponer al fin de semana siguiente, si os parece bien a todos.

V´sss

 
Respondido : 28/01/2009 10:28 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me parece bien...

Por cierto! aviso para navegantes! Pentax me comento q iba a hacer una escapadita en solitario x la zona de Alicante. Lo comento xq tenia pensado pasar una noche por Valencia, si es así podriamos quedar la delegacion valenciana (y todos aquellos q se quieran sumar x supuesto) esa noche para cenar con él. De todas maneras todo esto aun esta el aire. Ya nos informara Manerl si al final viene o no...

 
Respondido : 28/01/2009 10:45 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me dijo ke para ¡mediados! de febrero, keria abajar para alicante. Lo ke no se como lo va a hacer con Alcanar.

Para este finde ir montando ke yo hasta el sabado no se si podre ir.

Ya confirmare pero sigo atento a la pantalla 😯

 
Respondido : 29/01/2009 7:25 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

pues malas noticias, he visto la prediccion y ..........................................
mas de lo mismo, para el domingo agua.
asi y todo podemos ver como avanza el tiempo o negociar para el sabado por la mañana, como os va?

podemos ir a dos aguas desde llombai, y luego volver por el mismo sitio o
por mijares-bicorp-sumacarcer.

 
Respondido : 29/01/2009 11:19 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo me apunto en cualquier caso... 8)

 
Respondido : 29/01/2009 12:19 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😯 Por partes, que vaya follón de hilo, ¿vais a ir colgando aquí todas las movidas que montéis por Levante? :mrgreen: :mrgreen: Haced caso de Miguel, canastos!! 😛

Aclaro cosas referente a mi escapada alicantina: esta será una de mis escapaditas "descompresivas", que me sirven para quitarme un poco el estrés del trabajo y de la vida en general. Ya hacía algún tiempo que no me regalaba un viajecito de estos, y básicamente consiste en tener un punto de destino (negociable sobre la marcha), y ningún plan de ruta. O sea, a mi bola de aquí para allá. En principio, la zona a recorrer será la Costa Blanca -el plan original era la zona Benagéber, pero he pensado que en la costa tendría un clima más agradecido-.

Una de las noches dormiré en Gandía (aprovecharé un hotel en el que estará hospedada mi madre), y otra noche la haré en Valencia, gracias a la hospitalidad de Ricardo; probablemente estiraré una noche más, en algún lugar de Alcoy, Benidorm, o por allí. Se aceptan sugerencias de hoteles BBB... y con párking para moto 😉

La fecha aún no está decidida a causa de los erráticos cuadrantes del trabajo, pero con toda seguridad será antes del 15 de febrero.

Cuando tenga las fechas confirmadas, haré un llamamiento a la tropa valenciana para ir a cenar uno de los días (será uno laborable), y quien pueda apuntarse, pues por allí nos veremos. Ricardo ya se ha ofrecido a buscar un sitio BBB para el evento, (mil gracias, fenómeno! 😉 ).

Esta escapada es independiente de las movidas que vayáis montando, y a las que si puedo, también me apuntaré... Y es que sois un fenómeno de tropa, y así da gusto repetir 😉 😉 😉

En breve apuntaré plan de ruta (en un hilo DIFERENTE a este!! XD ), por si a alguien le apetece "interceptarme" en ruta -siendo días laborables, me imagino que la cosa estará un poco difícil-, y también para concretar en qué noche haremos la cena valenciana.

Saludos y hasta pronto!!

 
Respondido : 29/01/2009 1:31 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Para la cena me imagino ke me apuntare, para el tema rutilla pos va a ser ke no, por ahora aun tengo curro.

Pero eso de ke abramos otro hilo, no se, este ya esta cogiendo su morbillo y antiguedad, 😀 😀 😀 😀 😀

 
Respondido : 29/01/2009 7:03 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Me parece q el señor moderador tiene razon... q al final este hilo va a tener mas paginas q el Quijote...

Yo en principio me apunto a la cena, lo de interceptarte en ruta ya lo veo mas dificil pero a lo mejor si me sale una tarde tonta... me esperare a ver el plan de ruta.

 
Respondido : 29/01/2009 10:10 pm
Página 11 / 12
Compartir: